¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tengo insomnio!!!

+4
Tere
connort
*Mary*
STYLO
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tengo insomnio!!! Empty Tengo insomnio!!! Jue 22 Ene 2009, 02:39

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

El primero del año!!!! Me choca por que estoy cansada, no tengo problemas con el hombre ( por no hay hombre jajaja), problemas ecónomicos pues igual que siempre, no problemas familiares... Ya hice mis ejercicios para dormir y cuando ando cerca ¡puf! como por arte de magia abro los ojos!! como si fuera buho.

Voy a intentar leer un poco, chicle y pega....

2Tengo insomnio!!! Empty Re: Tengo insomnio!!! Jue 22 Ene 2009, 08:37

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Que chinga me acomodé sola!!! me dormí a las 3:30 aprox. Y ahora a trabajar, parezco zombie...Tengo insomnio!!! 669784

Buenos dias!!! por cierto.

3Tengo insomnio!!! Empty Re: Tengo insomnio!!! Jue 22 Ene 2009, 10:17

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Elsie

De seguro tomaste mucho café, a mí me pasa cuando tomo mucho café, no duermo, me paso la noche con el ojo pelon.

Ni modos prima a trabajar.

Saluditos

4Tengo insomnio!!! Empty Re: Tengo insomnio!!! Jue 22 Ene 2009, 12:19

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Pos no!!! Casi no tomo café por lo mismo... jejeje, pero hoy caigo como tabla!!!

ya fui con el medico... para que me haga un analisis de sangre y aproveche para pedir una cita con el Ginecologo para el Papanicolaou...
ya que andaba por alla.

5Tengo insomnio!!! Empty Re: Tengo insomnio!!! Jue 22 Ene 2009, 12:22

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Que bien que pienses en darte una checadita con el médico, nunca esta de más, igual ando con lo de la prueba del papanicolao.

6Tengo insomnio!!! Empty Re: Tengo insomnio!!! Jue 22 Ene 2009, 12:50

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga:

No sera.... Tengo insomnio!!! 385472 que el etiope esta haciendo de las suyas con algo desconocido de su pais jaja que miedo.... Tengo insomnio!!! 86532

Por si las moscas prueba tomando algo calientito antes de dormir, un vaso de leche un tè o algo asi...

salute!

7Tengo insomnio!!! Empty Re: Tengo insomnio!!! Jue 22 Ene 2009, 14:00

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Tengo insomnio!!! 156269 Hola Elsie...tal vez te hubiera hecho algo de compania de no haber apagado la pc. Preferi seguir leyendo El Juego del Angel hasta que se me cerraron los ojos...eso fue pasadas las 2:00am

El insomnio es un fastidio, pues uno,... o por lo menos en mi caso...no se de donde viene. Pensaba que era anciedad o condiciones hormonales porque al igual que tu ... problemas no son.

Durante el dia tampoco duermo, asi que me quedo con solo con algunas cuatro a cinco horas de suenio como mucho. Hay dias que tengo que confesarte que duermo tranquilamente hasta las 11 o mas, pero son las menos.

Bienvenida al club de los desvelados jajaja.

Tere Tengo insomnio!!! 54882

8Tengo insomnio!!! Empty Tengo insomnio!!! Jue 22 Ene 2009, 14:12

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Elsie, creo que esta muy bien que te revises, eso de quedarse despierta por nada Tengo insomnio!!! 669784 que tal en el trabajo Tengo insomnio!!! 144864 no mujer, mas vale que te den una checadita, si ya de plano no puedes, pues DALAY Tengo insomnio!!! 81816

9Tengo insomnio!!! Empty Re: Tengo insomnio!!! Jue 22 Ene 2009, 14:28

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

jajajaja!!!

Connie... el etiope haciendome brujeria!!! jajajaja no lo creo. Ese anda peor que yo, él se desvela solo para platicar conmigo...

Tere, si yo tambien creo que es hormonal, por que todo el día me la paso dando vueltas y aunque quiero no me duermo... y me canso.

Neycita.. Unas pastillas.. jejeje. Pues me las sugerio el doc, pero pues probare con algo natural.. y si de plano no funciona...pues bienvenidas...

10Tengo insomnio!!! Empty Re: Tengo insomnio!!! Jue 22 Ene 2009, 14:34

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Y un rico licuadito de lechuguita? o de perdis tu bañito en la tina con lechuguitas jejejejejejejejeje. O un Dalhaiiiiiii

Saludines

11Tengo insomnio!!! Empty Re: Tengo insomnio!!! Jue 22 Ene 2009, 14:38

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Segun esto yo escuche que el te de tila antes de dormir y caes como piedra

12Tengo insomnio!!! Empty Tengo insomnio!!! Jue 22 Ene 2009, 14:40

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tranquila Elsie, no vez que DALAY es 100% natural Tengo insomnio!!! 669784 no ya, de verdad necesitas cuidarte o tomar algun medicamento para eso, o ya de plano dile al etiope que urge su regreso Tengo insomnio!!! 216280 Tengo insomnio!!! 216280 Tengo insomnio!!! 216280 Tengo insomnio!!! 216280

13Tengo insomnio!!! Empty Re: Tengo insomnio!!! Jue 22 Ene 2009, 14:47

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Le hacen falta los besitos y la desgreñada de las buenas noches jijijijiji Tengo insomnio!!! 703920

14Tengo insomnio!!! Empty Re: Tengo insomnio!!! Jue 22 Ene 2009, 15:06

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

jajaja!! De eso platicaba con Connie por privado.. jajaja. Una de aquellas que hasta te duela el cuerpo.. jajaja

pero ya tomé cartas en el asunto!!!

jajaja

15Tengo insomnio!!! Empty Tengo insomnio!!! Jue 22 Ene 2009, 15:15

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tengo insomnio!!! 216280 Tengo insomnio!!! 216280 Tengo insomnio!!! 216280 Ya te imagino, cuando el etiope este contigo una de dos, o te va a dar mas insomnio o no vas a querer pararte de la cama por muchos dias Tengo insomnio!!! 216280 Tengo insomnio!!! 216280 Tengo insomnio!!! 216280

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.