¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Confundida!! consejo urgente...

+2
Martha.
sonadora4545
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Confundida!! consejo urgente... Empty Confundida!! consejo urgente... Vie 26 Sep 2014, 18:59

sonadora4545


actividad
actividad

Hola y gracias por sus mensajes. los agradesco sinceramente. Empezare por contarles que despues de 17 anos de matrimonio, acaba de separarmen definitivamente de Mi esposo. Nuestros problems empezaron al los 3 anos de matrimonio por infidelidad y yo lo perdone y decidi luchar por mi Matrimonio, las cosas no mejoraron solo empeoraron a traves de los anos. La relaccion se volvio abusive emocinal y algunas veces fisica. Me siento tranquila con esta decision y se que es lo major para mis hijos y para mi. Lo que me tiene intranquila es lo siguiente. Hace 23 anos me enamore de un chico con el cual tuve una relacion sin compromisos (amigos con derechos) por 3 anos. La atracccion entre nosotros era mutual, despues de 6 meses de conocernos tuvimos nuestro primer encuentro intimo, y fue maravilloso. Y asi paso el tiempo y nuestra intimidad siempre fue muy apasionada y romantica, sus atencciones siempre fueron las mejores, fue por eso que me enamore. Pero sabia que no era hombre de una sola mujer. Yo termine la relaccion varias veces pero el siempre me buscaba y yo terminaba sediendo. Un Dia decidi darme la oportunidad de conocer chicos nuevos y asi conoci a Mi esposo y me case. (pero nunca lo olvide). Hace 7 anos que estaba separada de mi esposo, me encontre a este chico en una fiesta, yo intente evadirlo pero el se acerco a saludarme y no nos separamos en toda la noche, intercambiamos numerous telefonicos y empezamos a comunicarnos de Nuevo. Bolvimos a hacer el Amor con la misma entrega como aquella primera vez, me dicuenta que todavia sentia algo por el. y tube miedo, haci que decidi darle otra oportunidad a mi Matrimonio y decidi no verlo mas. Despues de un tiempo el me volvio a buscar atraves de las redes sociales y seguimos en comunicaccion y seguimos viendonos, mientras mi matrimonio empeoreaba cada dia mas. Y yo me sentia muy culpable por la situacion, asi que de Nuevo le pedi no vernos mas y corte comunicaccion con el. Hace poco me volvio a buscar y le conte que me habia separado definitivamente de mi esposo y que no iva a dar marcha atras. El se me respondio que me apoyaba y que yo sabia que yo soy una persona que ocupo un lugar muy importante en su Corazon y que estaba ahi para lo que necesitara. Pero tambien me dijo que tiene novia y esto me molesto un poco. Pero aun asi nos vimos y los de nosotros sigue siendo maravilloso. No se como interpreter esto, Pasion, amor, deceo, obsecion??? puedo alguien guarder tanta passion hacia otra persona por tantos anos?....Sera que el si se enmaro de mi cuando eramos jovenes y nunca lo acepto? Ahy chicas uds. que opinan? espero sus repuestas....

Gracias.

2Confundida!! consejo urgente... Empty Re: Confundida!! consejo urgente... Vie 26 Sep 2014, 19:59

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Soñadora, puede ser todo menos amor, simplemente siguen siendo "amigos sin compromiso" o "amigos con derechos".

Si buscas una relación estable, en donde exista un respeto mutuo, alejate de él, eliminalo de las redes sociales, elimina su número telefónico, date tiempo de concluir con tu relación actual, permitete sanar, reflexionar y valorarte como mujer, deja que llegue el indicado.

Besos y abrazos.

3Confundida!! consejo urgente... Empty Re: Confundida!! consejo urgente... Sáb 27 Sep 2014, 11:38

Romy0706


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOlA SOÑADORA... es innegable que existe química entre ustedes dos, pero es sólo atracción física, eso no puede ser amor, si él sintiera algo por ti como te lo dijo que tienes un lugar en su corazón, te lo demostraría y núnca lo hizo, desde el principío de su relación fue así, tu lo dijiste amigos con derecho, para el es muy cómodo mantener una relación contigo sin compromiso y con cuantas más lo hará, tu misma lo reconoces como que no es hombre de una sola mujer, osea que engañada no eres, lo sabes muy bien que es un mujeriego, así que no te conviene para nada mantener ningún vínculo emocional con esa persona, lo mejor sería que te alejaras para siempre de él, porque pudieras salir mucho más lastimada, ojala sanes tus heridas de tu reciente divorcio y así lograrás ser feliz y dar felicidad a tus seres queridos.

Un abrazo.

4Confundida!! consejo urgente... Empty Re: Confundida!! consejo urgente... Sáb 27 Sep 2014, 16:52

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Soñadora bienvenida :)

Amiga lo mejor que podrías hacer por TU ESTABILIDAD EMOCIONAL es quedarte quietecita y serena para poder HACER LECTURA de lo que hasta acá has Experimentado en tu camino emocional amoroso, porque no está bueno que por carencias tuyas hayas metido a otra persona en tu vida cuando ya tenías un vínculo al que debías de seguir sosteniendo ó finalizarlo SIN MAS VUELTAS ATRÁS, que sólo te han logrado meter en una rotonda sin final de emociones encontradas y desasosiegos múltiples por tu plena Elección.

Lo que te dicen las chicas es muy cierto, NO HAY AMOR en esa relación corazón porque de haberlo ya hubieran estado Juntos y DISFRUTANDO de tenerse y Elegirse, y como el comienzo fué como fué es muy lógico pensar que así "se concibieron y concibieron a esa relación" en esos idas y vueltas y seguramente así seguirá hasta que ACEPTES definitivamente que más de ahí no van a pasar y creo que el tiempo ya se ha pronunciado y hace rato en este sentido y es hora de actuar en consecuencia.

Los grises en la Emocionalidad NO SON CONVENIENTES y quien te AMA VERDADERAMENTE lo que menos querría sería tenerte lejos y tampoco sucedería que le diera cabida en su corazón a alguien más como ahora te ha dicho y contra esos HECHOS la verdad se impone a sí misma y aceptarla como ES es de sabios y Humildes.

Salí de la rotonda linda, no te conviene ese lugar y ya es hora de que te armes desde TU INDIVIDUALIDAD que APRENDAS A VALORAR y a disfrutar de TU PERSONA estando BIEN Y A SOLAS CONTIGO y cuando así te encuentres y ya no DEPENDAS de nadie ni de nada para ser Feliz, seguramente llegará el compañero que coincida contigo, y si así no fuera no te será tampoco un problema porque con Vos vas a estar TAN BIEN Y SERENA que si llega ó no no será una preocupación ni una espera, sino una Sana Realidad de Vida.

Por acá seguimos cuando gustes. Te mando un Abrazo Grande :)

5Confundida!! consejo urgente... Empty Re: Confundida!! consejo urgente... Mar 30 Sep 2014, 09:53

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola,

No puedo ver los posts de Soñadora y la respuesta de Martha. Les pasa igual?

6Confundida!! consejo urgente... Empty Re: Confundida!! consejo urgente... Mar 30 Sep 2014, 14:15

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Ahora sí Salva pero hasta cuando contesté se veían todas las respuestas. Habrá que ver si fué una falla técnica, ya lo sabremos. Abrazo.

7Confundida!! consejo urgente... Empty Re: Confundida!! consejo urgente... Miér 01 Oct 2014, 10:43

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Gracias Atena, pero sigo sin poder ver los comentarios a que hice mención.

8Confundida!! consejo urgente... Empty Re: Confundida!! consejo urgente... Miér 01 Oct 2014, 20:53

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Como, y mi mensaje, quien se lo comio, será el legendario "Duenbde del Foro", lo curioso es que no se puede publicar mensajes en blanco y de ser borrado aparecería la fecha de edición.


9Confundida!! consejo urgente... Empty gracias!! Miér 01 Oct 2014, 21:41

sonadora4545


actividad
actividad

Hola Chicas,,, estube incomunicada devido a que mi computador no funcionaba, pero ya esta resuelto el problema.... solo que no puedo leer la mayoria de las respuestas. el unico mensaje que puede leer es el de Aetna. Muchisimas gracias por leer mi mensaje y tomarse el tiempo de responder a este. Y sin mas te digo que aunque me duela, se que tienes razon y que definitivamente la palabra clave de todo esto, es que devo aprender a valorarme. Se que sera dificil pero lo major sera cortar todo tipo de comunicacion con el. no se si podre resistir el no hablar con el,, pero voy a hacer todo lo humanamente possible para cortar con ese lazo. Gracias una vez mas, pero esto no impide que me sienta triste. Buenas noches. les mando un fuerte abrazo.

10Confundida!! consejo urgente... Empty Re: Confundida!! consejo urgente... Jue 02 Oct 2014, 09:21

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

sonadora4545 escribió:Hola Chicas,,, estube incomunicada devido a que mi computador no funcionaba, pero ya esta resuelto el problema.... solo que no puedo leer la mayoria de las respuestas. el unico mensaje que puede leer es el de Aetna. Muchisimas gracias por leer mi mensaje y tomarse el tiempo de responder a este. Y sin mas te digo que aunque me duela, se que tienes razon y que definitivamente la palabra clave de todo esto, es que devo aprender a valorarme. Se que sera dificil pero lo major sera cortar todo tipo de comunicacion con el. no se si podre resistir el no hablar con el,, pero voy a hacer todo lo humanamente possible para cortar con ese lazo. Gracias una vez mas, pero esto no impide que me sienta triste. Buenas noches. les mando un fuerte abrazo.

Se sufre por un tiempo para dejar de sufrir de manera permanente, y esa ELECCIÓN es sólo tuya. Te falta experimentar estar bien y a solas contigo, peldaño fundamental para llegar a esa SERENIDAD Y VALORACIÓN PERSONAL que mencionaste, pero si seguís girando en la misma rotonda de siempre ya sabés lo que sigue y lo que seguirá en lo sucesivo.

Tu Vida, y Tu Elección de vivirla ó padecerla cuanto quieras y te quepa.

Que estés Bien. Te mando un Abrazo y FUERZA!

11Confundida!! consejo urgente... Empty Re: Confundida!! consejo urgente... Jue 02 Oct 2014, 11:13

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Martha. escribió:Como, y mi mensaje, quien se lo comio, será el legendario "Duenbde del Foro", lo curioso es que no se puede publicar mensajes en blanco y de ser borrado aparecería la fecha de edición.



Martha, tu tampoco los ves ahora?

12Confundida!! consejo urgente... Empty Re: Confundida!! consejo urgente... Jue 02 Oct 2014, 14:40

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No Salva, sigo sin verlo, tampoco el primero de Soñadora.

13Confundida!! consejo urgente... Empty Re: Confundida!! consejo urgente... Jue 02 Oct 2014, 15:06

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Gracias Martha, es muy raro porque en cambio si que veo los posts sucesivos.

14Confundida!! consejo urgente... Empty Re: Confundida!! consejo urgente... Vie 03 Oct 2014, 14:53

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Y que nos regresan los mensajes, Salva ya los puedo ver.

15Confundida!! consejo urgente... Empty Migración de servidores Sáb 04 Oct 2014, 05:09

Visna

Visna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pueda ser que los problemas que se presentaron por el foro fue a causa de la migración de los servidores.Aunque la información que pongo llega tarde, bien vale para un futuro. En Foro activo, la plataforma madre ponían el siguiente mensaje:
Hola a tod@s,

Os anunciamos que con la intención de mejorar nuestro servicio, y con el fin de garantizaros una mejor estabilidad y un tiempo de reación óptima para vuestros foros, hemos decidido cambiar nuestro centro de tratamiento de datos.

Este cambio, remplazará los servidores de ForoActivo por otros todavía más óptimos y tecnológicos para un mayor rendimiento.

Los estudios técnicos han terminando, este proyecto está en fase de prueba para finalizar los últimos detalles antes de comenzar la migración de vuestros foros a la nueva plataforma.

Sabiendo esto, el tiempo que dure la migración, los foros pueden estar temporalmente inaccesibles. Esto estará dentro de la normalidad.

No te preocupes, todo está bajo control y supervisión de nuestro equipo técnico que están haciendo lo mejor para que este proceso ocurra lo más rápido posible y en las mejores condiciones.

Este mantenimiento es previsto para la mañana del Martes, 30/09/2014

A lo largo de la operación, os mantendremos informados de todo el proceso a través de redes sociales de Foroactivo, por lo que no dudeis en seguir el mantenimiento en: Facebook/ Twitter/ Google+

Os recomendamos informar a vuestros usuarios de este mantenimiento previsto, que una vez terminado, hará que vuestros foros sean más estables y con mejor rendimiento!

Además, la creación de foros estará indisponible durante algunos minutos esta mañana. Y es desaconsejable subir temas a Hitskin e instalarlos en vuestros foros.

:alert: **EDIT** Es recomendable no hacer ningún BACKUP hasta que la migración se haya completado al 100%, os mantendremos informados.

Atte,
Staff ~FDF~ ForoActivo
http://asistencia.foroactivo.com/n143529-migracion-de-servidores

¡Saludos!

16Confundida!! consejo urgente... Empty Re: Confundida!! consejo urgente... Sáb 04 Oct 2014, 16:03

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Martha, pues sí, ahora si que puedo ver el texto de Soñadora.

Gracias Penélope, seguramente en lo que has transcrito se halla la razón de la desaparición temporal de posts.

Besos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.