¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Y las banderas

+2
ningio
Martha.
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Y las banderas Empty Y las banderas Lun 19 Ene 2009, 21:03

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola chicas, me he fijado al las bandera de los perfiles y saben que me han surgido una enorme duda, toda mi vida escolar me engañarón, porque resulta que algunos perfiles dice que son de México y tiene la banderota de Argentina, jejejejejejejejejejeje, no sean gachas no me vuelvan loquita Y las banderas 884646 cambien su banderita plis, Y las banderas 884646

2Y las banderas Empty Re: Y las banderas Lun 19 Ene 2009, 23:18

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

no entiendo Marta y de donde debo poner mi banderita,si yo vivo en japon pero soy de nacimiento de peru, Y las banderas 385472

3Y las banderas Empty Re: Y las banderas Mar 20 Ene 2009, 05:11

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ningio esta bien tu bandera, solo es en el caso de que se lea haya olvidado cambiar su bandera, por ejemlpo dicen México y no cambian la banderita por la de México. Tu bandera de Japón esta bien, jejejejejejejejejejejejejejeje, manías de una servidora jejejejejejejejejejejejejeje.

Saludines Y las banderas 884646

4Y las banderas Empty Y las banderas Mar 20 Ene 2009, 09:30

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Martha estas en todo Y las banderas 134901 creo que yo ni cuenta me doy de las banderitas:ts: eres muy buena observadora Y las banderas 703920

5Y las banderas Empty Re: Y las banderas Mar 20 Ene 2009, 14:08

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

TE FELIIICIITTTOOO!!
VOS SABES QUE YO HACE RATO QUE ME DOY CUENTA XQ APENAS ENTRA ALGUIEN NUEVO O LEO LOS POST ME FIJO DE DONDE SON PARA INFORMARME UN POCO!!
Y MUCHAS DICEN MEXICO Y TIENE LA BANDERA DE ARGENTINA!!
YO POR EJEMPLO SI USTEDES VEN TENGO MI BANDERITA XQ SOY BIEN ARGENTINA JEJE Y LOCALIDAD DONDE VIVO!! OSEA EN LA PROVINCIA DE CORDOBA - ARGENTINA!
YO ME HABIA DADO CUENTA!!
OJALA LAS CAMBIEN ASI SABEMOS DE DONDE SON CADA UNA SIERTO???

BESOS

6Y las banderas Empty Re: Y las banderas Mar 20 Ene 2009, 20:07

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

wwwuuuuaaaaooooo Martha

Eres muy observadora, muy bien por tí.

Saluditos

7Y las banderas Empty Re: Y las banderas Lun 13 Jul 2009, 10:34

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

JAJAJAJA MARTIUX! Está bien que en las escuelas algunos maestros son medio mensos, pero creo que en eso no se equivocaron al enseñarte jajajaja. La bandera de México, es esa de verde, blanco y rojo con un aguilita... no te preocupes jajajajja

Yo también me había percatado de ello, pero supuse que eran de una país y vivían en otro...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Y las banderas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.