¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Feliz día!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Feliz día! Empty Feliz día! Miér 22 Oct 2014, 18:50

Belén Araceli


actividad
actividad

Hola, mi nombre es Belén, soy de Argentina, y encontré este foro por segunda vez en mi vida :)

El primero fue hace años y no recuerdo, pero sí recuerdo el formato de la página y que no sabía como inscribirme además de que no entendía nada de los foros, así que lo dejé pasar. Buscando sobre un tema que se está siendo presente en mi vida (que más tarde publicaré), encontré de nuevo este foro y de pura casualidad, y la verdad me gustó mucho leer la predisposición de las personas que escriben aquí.

En general soy una persona que no le gusta tener contacto con gente que contamine mi vida, y mucho más a raíz de un noviazgo enfermizo que tuve hasta el año pasado.

Actualmente, creo que estoy atravesando una etapa de evolución, pero que más tarde contaré.

Me resulta súper raro este espacio en el que escribo pero me parece divertido que se llame Fiesta de bienvenida (si lo recuerdo bien - no siempre tengo buena memoria)

Me despido y espero poder contribuir y ser contribuida en este espacio :)

Sí, me encanta lo recíproco! Incluso sí es malo pero especialmente si es bueno. Todo llega en su justa medida.

Abrazos! y contenta de integrar mi primer foro

Belén Araceli

2Feliz día! Empty Re: Feliz día! Miér 22 Oct 2014, 19:38

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Belén Araceli escribió:Hola, mi nombre es Belén, soy de Argentina, y encontré este foro por segunda vez en mi vida :)

Belén Araceli escribió:encontré de nuevo este foro y de pura casualidad,

¿Sí Belén... Habrá sido de pura "casualidad"? ;)

Bienvenida Coterránea y esperamos tus aportes y lo que gustes compartir cuando quieras. Abrazo Grande.

3Feliz día! Empty Re: Feliz día! Jue 23 Oct 2014, 01:13

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Bienvenida Belén, a ver si esta vez es para quedarte en el foro.

Un abrazo,

4Feliz día! Empty Gracias! Vie 24 Oct 2014, 10:29

Belén Araceli


actividad
actividad

Muchas gracias por la bienvenida :) y sí, yo creo que esta vez es para quedarme


Feliz viernes a todas!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.