¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CONFIRMA SI YA RECIBISTE QUIEN TE TOCO EN EL INTERCAMBIO Y SUS DATOS.

+16
Nan
KATHEDEN
Kena
Andys
angelica
*Mary*
ningio
STYLO
caty
Rosita fresita
Lauren
Sherlyn
popita
Martha.
Tere
☂SYL☂
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Chicas, sigo teniendo problemas de conexión en mi casa, les pido de favor que vayan confirmando aqui quienes ya recibieron mi mensaje con los datos de quien les tocó en el intercambio.

Chequen su Mensajeria, (en el menú del indice) para que revisen si les llegó mi mensaje con los datos, y CONFIRMEN EN ESTE POST. porfavor.

Tengo datos de:

1 Martha.

2 Marus

3 Mary

4 Tere

5 Mar_1982

6 Angélica

7 Estrelliux

8 Nancy

9 Elsie

10 Connie (falta tu nombre completo)

11 Sherlyn

12 Popita.

13 Caty

14 Ningio

15 Lauren

16 Katheden A

17 Rosalva

18 Paty

19 maruquita



Las que faltan de enviar sus datos haganlo lo más pronto posible por favor, pora que comencemos con los envíos a las que estan lejos.

P.d. Procuren mandar sus datos en orden para facilitarme copiarlos y enviarlos a quien corresponda porfis, ayudenme a no equivocarme en los envios de datos. CONFIRMA SI YA RECIBISTE QUIEN TE TOCO EN EL INTERCAMBIO Y SUS DATOS. 86532

Saluditos!



Última edición por SIL. el Sáb 10 Ene 2009, 19:24, editado 1 vez

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

globos Hola Sil...recibi el nombre de la persona que me toco, pero aun no tengo sus datos.

Acabo de actualizar la lista y puse a Mel en el numero que escogio....pero falta algunas que no se han comunicado. A medida sigan seleccionando los numeros ire actualizando la lista hasta completarla.

Todo este proceso debe estar completado esta semana para poder enviar a tiempo los regalos.

Esto es como organizar una fiesta jajaja CONFIRMA SI YA RECIBISTE QUIEN TE TOCO EN EL INTERCAMBIO Y SUS DATOS. 417798


Tere CONFIRMA SI YA RECIBISTE QUIEN TE TOCO EN EL INTERCAMBIO Y SUS DATOS. 54882

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sil ya tengo el nombre pero faltan sus datos para madrale el regalo

Saludines CONFIRMA SI YA RECIBISTE QUIEN TE TOCO EN EL INTERCAMBIO Y SUS DATOS. 703920

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ya recibí los datos, SIL... Gracias por tu esfuerzo.

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HoLA Sil:

AQUI CONFIRMANDO QUE SI RECIBI LA INFORMACION QUE ME ENVIASTE.

GRACIAS POR TODO.


CONFIRMA SI YA RECIBISTE QUIEN TE TOCO EN EL INTERCAMBIO Y SUS DATOS. 703920

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Sil,

Ya recibí tu mensaje
Un abrazo, y gracias!! flor

CONFIRMA SI YA RECIBISTE QUIEN TE TOCO EN EL INTERCAMBIO Y SUS DATOS. 249236

7CONFIRMA SI YA RECIBISTE QUIEN TE TOCO EN EL INTERCAMBIO Y SUS DATOS. Empty ya envie mis datos Sáb 10 Ene 2009, 16:26

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Sil, ya te envie mis datos espero te hayan yegado bien.
A mi todavia no me llega el mensaje con los datos de la chica a la que le voy a mandar su regalito:vgi: voy a estar pendiente y te aviso ok cuando me llegue ok

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sil, confirmado ya llego mi correo.

Gracias

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Confirmado!!!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Sil!!

Ahora sí ya tengo todos los datos completos, muchas gracias por tu mensaje!!

Abrazos!!flor

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno ami tambien me llego tu mensaje sil y con todos los datos completos ,espero que llege a tiempo asu destino ,muchas grasias CONFIRMA SI YA RECIBISTE QUIEN TE TOCO EN EL INTERCAMBIO Y SUS DATOS. 703920

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Chicas vayan confirmando porfis.

Cuando ya esten todos los números repartidos damos una última confirmación por priv, ahí si me dicen:

Sil recibí datos de: (nick) y nombre.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Sil

GRacias ya recibi los datos de mi amiga secreta.

Saluditos

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo ya lo recibi gracias!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SIL YO YA LO TENGO, YO ELEGI EL NUMERO 18 Y YA ME MANDARON LOS DATOS DE LA CHICA QUE ME TOCO Y YA ENVIE LOS MIOS; POR LO TANTO QUEDA

CONFIRMADO:49-: CONFIRMA SI YA RECIBISTE QUIEN TE TOCO EN EL INTERCAMBIO Y SUS DATOS. 8795 CONFIRMA SI YA RECIBISTE QUIEN TE TOCO EN EL INTERCAMBIO Y SUS DATOS. 8795 CONFIRMA SI YA RECIBISTE QUIEN TE TOCO EN EL INTERCAMBIO Y SUS DATOS. 8795 CONFIRMA SI YA RECIBISTE QUIEN TE TOCO EN EL INTERCAMBIO Y SUS DATOS. 8795

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Sil:

Ya tengo el nombre de quien me toco pero no sus datos....

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIL, EN LOS DATOS QUE ME MANDASTE FALTA UN DATO........

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Checa tu bandeja de entrada Nan! CONFIRMA SI YA RECIBISTE QUIEN TE TOCO EN EL INTERCAMBIO Y SUS DATOS. 249236 y si no esta me lo dices por priv cual te falta. va?

20CONFIRMA SI YA RECIBISTE QUIEN TE TOCO EN EL INTERCAMBIO Y SUS DATOS. Empty Confirmacion de datos! Lun 12 Ene 2009, 16:32

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hello. Sil, efectivamente ya me llegaron los datos , CONFIRMA SI YA RECIBISTE QUIEN TE TOCO EN EL INTERCAMBIO Y SUS DATOS. 559451

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Sil! .. aqui confirmando ... ya tengo los datos de la chica a quien le voy a enviar su regalito.....

tengo una duda muuuuuuuuuuy grande... en que quedaron para el regalo? de que se va a tratar??? alguien me puede decir??? porfisssssssss CONFIRMA SI YA RECIBISTE QUIEN TE TOCO EN EL INTERCAMBIO Y SUS DATOS. 86532

saludos a todas!

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola chicas!

Gracias por confirmar!

Maruquita, finalmente acordamos que el regalo sería cosas típicas de nuestra región

Saluditos !

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jijiji nuevametne Gracias Sil.... excelente labor la tuya!!! felicidades! CONFIRMA SI YA RECIBISTE QUIEN TE TOCO EN EL INTERCAMBIO Y SUS DATOS. 134901

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Contestada Mar! CONFIRMA SI YA RECIBISTE QUIEN TE TOCO EN EL INTERCAMBIO Y SUS DATOS. 134901

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.