UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » mi novio me engaño con una prostituta

mi novio me engaño con una prostituta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 mi novio me engaño con una prostituta el Sáb 13 Jun 2015, 00:24

virgydelen


actividad
actividad
hola quiero que me ayuden mi novio me acaba de confensar que me engaño con una prostituta y no se que hacer yo pense que el.era el indicado invluso estamos comprometidos por favor ayúdenme

Martha.

avatar
staff del foro
staff del foro
Hola, antes que nada tranquilizate, despeja tu mente, no tomes ninguna decisión en estos momentos.

Reflexiona lo que has compartido hasta antes de esta confesión con tu novio, sopesa las cosas positivas con las negativas, las coincidencias y sobre todos su visión del futuro.

Solo la reflexión te puede ayudar a dar el siguente paso, no importa si es una sexo servidora o no, la cuestión es el "engaño", quien ama no lastima, no le falta al respeto, sin embargo existe casos muy contados en que esta situación les ayuda para revalorar la relación y se puede seguir adelante, solo tu sabras si es tu caso.

Saludos.

Isa15


principiante
principiante
Martha, qué respuesta tan bella
De verdad a mí me pasó algo similar en diciembre, estaba confundida y engañé a mi novio... se lo confesé y de verdad pudimos arreglar los problemas que teníamos en ese entonces, creo que no hay nada como la honestidad, el amor y el perdón para salvar una relación.
Besos

Martha.

avatar
staff del foro
staff del foro
Isa15 escribió:creo que no hay nada como la honestidad, el amor y el perdón para salvar una relación.
Besos :   ,6¿-´{:

Hola Isa, que alegría que seas de las afortunadas que este tipo de situaciones les ayude a reencausar la relación, totalemente de acuerdo, la honestidad, el amor y el perdon, cuando nacen desde el fondo del alma, son otorgados desde el corazón, los frutos son maravillosos. Eso habla de dos personas adultas, concientes de que como seres humanos podemos herra, que podemos reconocer aquello que nos causa daño y sobre todo, que pueden tomar el camino indicado para una vida plena.

Besos y abrazos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.