¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

25 maneras de amar a un niño

+3
Andys
ningio
Martha.
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

125 maneras de amar a un niño Empty 25 maneras de amar a un niño Dom 04 Ene 2009, 22:38

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

25 maneras de amar a un niño Famili10

Préstele atención.
Búsquelo.
Escúchelo.
Juegue con él.
Sea espontáneo.
Tómelo de las manos.
Haláguelo más, critíquelo menos.
Maravíllese de sus logros.
Agradézcale.
Sea flexible.
Confíe en él.
Mírelo a los ojos.
Comparta su entusiasmo.
Anímelo.
Espere lo mejor de él, mas no la perfección.
Sea consistente.
Esté a su disposición.
Disciplínelo en su momento.
Aprecie sus diferencias.
Conteste sus preguntas.
Crea en él.
Pida su opinión.
Escuche su música.
Pídale disculpas cuando usted se equivoca.
¡¡Ámelo a pesar de todo!!!

225 maneras de amar a un niño Empty Re: 25 maneras de amar a un niño Lun 05 Ene 2009, 08:25

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ay que hermoso Martha,es cierto que deveriamos hacer todo lo que dice aqui,pero avese una para tan ocupada que ni cuenta nos damos que el nono nesesita tanto de nosotros,grasias x recordarmelo 25 maneras de amar a un niño 703920

325 maneras de amar a un niño Empty 25 maneras de amar a un niño Lun 05 Ene 2009, 11:44

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MUY CIERTO MARTHA, TODAS ESTAS COSAS HACEN TAN FELIZ A UN NIÑO.

SOY UNA PERSONA QUE ADMIRA Y QUIERE MUCHO A LOS NIÑOS, ME CAUSAN TANTA TERNURA, QUE LA VERDAD SI TRATO DE HACER TODO ESTO CON MIS SOBRINOS, AUNQUE LA VERDAD ME FALTA MUCHO, PERO INTENTO HACER TODO LO POSIBLE POR SER UNA TIA CONSENTIDORA Y HACERLOS SENTIR BIEN SIEMPRE.

LOS NIÑOS SON DIVINOS:cf: 25 maneras de amar a un niño 447120 25 maneras de amar a un niño 447120 25 maneras de amar a un niño 447120

425 maneras de amar a un niño Empty Re: 25 maneras de amar a un niño Sáb 30 Abr 2011, 11:26

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARTHA nos trajo este tema muy atinado!!..

GRACIAS !!

25 maneras de amar a un niño Arx1208119893z[left]

525 maneras de amar a un niño Empty Re: 25 maneras de amar a un niño Sáb 30 Abr 2011, 14:25

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola..MARTITHA...gracias por este post...y a ti ALMITA PRECIOSA...mi agradecimiento por subirlo denuevo....

Adoro a mis niños...aunque mi hija me dice AMA...ya no somos niñas solote queda uno.....pero para mi siguen siendo mis niños..

FELIZ DIA PARA TODOS ...

BESOS

625 maneras de amar a un niño Empty Re: 25 maneras de amar a un niño Lun 02 Mayo 2011, 14:48

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracis Marthita...
yo AMOOOOOOOOOOOOOOOO AMIS HIJOS......

725 maneras de amar a un niño Empty Re: 25 maneras de amar a un niño Mar 03 Mayo 2011, 18:06

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

De acuerdo chicas, los ni~os son los seres mas curiosos y sorpresivos... cuando dicen lo que piensan son lo mas gracioso, yo me divierto con mis ni~os, pero tmb los disciplino... sin embargo siento que me falta mucho para ser la mami que quisiera ser...

como dijo Princessa, amoooo a mi hijos, gracias amiga, no lo pudiste decir mejor !!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.