¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

BUENAS TARDES A TODOS

+2
Salva
LINDA27
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BUENAS TARDES A TODOS Empty BUENAS TARDES A TODOS Miér 06 Ago 2014, 15:40

LINDA27


actividad
actividad

HOLA ESPERO SE ENCUENTREN BIEN MUCHO GUSTO MI NOMBRE ES SHIRLEY PASABA BUSCANDO UN REFRESCO AL ALMA Y ME ENCONTRE CON ESTA HERMOSA PAGINA... HE LEIDO POR ENCIMA Y ME HA ENCANTADO POR ESO QUISE UNIRME... ME SIENTO COMPLACIDA

2BUENAS TARDES A TODOS Empty Re: BUENAS TARDES A TODOS Miér 06 Ago 2014, 15:45

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

LINDA27 escribió:HOLA ESPERO SE ENCUENTREN BIEN MUCHO GUSTO MI NOMBRE ES SHIRLEY PASABA BUSCANDO UN REFRESCO AL ALMA Y ME ENCONTRE CON ESTA HERMOSA PAGINA... HE LEIDO POR ENCIMA Y ME HA ENCANTADO POR ESO QUISE UNIRME... ME SIENTO COMPLACIDA

Pues bienvenida Shirley/Linda, tengo el honor y el placer de ser la primera persona de entrar en contacto contigo aquí. Seguro que aqui encontrarás el refresco que buscas para tu alma.

Un abrazo,

3BUENAS TARDES A TODOS Empty Re: BUENAS TARDES A TODOS Miér 06 Ago 2014, 15:53

Visna

Visna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

LINDA27 escribió:HOLA ESPERO SE ENCUENTREN BIEN MUCHO GUSTO MI NOMBRE ES SHIRLEY PASABA BUSCANDO UN REFRESCO AL ALMA Y ME ENCONTRE CON ESTA HERMOSA PAGINA... HE LEIDO POR ENCIMA Y ME HA ENCANTADO POR ESO QUISE UNIRME... ME SIENTO COMPLACIDA

¡Bienvenida Linda¡
Espero que disfrutes tu estadía por aquí.
¡Saludos!

4BUENAS TARDES A TODOS Empty MUCHAS GRACIAS Miér 06 Ago 2014, 15:56

LINDA27


actividad
actividad

GRACIAS POR RECIBIRME EN LA PAGINA

5BUENAS TARDES A TODOS Empty Re: BUENAS TARDES A TODOS Miér 06 Ago 2014, 20:13

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Linda Bienvenida al Foro, espero que encuentres respuestas a tus inquietudes, que lo disfrutes y nod dejes conocerte.

Besos y abrazos.

6BUENAS TARDES A TODOS Empty Re: BUENAS TARDES A TODOS Miér 13 Ago 2014, 12:20

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Linda, ¡bienvenida al foro!.


Espero que encuentres lo que necesitas y también que nos permitas conocerte a través de tus opiniones. Siéntete como en tu casa. Nos seguimos leyendo.


Saludos, Isska.

7BUENAS TARDES A TODOS Empty Hola Linda Jue 14 Ago 2014, 11:03

Romy0706


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bienvenida, yo también soy nueva en el foro, y aqui me he sentido como en casa, la verdad te va a gustar la interacción que hay con todas las personas aquí en el foro, hombres y mujeres son personas maravillosas que te dan consejos muy acertados y estan dispuestos a tenderte una mano cuando más la necesitas, poco a poco nos vamos a ir conociendonos, saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.