¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sensualidad del cabello femenino

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sensualidad del cabello femenino Empty Sensualidad del cabello femenino Miér 17 Sep 2014, 06:27

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Artículo interesante extraído de Internet:


A la hora de describir a una mujer sexy, el cabello es sin duda uno de los principales atributos que una chica puede utilizar para demostrar su sensualidad… Basta con mover su cabellera de un lado a otro ó jugar con un mechón de pelo para enviar un mensaje de pura sensualidad y coquetería. Incluso, nuevos estudios indican que a la hora de fijarse en una mujer, muchos hombres se enfocan primeramente en la cabellera de ésta, dejando en segundo, tercer y cuarto plano otras partes llamativas del cuerpo femenino, como los senos, las piernas, los glúteos ó los labios.

Así lo confirmó un estudio realizado por Pantene, donde el 74 % de los hombres encuestados dijeron que el cabello es determinante para fijarse en una mujer, y de ellos, el 44% indicó que lo primero que miran es precisamente el pelo. Y en cuanto a la sensualidad, el 82 % de los entrevistados aseguró que la melena es clave principal del “sex appeal”. y los resultados de este estudio eran de esperarse, ya que una cabellera hermosa siempre ha sido sinónimo de feminidad, romanticismo y sensualidad. Por algo, todas las modelos de lencería siempre lucen cabello mediano-largo, brillante y con volumen.

Y la buena noticia, es que, contrario a otros atributos dependientes de tu genética, como tener unos labios carnosos ó unas piernas largas, lucir un cabello hermoso es posible para cualquier mujer. Con tantos buenos productos en el mercado y para todo tipo de presupuesto, ninguna chica puede decir: "Qué mala suerte la mía, nací con un cabello feo". El secreto está en cuidarlo y mimarlo...

Cómo lograr un cabello sexy:

1.Cuídalo: Para que un cabellera luzca sensual lo primero que debe tener es lucir saludable; es decir que tenga brillo, sea suave y que sus puntas no estén partidas. La manera de lograrlo está en aplicar semanalmente una mascarilla o tratamiento de humectación , cortar las puntas cada dos o tres meses y evitar enemigos del pelo, como el sol, las herramientas de calor y los procedimientos químicos constantes. En cuanto a cortes, lleva el que más te guste a ti y te sientas cómoda. Sin embargo, un corte mediano largo es “el rey” en cuanto a cortes sensuales. Fíjate cómo las modelos "ángeles" de “Victoria’s Secret” , tienen el mismo corte de capas, un estilo que automáticamente le provee volumen y movimiento sensual a cualquier melena. Además, no olvides que somos por fuera lo que comemos, así que asegúrate de llevar una buena alimentación, rica en vitaminas para la piel y el cabello.

2. Llévalo al natural: Mientras a nosotras nos encanta peinar el pelo con el secador de mano y pasar horas estilizándolo, a los hombres les parece muy sexy cuando una mujer lleva su melena algo despeinada y natural. Para lograrlo, inclina la cabeza hacia a bajo, levántala hacia atrás sacudiendo el pelo y acomoda el pelo usando tus dedos. Otra manera de llevar tu cabello al natural es aceptando su textura natural; es decir, si tienes el pelo rizo no te empeñes en plancharlo ó estirarlo con el secador de mano todo el tiempo. Mejor habla con tu estilista para que te recomiende un mejor corte que te haga lucir mejor y simplifique el tiempo que pasas en peinar tu cabello todos los días.

3. Aplícale perfume: Nada más sexy y romántico que un cabello perfumado, pues mediante le olfato también despertamos sensualidad. Y para lograrlo es tan sencillo como aplicar unas gotitas de perfume en el área de la nuca. O puedes optar por “hacer una nube”, lo cual consiste en colocar la botella de perfume más arriba de tu cabeza, apretar el atomizador y dejar que “la nube de perfume” en el aire caiga sobre tu cabeza. Eso sí, asegúrate tener tu cabello limpio cuando lo hagas. Pues se trata de añadir fragancia a tu melena y no de "esconder" olores de sudor, sucio y acumulación de aceites naturales.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.