¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quemaduras

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quemaduras  Empty Quemaduras Jue 04 Dic 2014, 10:14

Yhamilette

Yhamilette
3er. grado
3er. grado

Holas chicas/os
Estaba un poco perdida pero aqui estoy!, bien.. deja explicar algo que me paso y me tiene mal, muy mal. Me salieron tres espinillas en la cara y tengo unas amigas que siempre comentan de que la pasta dental las quema,yo me puse pasta dental y me las quemo en exceso y esta peor de como estaban ya que estan negras y horribles y fui a la farmacia y me indicaron NIFUREN, esto me tiene sumamente preocupada y mas que es en la cara voy a Ver si paso donde un tío que es doctor a ver si observa y me indique algo mas y si leen esto y de paso saben de algo no se, me seria muy útil.

Besos!

2Quemaduras  Empty Re: Quemaduras Jue 04 Dic 2014, 10:46

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Yhamilette escribió:Holas chicas/os
Estaba un poco perdida pero aqui estoy!, bien.. deja explicar algo que me paso y me tiene mal, muy mal. Me salieron tres espinillas en la cara y tengo unas amigas que siempre comentan de que la pasta dental las quema,yo me puse pasta dental y me las quemo en exceso y esta peor de como estaban ya que estan negras y horribles y fui a la farmacia y me indicaron NIFUREN, esto me tiene sumamente preocupada y mas que es en la cara voy a Ver si paso donde un tío que es doctor a ver si observa y me indique algo mas y si leen esto y de paso saben de algo no se, me seria muy útil.

Besos!

Lo siento Yhamilette, en este terreno no puedo ayudarte porque ignoro cuál es la solución. Sólo podría consultar internet, pero cuidado, no es siempre fiable.

Suerte.

3Quemaduras  Empty Hola Yhamilette Jue 04 Dic 2014, 13:19

Romy0706


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que gusto leerte de nuevo, estabas un poco distanciada del foro, y me agrada que estès de vuelta, referente a tu consulta no tengo conocimiento pero lo que si se que es buenìsimo para la piel es el Aloe Vera ( Sàbila ) es una planta y lo mejor que es natural el remedio.

4Quemaduras  Empty Hey... Yhamilette... Vie 05 Dic 2014, 21:13

Jose1974


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Saludos¡¡¡¡¡

Cuánto tiempo sin saber de ti, que bueno, ya se te ve mejor... yo también en mis años mozos hice una vez eso de la pasta dental.... así que solo te queda esperar a que eso mejore y la piel se restablezca a base de una buena crema, y las espinillas... bueno, esas saldrán cuando tengan que salir... no les des mucha importancia, un abrazo, que bueno volver a saber de ti.

José.

5Quemaduras  Empty Hooolaaa! Mar 09 Dic 2014, 07:19

Yhamilette

Yhamilette
3er. grado
3er. grado



Pues les cuento que gracias a Dios ya solucione ese problema. Me hacia mucha falta entrar al foro pero estaba en la universidad y en el ajetreo de las tareas, parciales, exposiciones y un trabajito que tenia pues no disponía de el tiempo suficiente como para utilizar PC, PERO YA ESTOY LIBRE!!!

Gracias por leer y me da mucho gusto estar de vuelta, besos y abrazos y que esta navidad la pasen divino y el nuevo año sea de muchos éxitos y de múltiples bendiciones para todas/os. ♥

6Quemaduras  Empty Re: Quemaduras Mar 09 Dic 2014, 09:18

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Me alegro Yhamilette que tengas el problema solucionado. Esto da sentido al foro!!

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.