¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

El duende...............

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El duende............... Empty El duende............... Miér 14 Ene 2009, 11:15

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Inche duende se llevo mi mensaje, tanto que me costo inspirarme. El duende............... 621372

2El duende............... Empty Re: El duende............... Miér 14 Ene 2009, 16:42

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cual duende????El duende............... 385472

3El duende............... Empty Re: El duende............... Miér 14 Ene 2009, 17:02

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

El duende............... 971268 duende travieso!

El duende del foro Marus, el que se encarga de desaparecernos algunos post El duende............... 843861

4El duende............... Empty El duende........... Miér 14 Ene 2009, 17:24

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ni se que pensar. Yo he agotado todas las formas para entrar al foro y todo lo que escribo se lo lleva el viento ¿ será el mismo duende ? AYUDA, POR FAVOR.
Gloria

5El duende............... Empty Re: El duende............... Miér 14 Ene 2009, 17:29

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLA GLORIA

Que gusto leerte y saber de tí, espero verte mas seguido y no te ausentes demasiado, se te extraña.

Recibe un fuerte abrazo con cariño

6El duende............... Empty El duende........... Jue 15 Ene 2009, 14:53

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GLORIA SI QUE TE AUSENTASTE MUCHO TIEMPO AMIGA, TAL PARECE QUE EL DUENDE NO SÓLO HIZO DE LAS SUYAS CON TUS POSTS SINO TAMBIÉN CONTIGO; DESAPARECIO TUS POST Y TE DESAPARECIO A TI POR UN BUEN TIEMPO EH!!!!!

AH QUE DUENDE ESTE, QUE HASTA A LAS CHICAS DEL FORO SE LLEVA.

PERO QUE GUSTO QUE ESTES DE VUELA GLORIA, EN VERDAD ME ALEGRA MUCHO LEERTE:95-: El duende............... 81816 El duende............... 81816 El duende............... 81816

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.