¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Crisis

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda Crisis Empty Ayuda Crisis Jue 21 Ago 2008, 02:42

Invitado


Invitado

No se que hacer, e estado llorando por que desde hace tiempo tengo un problema con mi esposo, el me dijo que ya no me amaba y entonces me fui de la casa, me fui a casa de mi madre, le deje a los niños por que queria tiempo para pensar, hoy me dijo que ya queria terminar la relacion por que decia que no veia que yo le hechara ganas, le rogue que nos dieramos una oportunidad y el acepto, pero no se como reenamorarlo, tengo miedo que esto termine, yo lo amo mucho, no se que hacer. tambien por mis hijos, me siento desdichada y una fracasada por que fue mi culpa, si tan solo no hubiera descuidado mi matrimonio, no se como hacerle para que vuelva a funcionar, estoy desesperada. en verdad. necesito muchos consejos, tips para que esto funcione, no puedo dejar de llorar.

2Ayuda Crisis Empty CRISIS Jue 21 Ago 2008, 11:42

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLA KYA

YA NO ENTENDI, EN UNO DE TUS MENSAJES DICES QUE NO ERES MADRE Y ERES UNA CHICA SOLTERA, Y AHORA DICES QUE TIENES ESPOSO E HIJOS.

SALUDOS.

3Ayuda Crisis Empty Re: Ayuda Crisis Jue 21 Ago 2008, 13:51

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Kya!

Me uno a la confusión de Mary :?: ......

Saludos!

4Ayuda Crisis Empty Re: Ayuda Crisis Jue 21 Ago 2008, 17:58

Invitado


Invitado

jajaja es que escribi el mensaje a nombre de mi hermana ^^ ella me dicto. bueno alguien tiene un consejo?

5Ayuda Crisis Empty Kya Jue 21 Ago 2008, 21:12

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Kya

Es muy importante la honestidad en este foro, todas damos una parte de nuestro tiempo para leer y tratar de comprender lo que cada una está pasando, y tratamos de darle un consejo. Es un poco confuso, darse cuenta de que quizá un mensaje no fue real, , la sensación es como desepcionante, porque quienes te contestan se concentran en tu caso y se ponen en tus zapatos para darte una opinión y luego, pummmmmmmmmm se piede la confianza, no se que pasó, no es comprensible la respuesta que das.
Yo tampoco se como darte un consejo, porque ya no se quien eres , como ayudar a quien no se muestra de manera coehente.? Kya, te invito con toda sinceridad a que seas tu misma y verás que logras mucho más de lo que te imaginas. Este seguirá siendo tu lugar si decides ser honesta con todas las chicas y contigo misma.

Con cariño,
Mel.

6Ayuda Crisis Empty Re: Ayuda Crisis Jue 21 Ago 2008, 21:35

Invitado


Invitado

Perdon si les molesto, no crei que algo asi les molestaria, es solo que mi hermana casada usa esta compu, y vio este foro y me pidio que mandara un mensaje de su problema, pero tal vez olvide poner que no era yo, si les molesto mucho, ps borren el msj.

7Ayuda Crisis Empty Re: Ayuda Crisis Jue 21 Ago 2008, 21:56

Invitado


Invitado

NO TE PREOCUPES KYA

no creo que estemos molestas contigo mas bien por el modo que se hizo la peticion de ayuda de tu hermana, pero en fin no te preocupes mejor INVITAMOS a tu hermana a que sea parte de este foro y nos diga su problema, asi, nosotras podremos ayudarle directamente a ella sin tanta confunsion de saber con quien estamos hablando si contigo o con tu hermana que te parece nos ayudas ??? :)

Tu hermana sera muy bien recibida como lo hacemos con todas para eso estamos tu y todas nosotras las del foro ..... = )

esperamos verlas pronto !!!

8Ayuda Crisis Empty Re: Ayuda Crisis Jue 21 Ago 2008, 21:58

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Si invitala al foro y veras que ella se sentirá mejor :D

9Ayuda Crisis Empty Kya Jue 21 Ago 2008, 22:55

Mel

Mel
moderadora
moderadora

A ver kya,
Por qué ponerte a la defensiva?
Vamos, si te estamos dando respuestas es porque nos importas, cierto?? Si no nos interesaras nadie te hubbiera dado respuesta, cierto?
Trata de leer la parte positiva de nuestros comentarios, estamos tratando de entender y de manifestarte lo que nos pasó al leer la confusión.

Una parte muy importante de creecer como seres humanos es aceptar lo que hacemos y seguir para adelante. Aui todas hemos tenido tropiezos y todas nos admos la mano para levantarnos. Nadie, nadie se siente ofendida y sale molesta.
A algunas le han dicho sus verdades con mucha sutileza y con cariño y han crecido mucho como personas.

Kya, no se trata de borrar tus mensajes, no se trata de borrar las cosas que nos pasan en la vida, se trata de manifestar honestidad y hablar claramente.
Podrías tal vez, leernos y ser parte de nuestro equipo?

En lugar de salir molesta, tal vez nos podrias ayudar aclarandonos quien es quien, y volver a leerte a ti y no confundirnos. Qué te parece? Lo intentamos?
Aqui jamás recibirás un mensaje negativo, estaremos esperándo a la verdadera Kya .
Por mi parte....te esperaré.

Con cariño,
Mel.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.