¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AL FIN LA SANACION

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AL FIN LA SANACION Empty AL FIN LA SANACION Mar 06 Ene 2009, 19:04

IVON HERRERA ROSAS


3er. grado
3er. grado

HOLA

Espero ser breve y esplicita con Ustedes pero que opinan al respecto.....
Como siempre y como la mayor parte de mujeres que sufrimos una traición de la persona que menos creemos, así me paso.....realmente fue horrible la experiencia y el dolor que sientes dentro de ti al descubrir que te engañan, pero ahora tampoco me arrepiento de lo que me paso pues es mejor saber en que terreno pisas y que no tengas una venda en los ojos, eso te invita a estar ALERTA¡¡¡¡¡ y no ser tan CONFIADA¡¡¡¡¡
No fué nada facil mi sanación mi esposo que creo estaba realmente arrepentido de haberme engañado si puso de su parte y mucho para que volviera a creer un poquito en EL. Sin embargo dentro de mi surgio una fuerza para poder tomar una decisión definitiva si volviera a OCURRIR un incidente de ese tipo, incluso he pensado en que voy hacer si lo llegase a descubrir en un nuevo engaño.
La otra ocasión el me dijo: si piensas que me vas a cachar en algo incorrecto no va a pasar PORQUE AHORA NO ANDO HACIENDO NADA MALO" Y NO ESTOY DISPUESTO A FALLAR PARA PERDER TODO, ES CIERTO QUE COMETI UN ERROR, Y SIEMPRE ME HAS DICHO QUE HE SIDO UN TONTO Y NO TE CONTESTO LO CONTRARIO PORQUE LO ACEPTO. eso dijo pero realmente YA NO CREO TODO........pero saben la tranquilidad ha llegado a mi mente y a mi cuerpo, SERA QUE TENGO NUEVAMENTE FORTALEZA Y AUN MAS, LA TOMA DE UNA DECISION, SIENTO QUE YA NO ME DOLERIA IGUAL, AL CONTRARIO pienso que no le diria absolutamente nada, simplemente lo dejaría sin hacer ningún comentario al respecto, pues creo que los hechos hablan mas que las palabras, Pero en si mi pregunta es...

¿como ha sido su sanación de un engaño, o como siente cuando les llega la sanación, como es su forma de pensar despues del engaño?

2AL FIN LA SANACION Empty RE: AL FIN LA SANACION Mar 06 Ene 2009, 19:15

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

hello. Muy bien Ivon ... no es necesario arrastrar con el dolor infinitamente. Sientes que has sanado porque has perdonado. El perdon es lo que causa esa sensacion que tienes ahora. Haz dejado ir el dolor y eso es ser valiente.

Le has dado una oportunidad mas a tu pareja y pienso que de la manera en que te hablo es porque sintio miedo de perderte y ha valorado en verdad su relacion contigo. Tu miedo a volver a pasar por algo igual es totalmente normal, pero con el tiempo todo va sanando.

Visualizate feliz y seras muy feliz.


Tere AL FIN LA SANACION 30404



Última edición por Tere el Vie 23 Ene 2009, 16:45, editado 1 vez

3AL FIN LA SANACION Empty Re: AL FIN LA SANACION Vie 23 Ene 2009, 14:33

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Interesante la respuesta de Tere, Ivon tiene esa sensacion de alivio porque perdono a su esposo.

Cuando yo sienta esa sensación te cuento como fue, por lo pronto seguire tratando de perdonar.

Camila

4AL FIN LA SANACION Empty Re: AL FIN LA SANACION Vie 23 Ene 2009, 16:09

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola! Ivon, coincido totalmente con Tere, has perdonado y cuando eso sucede se siente una mucho mejor.

Como experiencia propia, perdone al hombre, pero nosotros ya no estamos juntos, pero somos amigos, tal vez no seamos los mejores amigos, pero estamos pendientes el uno del otro, él más de mí que yo de él, cada quien hizo una vida aparte, pero la comunicación existe.

De hecho hace rato estaba platicando con él, que como he estado, y las típicas preguntas, a veces notó que me quiere decir algo más, pero el hecho es que yo ya no me siento igual que antes, yo deje de amarlo, hubo un tiempo que no podia verlo ni en pintura y cuando lo perdone, me senti liberada, como si me hubiera quitado un gran peso

Es una carga muy pesada, vivir con algun sentimiento dañino, (tristeza, desamor, soledad, ansiedad por el miedo, el miedo mismo, tantas cosas que hay) es tan liberador dejar ir esta carga, el pasado queda donde pertenece, por que "sufrir" por gusto, cuando podemos ver la vida de diferente manera.

Me aelgro mucho Ivon que te sientas bien contigo misma, obvio que ya hubo un cambio en tu relación, estarás más alerta, y ya sabes que si el falla, darás la vuelta, eso ya lo tienes claro!!!

un abrazo!!!

5AL FIN LA SANACION Empty Re: AL FIN LA SANACION Jue 29 Ene 2009, 12:35

Frida Hdz

Frida Hdz
4to. grado
4to. grado

cuando pase por lo mismo , una amiga cito esto " si keires ser feliz un momento, toma venganza, si kieres ser feliz siempre, perdona", pero claro que kiero ser feliz siempre, pero, pues ya con el cojare encima,. kieres que alguien te explique como se hace eso cuando se han burlado sabra Dios cuanto tiempo de ti!!.... el fin, el timpo cura todo, y pues yo agarre fuerzas de amor que le tengo a mi bb, el es la razon de que siga con su padre, y no mearrepiento por que las cosas han cambiado para bien, claro que pues, " si me engañas una vez, es culpa tuya, si lo haces dos, es culpa mia," asi que pues bien alertas... y calma, no estas sola.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.