¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

5 tipos de ex novios

+3
*Mary*
moreliana
Andys
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

15 tipos de ex novios Empty 5 tipos de ex novios Vie 17 Ago 2012, 11:57

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

5 tipos de ex novios 6103

Cuando echas un vistazo a tu historial sentimental seguramente te toparás con ciertos personajes que tal vez quisieras borrar de tu lista y otros que más vale reírse, finalmente todos los ex te han dejado alguna enseñanza. Enumeramos los 5 tipos de ex más frecuentes ¿te has topado con alguno de ellos?

El boomerang. Son aquellos ex que regresan para una noche de pasión o para tratar de reintentar de nuevo contigo pero al final no quedan en nada.

El escombro. Lo peor que pudo haberle pasado es terminar contigo, su imagen personal es un desastre y los proyectos de su vida no han dado buenos frutos, lo peor es que los amigos en común no se limitan en recordarte que alguna vez tú dabas todo por él.

El buen amigo. Ese tipo de ex es poco común, debido a que tras una relación se dieron cuenta que funcionan mejor como amigos y a pesar de no seguir juntos como pareja siempre puedes contar con su apoyo y amistad.

El pegajoso. Cuando ya terminaste una relación con ese tipo de ex y te lo encuentras hasta en la sopa, quizá no sea cuestión del destino sino de que él está buscando cualquier oportunidad para toparse contigo, resulta irritable y molesto lidiar con él.

El gato negro. Si en tu lista de ex parejas hay una persona que prefieres tenerla a miles de kilómetros de distancia, seguro es el llamado gato negro,ésta ex pareja es llamada así porque durante el noviazgo siempre te trajo mala suerte, y cada vez que te lo topas o encuentras algo que se refiera a él parece que atrae para tí la desfortuna.

25 tipos de ex novios Empty Re: 5 tipos de ex novios Vie 17 Ago 2012, 14:16

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas creo que de la lista el más común es el boomerang, porque ellos piensan que ya porque nos tuvieron un tiempo pues tienen cierto derecho sobre nosotras,

A mi me toco uno de estos, bueno hace mil años, pero a como me caía gordo, porque yo decia ya, no voy a caer otra vez, y dale llegaba y otra vez, claro, en mis tiempos de noviazo no era tanto de relaciones, eran más bien besillos y abracillos, pero de que caía yo, caía.

También me toco uno que según él sin mi se moria, y lloraba y lloraba, y, pues como que en una mujer es más normal verla ponerse mal, pero en un hombre, figurense hasta de trabajar dejí y pues yo, patitas pa que las quiero corri.

Me hubiera gustado seguir siendo amiga de algunos de ellos, pero los años y las actividades pues nos van alejando, pero si por ahí encontrara a alguno de ellos, pues me daria gusto que me saludara.

35 tipos de ex novios Empty Re: 5 tipos de ex novios Sáb 18 Ago 2012, 00:41

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

No precisamente amigos, pero si con cordialidad, eso seria lo ideal.

El buen amigo. Ese tipo de ex es poco común, debido a que tras una relación se dieron cuenta que funcionan mejor como amigos y a pesar de no seguir juntos como pareja siempre puedes contar con su apoyo y amistad.

45 tipos de ex novios Empty Re: 5 tipos de ex novios Mar 21 Ago 2012, 08:48

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues a mi me tocaron boomerang por decision propia y escombros jijij
Como aneclota una vez un chico que deveras deje muy dolido se avento hacia mi carro cuando ya hiba arrancar pero jamas noto que habia una patrulla atras asi que se baja el policia que por cierto media como 2 mts mi ex en lugar de alejarse se aferro al marco de la puerta, el policia lo agarro de los pies y asi lo traia colgando como changuito se junto la gente y yo muriendo de verguenza y claro sentia feo por el, lo peor fue que el policia llamo apoyo y llego una patrulla camioneta como con 7 policias y se lo llevaron como el peor de los criminales hay yo senti horrible, y claro esa fue una de muchas que hizo el pobre por buscarme, hasta que cambio de ciudad. 5 tipos de ex novios 42985

55 tipos de ex novios Empty Re: 5 tipos de ex novios Miér 20 Feb 2013, 12:11

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

pues yo he tenido buen amigo 5 tipos de ex novios 703920 y gato negro 5 tipos de ex novios 621372 , bueno el gato negro por fin desaparecio, pero aun tengo a mi gran amigo 5 tipos de ex novios 884646 ...

65 tipos de ex novios Empty Re: 5 tipos de ex novios Miér 20 Feb 2013, 12:40

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me han de creer que a mi no me a tocado ninguno de esos, y al igual si me los llego a topar que la verdad es super raro que nos topemos de casualidad lo saludo con cordialidad y ya.

75 tipos de ex novios Empty Re: 5 tipos de ex novios Miér 20 Feb 2013, 22:24

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajaj ami si me han tocado jjajaaj el El pegajoso y El boomerang.
Pero Bueno Todo ex te enseña Mucho, Tanto buenas Cosas como Malas cosas... 5 tipos de ex novios 134901

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.