¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA con una frase

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA  con una frase Empty AYUDA con una frase Jue 22 Mayo 2014, 14:45

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chica por una costumbre acá en mexico mis papas van a darle su bendición a su ahijada de bautizo pero se supone que deben decir unas lindas palabras y me lo dejaron ami, pero mi cerebro esta seco jaajajaj que proponen.

2AYUDA  con una frase Empty Re: AYUDA con una frase Jue 22 Mayo 2014, 15:42

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

No entiendo muy bien, esas palabras se las diràn a la pequeñita el día de su bautizo o como??

Mira te dejo esta frase que me encontré y me pareció linda, a ver que opinas

Señor, te damos gracias, gracias por sus ojos y sus manos, gracias por sus pies y por su piel, gracias por su cuerpo y alma. En tus manos de ternura lo depositamos para que la cuides y la mimes y la llenes de dulzura. Padre Santo, Tú que eres la luz del mundo, ilumina la vida de esta pequeñita, la cual ponemos en tus manos. Guíala con la luz de la fe, protégela bajo tu sombra, vela sus días y sus noches, para que cada mañana obtengas para ella, el sol de la alegría y cada noche el sueño de la paz.

3AYUDA  con una frase Empty Re: AYUDA con una frase Jue 22 Mayo 2014, 18:00

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Holaaaa Andys que gusto leerte.
Te comento es para bendecir el matrimonio de su ahijada jiji no me explique bien

La tradición es que los padrinos de bautizo le den su bendición ahora en su boda

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.