¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PAPAS A LA CREMA Y MAS...

+2
Lauren
STYLO
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PAPAS A LA CREMA Y MAS... Empty PAPAS A LA CREMA Y MAS... Sáb 03 Ene 2009, 20:29

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

PAPAS A LA CREMA.

6 PAPAS MEDIANAS
2 LATA DE MEDIA CREMA REBAJADA CON UNA LATA DE LECHE Y LO BATES PARA QUE SE DILUYA LA CREMA.
SAL Y PIMIENTA
1/4 DE JAMON PICADO Y FRITO
1/4 DE TOCINO PICADO Y FRITO
HOJAS DE ACELGA LAVADAS Y DESISNFECTADAS, TROZADAS CON LAS MANOS
QUESO PARMESANO.

PREPARACION

Rebanas las papas en capas delgadas, para que se cuesan rápidin y en un refractario le embarras con mantequilla, y colocas una cama de acelgas, una cama de papas le colocas un poco sal y pimienta,le agregas la crema poca, solo para cubrirla, le colocas el jamon y el tocino, otra cama de acelgas y asi te vas hasta que terminas con una cama de papa le colocas y le agregas el queso parmesano, y lo metes al horno de media hr a 45 mins, OJO, hay que estar pendientes, para que no se vaya a quemar.. jejeje ya me ha pasado coloca el horno en el numero 2 para que este caliente, pero no mucho, despues de 20 minutos le subes al número 3.. y ahi lo vigilas. cuando el tenedor entre y salga con facilidad, estará listo.

2PAPAS A LA CREMA Y MAS... Empty Re: PAPAS A LA CREMA Y MAS... Sáb 03 Ene 2009, 20:41

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

PAPAS AL GRATIN

INGREDIENTES.

4 PAPAS PELADAS Y COSIDAS HECHAS PURÉ
QUESO DOBLE CREMA DILUIDO EN MEDIA TAZA DE LECHE
SAL AL GUSTO
QUESO PARMESANO O QUESO MANCHEGO.

PREPARACION

COLOCAS EN UN REFRACTARIO LAS PAPAS YA HECHAS PURE, LE AÑADES EL QUESO DILUIDO EN LECHE Y LE INCORPORAS LA SAL, LO REVUELVES MUY BIEN, QUE SE HAGA UNA MEZCLA HOMOGENEA, LO ACOMODAS MUY BIEN Y EN EL TOPE LE COLOCAS UNA CAPA DE QUESO, Y LO METES AL HORNO A UNA TEMPERATURA ELEVADA, SOLO PARA ESPERAR QUE EL QUESO GRATINE ( SE DERRITA) Y TOME UN COLOR DORADO.

Y LISTO.

ESPERO QUE TE GUSTE MAR.

CUALQUIER COSA CON TODA LA CONFIANZA.

SALUDITOS

3PAPAS A LA CREMA Y MAS... Empty Re: PAPAS A LA CREMA Y MAS... Dom 04 Ene 2009, 01:06

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

No, no, si te digo Elsie, de verdad que te dejó bien entrenadita el "fulano de tal"!!!

Bien por tí amiga, la cocina es una de mis pasiones!!

Un abrazo!

4PAPAS A LA CREMA Y MAS... Empty Re: PAPAS A LA CREMA Y MAS... Dom 04 Ene 2009, 17:16

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Elsie
Las papas a la crema son deliciosas!!
La verdad que soy muy mensa pa la cocina, bueno, la verdad es que ni me gusta guisar, pero que tal comermelas!!! eso si le entro!!

Saludos
Mel.

5PAPAS A LA CREMA Y MAS... Empty Re: PAPAS A LA CREMA Y MAS... Dom 04 Ene 2009, 22:07

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Mel:

Y son recetas muy fáciles de preparar, no te lleva más de media hora.

La cocina me relaja, cuando me encuentro hasta la madre!!! ya sea que me enoje o que algo no salga como tengo planeado (sobre todo en el trabajo) cocino... y asi libero muchas cosas, o salgo a caminar...

Lauren:

Eso si el pago todo, jejeje, queria mujer que cocinará no!!! jajaja no le quedo de otra...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

7PAPAS A LA CREMA Y MAS... Empty PAPAS A LA CREMA Y MAS... Lun 05 Ene 2009, 11:17

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ELSIE, SI QUE ES UNA RECETA DELICIOSA.

SI LAS HE HECHO Y ES DE MIS COMIDAS FAVORITAS:49-: PAPAS A LA CREMA Y MAS... 8795 PAPAS A LA CREMA Y MAS... 8795 PAPAS A LA CREMA Y MAS... 8795

FIJATE QUE A MI SI ME GUSTA COCINAR PERO CUANDO ESTOY SOLA EN CASA, NO ME GUSTA QUE ALGUIEN MAS ESTE CONMIGO DICIENDOME QUE HACER O COMO HACERLO; ASI ES QUE CASI NUNCA COCINO POR LO MISMO DE QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN EN CASA:fe3: PAPAS A LA CREMA Y MAS... 361992 PAPAS A LA CREMA Y MAS... 361992 PAPAS A LA CREMA Y MAS... 361992 PAPAS A LA CREMA Y MAS... 361992

SALUDOS PARA TODAS:¿'+: hi hi hi hi

8PAPAS A LA CREMA Y MAS... Empty Re: PAPAS A LA CREMA Y MAS... Lun 05 Ene 2009, 22:41

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

JAJAJAJA!!! te entiendo perfectamente, ese era uno de los pleitos con mi hermana, por que ella siempre ha cocinado, pero a mi no me gusta por que su comida es muy simple, a lo mucho y le pone sal, por que su marido pues según que todo le hace daño, pero bien que se come todo y deja el plato limpiecito cuando va a mi casa a comer...

Cuando viviamos en la misma casa, ese era el problema, que asi no, que ponle esto, quitale lo otro.. y si es bastante molesto. Que si los niños no esto, no lo otro, pues si la neta se me quitaba la inspiración. jejeje.

Pero siempre habrá un momento para cocinar, o hazle como yo le hacía, la sacaba de la cocina y que se fuera a ver la tele con sus chipotes.

SAludos

9PAPAS A LA CREMA Y MAS... Empty RE: PAPAS A LA CREMA Y MAS... Lun 05 Ene 2009, 23:04

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

globos Hola Elsie....esa receta es riquisima y tiene muchas variantes. Por ejemplo puedes usar las cremas que vienen enlatadas (no se si las venden en Mexico). A mi me gustan mucho las cremas de pollo, las de broculi y queso para darte un ejemplo y a las papas les van super bien.

Lo mejor es que es un acompaniante estupendo para cualquier corte de carne, ave o pescado.

Buen provecho. PAPAS A LA CREMA Y MAS... 659829 PAPAS A LA CREMA Y MAS... 659829 PAPAS A LA CREMA Y MAS... 659829


Tere flor

10PAPAS A LA CREMA Y MAS... Empty Re: PAPAS A LA CREMA Y MAS... Lun 05 Ene 2009, 23:19

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola Tere, mira que buena idea, lo voy a probar, si venden cremas Cambells.. ahi viene una gran variedad de sabores...

Gracias por la opcion...

Saludos

11PAPAS A LA CREMA Y MAS... Empty RE: PAPAS A LA CREMA Y MAS... Lun 05 Ene 2009, 23:23

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

PAPAS A LA CREMA Y MAS... 703825 Elsie...que bueno que tienen esas cremas. Soy una experta abriendo latas....y esas cremas son excelentes para las pastas. Le agregas el queso de tu preferencia y pollo o atun y ya tienes un plato exquisito en solo 20 minutos...jajaja


Tere PAPAS A LA CREMA Y MAS... 30404

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.