¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CUANDO ME AME DE VERDAD

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CUANDO ME AME DE VERDAD Empty CUANDO ME AME DE VERDAD Lun 15 Dic 2014, 15:31

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

- Cuando me Amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, en el momento exacto. Entonces, me relajé... Hoy sé que eso tiene nombre... AUTOESTIMA

- Cuando me Amé de verdad, me di cuenta que mi angustia y sufrimientos emocionales no pasan de ser una señal de que voy en contra de mis verdades... Hoy sé que eso es... AUTENTICIDAD

- Cuando me Amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuese distinta y comencé a ver que todo lo que sucede contribuye a mi crecimiento... Hoy a eso le llamo... MADUREZ

- Cuando me Amé de verdad, comencé a entender cómo es de ofensivo forzar a alguna situación a alguien sólo para realizar mis deseos aún sabiendo que no es el momento o la persona no está preparada, inclusive yo mismo... Hoy sé que el nombre a esto es... RESPETO

- Cuando me Amé de verdad, comencé a despojarme de todo lo que no fuera saludable, personas, tareas, todo y cualquier cosa que me desanimara. En principio, mi razón me llamó la atención acerca de esa actitud de egoísmo... Hoy sé que se llama... AMOR PROPIO

- Cuando me Amé de verdad, dejé de temerle a mi tiempo libre y de hacer grandes planes. Abandoné proyectos a muy largo plazo. Hoy hago lo que considero correcto, lo que me gusta cuando quiero y a mi propio ritmo... Hoy sé que eso es... SIMPLICIDAD

- Cuando me Amé de verdad, desistí de querer siempre tener la razón y con eso cometí menos errores. Hoy descubrí la... HUMILDAD

- Cuando me Amé de verdad, dejé de revivir el pasado y de preocuparme por el futuro. Ahora me mantengo en el presente que es donde la vida realmente ocurre. Hoy vivo un día a la vez... Eso es... PLENITUD

- Cuando me Amé de verdad, entendí que mi mente puede perturbarme y decepcionarme, pero cuando la coloco al servicio del corazón se torna una enorme y valiosa aliada... Todo eso es... SABER VIVIR
Charles Chaplin

2CUANDO ME AME DE VERDAD Empty Re: CUANDO ME AME DE VERDAD Lun 15 Dic 2014, 15:45

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Tere,

Fíjate que las palabras clave, muchas de ellas, son una constante en los temas que se debaten en el foro: autoestima, madurez, autenticidad, respeto, amor propio, simplicidad, humildad .... Cuantas carencias, verdad?

3CUANDO ME AME DE VERDAD Empty Re: CUANDO ME AME DE VERDAD Lun 15 Dic 2014, 16:07

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Es la constante porque es de lo que carecemos mi estimado Salva. Se hace urgente crear conciencia sobre estos temas. No solo reflexionar sobre ellos, sino tambien hacer el esfuerzo necesario para ponerlos en practica.

La ausencia de estos valores es lo que tiene a la humanidad sumida en la crisis social que tenemos. Tengo la esperanza que el deseo de mejorar nuestras actitudes se convierta viral y todos nos contegiemos y despertemos a un mundo mejor.

4CUANDO ME AME DE VERDAD Empty Re: CUANDO ME AME DE VERDAD Mar 16 Dic 2014, 10:17

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

[quote="Tere"]Es la constante porque es de lo que carecemos mi estimado Salva.  Se hace urgente crear conciencia sobre estos temas.  No solo reflexionar sobre ellos, sino tambien hacer el esfuerzo necesario para ponerlos en practica.

La ausencia de estos valores es lo que tiene a la humanidad sumida en la crisis social que tenemos.  Tengo la esperanza que el deseo de mejorar nuestras actitudes se convierta viral y todos nos contegiemos y despertemos a un mundo mejor.[/quote

Así es estimada Tere, ojalá tod@s compartiéramos estos mismos deseos. Lamentablemente, el dinero y el poder se han mostrado más fuertes que todos estos sentimentos y el hombre ha sucumbido ante tal tentación.

Pero no perdamos la esperanza. CUANDO ME AME DE VERDAD 267463 CUANDO ME AME DE VERDAD 267463

CUANDO ME AME DE VERDAD 964756 CUANDO ME AME DE VERDAD 964756 CUANDO ME AME DE VERDAD 964756

5CUANDO ME AME DE VERDAD Empty cuando me amen de verdad Dom 10 Mayo 2015, 19:29

niko


actividad
actividad

aveces piensos que habemos personas que deseamos ese amor el cual nunca llegara a mi vida y me siento muy sola no se que hacer para salir de esta soledad interna.

6CUANDO ME AME DE VERDAD Empty Re: CUANDO ME AME DE VERDAD Dom 10 Mayo 2015, 23:59

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Niko, ¡Bienvenida al foro!, ¿por qué no pasas a la "sala" de presentaciones y nos cuentas un poco sobre ti?, así nos das la oportunidad de darte la bienvenida como corresponde.

En cuanto a lo que comentas, amiga me parece que antes debes buscarte en medio de esa soledad, silencio y aparente obscuridad; cuando logres definirte como un ser completo, sin carencias emocionales, o quizás llenándolas tu misma; veras entonces que encontraras alguien con quien compartir tus días, tus gustos, y con quien vivir agradables momentos. Nadie vendrá a llenar los "espacios vacíos" que llevas dentro, nadie más que tu puede hacerlo, y así quien tenga que llegar a tu vida te encontrara completa.

¿Sonara sencillo?, y sin embargo de eso va la vida, buscarnos en medio de este caos y lo demás habrá de venir por si solo...

¡Bienvenida!, una vez más.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.