¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Valorar lo bueno en nuestras vidas y apartar lo negativo.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kristel


actividad
actividad

Me puse a pensar en todos los problemas que he tenido últimamente y agradezco que hay cosas muy positivas en mi vida y debo valorarlas pues a veces el ser humano tiende a ver solo lo malo, lo bueno que está frente de sus narices tiende a interpretarlo como normal, ahí está y como no me causa dolor paso de largo ante él, no lo valoro ni le dedico tiempo en mi mente.

Agradezco tener una casa en la que me siento a gusto, tener un marido que me procura y se preocupa por mi bienestar, tener un perrito beagle de casi 3 anos con muy buen carácter, mi inseparable compañero, amigo, hijo, lo que yo quiera que sea, me da tanto sin pedir nada y yo intento compensarlo con la atención y el amor que le procuro. Mi perrito tiene artrosis en la cadera, le estamos dando su tratamiento, ahí va, es un superviviente, lo adoro y haré todo lo que esté en mis manos para que él se sienta bien. Con algunos achaques tengo salud, me valgo por mí misma, camino, veo, oigo, siento, puedo hacerme cargo de mí misma y de los que quiero.

Tengo muy pocas amistades, me sobran dedos en una mano, pero creo que son verdaderas y que he sido capaz de reconfortarlas así como ellas me han confortado cuando lo he necesitado, tengo todavía a mis padres de 85 y 86, tengo a mis hermanas con las que no tengo mucha relación pero algo me dice que ahí estarán cuando lo necesite. Tengo una hermana con cáncer de mama y estoy lista para acudir a ella cuando lo necesite, sólo puedo orar por ella y aceptar lo que pase en su momento, tengo una familia, ni la peor ni la mejor, la que me tocó, los quiero y me quieren.

Haré todo lo que esté en mis manos para luchar por mi felicidad dando a los que tengo más cerca todo mi amor y atención. Gracias por estar viva, por no estar en una situación amenazante de guerra, hambruna o inseguridad. La vida no sería vida sin los problemas que conlleva pero debemos de darle la importancia que se merecen y no desbordarnos pues a veces algo chico hace que nos olvidemos de nuestro bienestar y descuidamos a quienes nos importan.

Gracias a este foro en el que puedo expresar mi agradecimiento, soy una privilegiada, los problemas no me aplastarán, ni a ustedes tampoco, tan solo dense cuenta de todo lo bueno que las rodea y sorteen los problemas que vayan llegando sin descuidar lo más importante, su paz interior.

Tengo mis clases de espanol, sólo 2 alumnos, me dan ocupación para mi salud mental y me siento útil.

Me doy cuenta de que no es más rico el que tiene + sino el que menos necesita, tengo ropa para vestirme, tengo un refugio, puedo dedicarme a mi hobby que es pintar cuando quiera y dedicarle el tiempo que quiera, mi marido tiene trabajo, es muy responsable y comparte conmigo, no me exige nada.

Quiero dejar atrás el presionarme para conseguir cosas que no dependen de mí soino de las circunstancias, desde 2007 no tengo un trabajo con un salario seguro y prestaciones, y qué? debo disfrutar lo que la vida me ofrece en este momento y no vivir angustiada por no tener lo que me gustaría tener, la vida es muy corta, agradezco todas sus bendiciones. Lo malo que vaya sucediendo lo pondré en una cajita bien enterrada en el pasado e intentaré vivir con ansias y con ilusión los días que me queden en esta tierra. Quiero ser positiva, quiero darme cuenta de lo mucho que tengo a nivel moral y emocional, estoy entera, no me dejaré vencer......

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Kristel escribió: Quiero ser positiva, quiero darme cuenta de lo mucho que tengo a nivel moral y emocional, estoy entera, no me dejaré vencer......

Inmejorable AUTOCONCEPTO Y COMIENZO! Enhorabuena Kristel :) Abrazo Grande.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Bravo Kristel, has puesto un post bellísimo, positivo, esperanzador, has aprendido muy bien a valorar lo bueno, a darle la importancia, porque como muy bien dices, a veces no nos damos cuenta de todo lo que tenemos: la familia, los amigos ... y en ocasiones también los bienes materiales que nos son más imprescindibles.

A propósito, hay un chiste muy malo, malísimo, pero que viene perfecto aquí: había un hombre tan rico, tan rico, que un día se dio cuenta de que sólo tenía dinero.

Un abrazo y ánimos!!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Kristel escribió:Mi perrito tiene artrosis en la cadera, le estamos dando su tratamiento, ahí va, es un superviviente, lo adoro y haré todo lo que esté en mis manos para que él se sienta bien.

Kristel, resalto esta parte porque no todos aceptan este tipo de reponsabilidad, quiere decir que eres una persona muy sensible, habemos personas que creemos que existen ángeles de cuatro patas, que en ocasiones necesitas una mano amiga y solo tienes como respuesta una "patita", felicidades. Los animales támbien salvan almas.

Que bueno que decidiste valorar lo que tienes, soy de las personas que cuando estoy acostada doy gracias por tener un lugar calientito apar dormir y un techo para cubrirme.

Besos y abrazos.

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Felicidades Kristel, te falto algo... tienes un muy bonito nombre jejeje, al menos para mi.

Me gusto tu post, y me ha dado una idea ;)

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

MIRANDA26 escribió:
Me gusto tu post, y me ha dado una idea ;)


Miranda, querrás compartirla, la idea?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.