UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» HOY ME SIENTO... » Pequeñas diferencias entre novios :s

Pequeñas diferencias entre novios :s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pequeñas diferencias entre novios :s el Lun 05 Mayo 2014, 12:32

Violeta19

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola chicas, quiero contarles algo que me inquieta, llevo casi tres meses de noviazgo, él tiene 22 años y yo 27, en ocasiones su hiperactividad me desespera, trato de tener paciencia y lo que hago es quedarme seria, a veces no sé cómo reaccionar ante sus actos que me parecen algo infantiles, yo veo que él es natural conmigo, autentico, es como si fuera un niño que no tiene perjuicios ni anda guardando apariencias, creo que no sé cómo explicarlo. yo no quisiera borrar esa alegría y positivismo que a él lo caracteriza. Me gustaría me den su opinión sobre qué debo hacer, ya que como les comento yo no quiero que el deje de ser alegre, pero a la vez, a veces me desespera un poco que sea tan inquieto y no quiero que tengamos problemas por estas situaciones. Si en ocasiones yo me dejo contagiar por sus buenas vibras y le sigo el juego, pero el problema surge cuando yo no estoy de muy buen humor ni ánimos para jueguitos o niñerías.
Además él tiene mucha seguridad en su persona y yo siempre he tenido baja autoestima, o no sé si sea por la diferencia de edades, ustedes que creen??

2 Re: Pequeñas diferencias entre novios :s el Mar 06 Mayo 2014, 10:06

Martha.

staff del foro
staff del foro
Hola Violeta, chispas seguramente algunas dirán que la edad no tienen importancia, pero yo creo que sí, no dudo que existan parejas que han logrado mantener una relación estable pese a esa diferencia, pero creo esto solo se logra cuando aparte del respeto mutuo, se tiene mucho sentido común, claridad de lo que esperan de la relación, metas comunes, en fin varios puntos.

De entrada ya tienes frente a ti una diferencia muy grande de carácter, a muy poco tiempo de relación, seguramente tu pareja no tiene claro para donde va la relación, simplemente esta a ver qué pasa con ustedes.

Date tiempo de disfrutar de su relación, si siguen saliendo puntos negativos, toma la decisión que más beneficie a ambos.

Besos y abrazos.

3 Re: Pequeñas diferencias entre novios :s el Mar 06 Mayo 2014, 17:45

Atena

staff del foro
staff del foro
Martha. escribió:Hola Violeta, chispas seguramente algunas dirán que la edad no tienen importancia, pero yo creo que sí,

Este acierto que dice Martha tiene su fundamentación y base en un punto central cuando de diferencias etarias se habla y es LA EXPERIENCIA de vida de aquellos que se elijen y de acuerdo también al momento Individual que los encuentre, ya que no es lo mismo (ni lo será ese novio tuyo Violeta) dentro de 4 años y cuando llegue a tu años ni vos tampoco serás la misma dentro de cuatro años, como no eras la misma a la edad de él.

¿Será posible entonces que un vínculo prospere a pesar de ese Bagaje de experimentación que medie entre dos personas que se elijen? Sí absolutamente posible, pero a SABIENDAS DE TENER MUY CLARO y sin falsos dramatismos ni comidas de tarro que EXISTE y que seguirá existiendo porque los procesos son INDIVIDUALES y cada uno más allá de ser el acompañante de una persona con estas diferencias seguirá también su propio camino de crecimiento que será DUAL pero desde la individualidad correspondiente a cada integrante, vale decir que NADIE PUEDE PRETENDER NI DESEAR que ese otro se "adapte" por propio gusto ó conveniencia a una determinada manera de proceder ya que lo que falta nos son deseos ó ganas ó negaciones de ese otro al que se elije, sino RECORRIDO y exigirlo desde la inexperiencia de ese otr@ es un absurdo total, casi como el de pretender que un bebe de 5 meses camine erguido y con total dominio de sus movimientos como si fuera un adulto.

Por eso querida Violeta no desees ni te pongas en un rol que no te corresponde demandar ni mucho menos cuestionar sino ACEPTAR que ese acompañante procede a como ES y de acuerdo a su propio recorrido al momento en que lo conociste, y si esa diferencia de caracteres, vivencias, acciones y conductas no te compensan como querés, hacé la lectura que corresponda, porque con el mismo criterio el mismo podría cuestionarte a vos argumentando que no te sabés ubicar ó que tu proceder le parece demasiado "maduro" ó inconveniente de acuerdo a sus gustos y preferencias ¿no te parece? ;)

No te FALLES entonces y si te das cuenta que esta situación (no la diferencia ETARIA sino las acciones que derivan de ellas) no las vas a poder entender y aceptar, sabé actuar en sana consecuencia para el BIEN de ambos como también y acertadamente te aconsejó Martha.

Por acá seguimos estando cuando gustes. Abrazo Grande.

4 Re: Pequeñas diferencias entre novios :s el Mar 03 Jun 2014, 18:52

Violeta19

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
muchas gracias por sus respuestas, muy útiles para mi, aqui seguimos, hemos tenido diferencias y pequeños problemas, pero el me sigue eligiendo, como lo expresa Atena, él me dice que lo hago felíz, y él me hace felíz a mi, soy conciente de que se seguiran presentando situaciones en las que nos puediera afectar ese hecho de que nuestras vivencias, experiencias, etapas de la vida, etc son diferentes. Ahora nos complementamos muy bien, seguiré atenta y consiente de no autoengañarme ante las situaciones que se presentan.

muchas gracias de nuevo chicas, por su siempre incondicional apoyo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]