¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Hago mal en intentar mi relación con él?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Llevo medio año con un chico que está locamente enamorado de mí. Es una persona genial y me demuestra su amor continuamente. A mí su compañía me gusta pero no llego a sentir esa sensación de enamoramiento inconfundible. Lo hemos dejado 3 veces pero él no se rinde y vuelve a mí una y otra vez. Tengo 40 años y mis experiencias pasadas en el amor se basaban en estar enamorada de alguien que no me correspondía. Ahora que encuentro a alguien genial quería darme esa oportunidad pero no me hace sentir plena... A pesar de lo que siento, intento con todas mis fuerzas que la relación con él fluya y vaya mejor. ¿Alguien pasó por esto y al final se enamoró? Gracias por su ayuda

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga yo una vez lo intente y no funciono. La quimica o existe o no existe, así que lo mejor es que examines a fondo tus sentimientos y definas cual es el tipo de persona con la que quieres compartir tu vida. Si no lo amas hoy,sinceramente crees que lo amarás mañana??? Si no es el amiga, en algún lugar de este mundo hay una persona que es perfecta para ti, solo tienen que estar abierta a su llegada y el universo se encargará de reunirlos.

Te recomiendo que leas el libro LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO, tal vez allí consigas una luz y te ayude a entender porque siempre nos enamoramos de las personas equivocadas y terminamos rechazando a esas que quieren lo mejor para nosotras.

Un abrazo

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas, te recomiendo primeramente pases a la seción vamos a presentarnos para darte la bienvenida que te mereces a este foro, son fiestas muy bonitas con mucho cariño ¿Hago mal en intentar mi relación con él? 134901 ¿Hago mal en intentar mi relación con él? 703920

Ahora, analiza bien lo que quieres, existen parejas que aceptan tener una reñlasión con una persona que más que nada es un gran amigo y les va muy bien, pero siempre muy claros que no es el amor "normal" de una pareja enamora, en ocasiones si funciona, siempre y cuando inicien la relasión con mucha onestidad, ahora todo depende si te quieres dar la oportunidad de enamorarte nuevamente, quiza por tus experiencias pasadas te limites, personalmente dejaría a esta persona porque si él verdaderamente esta enamorado de ti siempre esperara que le correspondas y a la larga se convertira en resentimiento, por su bien es mejor alejarlo y que encuentre el amor en otra mujer, eso ya es cuestión de él, no tuya a ti te corresponde buscar tu felicidad.

Saludines

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ANGELA, ANTES QUE NADA BIENVENIDA AL FORO:ew: ¿Hago mal en intentar mi relación con él? 30404 ¿Hago mal en intentar mi relación con él? 30404

YO CREO QUE SI ES UNA RELACION EN LA QUE TE SIENTES A GUSTO Y TE INTERESA CONSERVARLA, PUES ESTA BIEN QUE SIGAS, SIEMPRE Y CUANDO SEA ESO LO QUE TU QUIERES Y SOBRE TODO, DEJAR LAS COSAS BIEN EN CLARO CON TU PAREJA.

PERO SI LO QUE TU DESEAS ES ENAMORARTE NUEVAMENTE, AMIGA, EL DEFINITIVAMENTE NO ES EL INDICADO, PORQUE COMO DICE ROSALVA, LA QUIMICA SE DA DESDE UN PRINCIPIO, SINO, YA NO SE VA A DAR NUNCA Y ES MEJOR QUE LE BUSQUES POR OTRO LADO Y NO HAGAS QUE ESTE CHICO QUE TIENE BUENOS SENTIMIENTOS, SE SIGA CLAVANDO MAS CONTIGO. TIENES QUE SER MUY PERO MUY FRANCA CON ÉL Y CONTIGO SOBRE LO QUE QUIERES Y PUEDES DAR EN ESA RELACION.

MUCHA SUERTE:cfg: ¿Hago mal en intentar mi relación con él? 697488

Invitado


Invitado

La verdad es que en otras ocasiones me he enamorado fuerte y rápidamente e igual de rápido se ha ido después ese sentimiento al comprobar que la persona no se valía lo que en un principio me inspiró.

Al llegar a mi vida un hombre que realmente vale la pena y me trata como a una princesa, me he querido dar una oportunidad con él pero no siento mariposas en el estómago.

No sé si es que realmente no le quiero o es que no puedo creer que por fin me quiera alguien que merece la pena...

Por eso preguntaba en este foro si alguien pasó por esa misma situación y al final todo le salió bien y ahora está feliz de vivir con un hombre con el que (en un primer momento) no había esa química especial.

Gracias de nuevo y un beso.

6¿Hago mal en intentar mi relación con él? Empty Hola de nuevo! Lun 29 Dic 2008, 14:13

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues estoy de acuerdo con Caty no hay mas preguntate y haz un ejercicio de honestidad respondiendo esto....¿Estas enamorada y es realmente la persona con la que estas con quien tu quieres?

A veces nos aferramos a las personas porque nos hacen pasar buenos ratos y nos confundimos con una realidad que no es lo importante es que seas honesta porque no se me hace justo por tu pareja si el te habla de un sentimiento sincero hacia tu persona lo mejor seria que tu fueras igual de honesta con el no crees

Al final si decides seguir con el que sea porque estas dispuesta a intentar ver y sentir mas de lo que ahora y sino mejor dejalo aunque va a ser doloroso para el va a ser mucho mejor hacerlo ahora a que pase mas tiempo y tu sigas sin sentir nada por el.

Un abrazo

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

¿Hago mal en intentar mi relación con él? 385472 no será que tienes miedo de que la felicidad llegó realemente y te de miedo perderla o no saber como actuar ¿Hago mal en intentar mi relación con él? 385472 ánimo, sigue conociendoló.

Saludines ¿Hago mal en intentar mi relación con él? 703920

8¿Hago mal en intentar mi relación con él? Empty Gracias por sus respuestas Lun 12 Ene 2009, 13:21

Invitado


Invitado

La verdad es que cuando él me propuso salir (ya llevamos varios meses) yo estaba enamorada de otra persona. Esa persona también lo estaba de mí, pero me negé a tener nada con él porque está casado... Aunque la atracción entre ambos era bestial.
Ahora ya no le veo, aunque le recuerdo mucho.
Aún sin tener nada que hacer con él ni ningún contacto ya, es como si estuviera de barrera entre esa persona que ahora me lo da todo y yo.
A menudo pienso que lo más honesto sería dejarle. Pero ME CUESTA MUCHO!!!

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que dificiles somos vd?

Nos quejamos porque no somos correspondidas y cuando hay alguien que da todo por nosotros no nos sentimos plenas jhejhee.

Angelada pues yo te digoque a fuerzas ni los zapatos entran, aunque este chavo te quiera mucho y blabla si tu no sientes esa pasion, esa garra, ese enamoramiento pues no hay nada que hacer no? Ni modo a seguir buscando o esperando segun sea el caso.

Saludos
Camila

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Depilacion Intima
» que hago ???

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.