¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicas de nueva cuenta las necesito...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas de nuevo por aqui en busca de ayuda y consejo estoy echa un verdadero lio... tratare de ser breve pues en su momento muchas leyeron mi historia pero veo que hay muchas amigas nuevas que no la conocen...

Tengo ya casi año y medio de separada mas no divorciada pues el que fue mi compañero durante casi 16 años me fue infiel y no perdone esa infidelidad, decidi separarme y dejar que el buscara su felicidad pues sabia que a mi lado no era feliz..

Pero aqui es donde empieza la enrredadera en la cual siento que me enrredo cada vez mas sin llegar a tomar una desicion o mas bien no se que hacer...

Tenia casi 8 meses de separada cuando un compañero de trabajo pero pues obviamente casado empezo a pretenderme ya saben palabras bonitas, atenciones, detalles, etc etc... y no voy a negar que a logrado moverme el piso pero a pesar de que ya casi es un año en el cual el ha estado insistiendo y yo negandome el no quita el dedo del renglon y sigue insistiendo...y dejo en claro que no ha pasado nada de nada ni siquiera me he dejado me agarre la mano...

El rollo es que mi aun esposo a pesar de que vive con la mujer con la cual me fue infiel cuando anda tomado me llama para proponerme ya saben que pues el entre llanto y gritos me ha dicho que no es feliz que esta cansado de esa mujer pero digo si tan cansado estuviera ya se hubiera ido de ahi pues estoy segura que mi aun suegra no le negaria que el viviera con ella pero pues el sigue al lado de esa mujer asi que ni como creerle...lo que me pone a pensar es que solo me llama para que estemos juntos intimamente pero no habla de una reconciliacion o de un arrepentiemiento de su parte y es que la manera de ser de el tan apatico y tan cerrado no lo deja abrir su corazon y expresar lo que realmente siente pues en la ultima platica que tuvimos me dijo que queria irse lejos que quisiera mejor morirse y eso me dice que el no esta bien pues se que el ama a nuestros hijos y como el mismo me ha dicho añora tenerlos a su lado pero pues yo no quiero que el regrese para que, para que vuelva a engañarme no ya no...

Asi que el consejo que les pido es que hago para no dejarme convencer ni por uno ni por el otro, uno que aun es mi esposo y el otro que es amigo desde hace muchos años pero casado y el simple echo de ser un hombre ajeno ya es para mi prohibido pues yo no quiero hacer lo mismo que a mi me hicieron pero el muy condenado sabe bien como llegar al corazon de una mujer con tal de que caiga y es lo que no quiero hacer.. total estoy echa un lio...

amigas aconsejenme que debo hacer pues mi cabeza dice una cosa pero mi corazon otra... pues no entiendo ni a uno ni a otro porque al final de cuentas ambos quieren lo mismo.. acostarse conmigo o sea como... :( que los hombres piensan o creen que las mujeres nada mas servimos para eso o que...

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

veronica5131 escribió:amigas aconsejenme que debo hacer pues mi cabeza dice una cosa pero mi corazon otra

ERROR ABSOLUTO Verónica, TU CORAZÓN es el que te ha hecho escribir este posteo e IDENTIFICA Y PONE EN PALABRAS A LA PERFECCIÓN TUS EMOCIONES y lo que NO ELIJE NI VOLVERÍA A ELEGIR, entonces no lo DESOIGAS porque Tu Sana Emocionalidad no está ni en esa propuesta, ni el la re-apuesta de lo que ya fue y por eso estás acá contándonoslo ¿cierto? :) sino ya te hubierais decidido por alguno de los dos y producto de una conducta DEPENDIENTE; como no lo sos, lo cual me alegra sobremanera, lo celebro y te Felicito sinceramente (y supongo que no lo querés SER ;)) lo más sano que debieras de elegir es NO ELEGIR NADA QUE TE HAGA daño y sabés de sobra que ambas "opciones" es lo que en definitiva te provocaría ¿entonces porque elegir dañarse verdad?

Si Eligieras el daño (y esto va para Vos y para Tod@s) significaría que TU VIBRA COINCIDE CON ESO y ningún ser que verdaderamente se AMA se AUTOINFRINGIRÍA DOLOR porque sería atentar contra si mismo, por eso no es necesario tener que elegir el daño, ni tampoco la obligación que te debas pronunciar por alguno de los dos ¿O acaso estás OBLIGADA a hacerlo? ¿No cierto? entonces y como dice el dicho "Agua que no has de beber, déjala que corra" porque de meterte en ésa rotonda sí te va a convertir en una DEPENDIENTE de lo Insanamente ELEGIDO, y no tendría ningún sentido.

Mantené con ambos una sana actitud de AUTORESPETO sin mayores demostraciones ni palabrería absurda porque no hace falta, VOS SOS Verónica un Ser que con ELLA se lleva de MARAVILLAS y que no está dispuesta a negociar esa Serenidad ni a cederla por las insanidades é inseguridades ajenas que ni elije ni le compensan en NADA, y vas a ver como la mirada y las acciones ajenas se pronuncian desde el lugar que VOS TE DAS, y con eso alcanza y sobra!

La experiencia de Vida se debe CAPITALIZAR PARA UNO Y PARA MEJOR Vero, no lo olvides Nunca ;)

Que estés Muy Bien linda. Abrazo Grande.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA VERO, UN ENORME GUSTO SALUDARTE NUEVAMENTE!!!

Conozco tu historia a la perfección, amiga, y sinceramente coincido con las sabias palabras de ATENA, estar con alguno de los dos, es estar atentando contra tí misma y eso sería insano.

VERO, recuerdo todo el dolor y sufrimiento que pasaste con la separación, amiga, que todas esas lágrimas no hayan sido derramadas en balde, si lloraste que sea para cerrar definitivamente y para siempre ese círculo, si tu ex no es feliz, ese es problema de él y que él lo arregle como pueda, tú dale vuelta por completo a esa página y no le sigas la corriente en ese juego tan inmaduro de las llamadas, simplemente no le contestes por las noches o madrugadas, y así se cansará de llamarte y entenderá que la única relación que ahora puede tener contigo, es la necesaria para que pueda ver a sus hijos, lo demás él se lo busco y no es asunto tuyo.

VERO, no permitas que las actitudes de él, te sigan inquietando, ya fue suficiente el dolor que te causó, como para que todavía permitas que te esté inquietando con llamaditas absurdas, recuerda que perro que come huevos, ni quemándole el hocico se le quita, así es que VERO, cierra definitivamente ese ciclo y ni siquiera contemples ya, una remota posibilidad de que el llegue a abrir su corazón y así tú puedas regresar con él, no VERO, no te mereces un hombre así.

Con respecto al amigo,, pues VERO, sigue bien plantada y no permitas que te convenza, porque también sería algo muy insano que a un corto plazo, te causaría mucho sufrimiento. No te dejes llevar por el corazón, mejor guíate por la razón. DIOS en su momento te enviará a alguien que realmente vale la pena, por ahora, dedícate a ti y a tus peques y no permitas que ninguno de esos dos fulanitos te inquieten ni te muevan el tapate, no es sano para ti VERO y no mereces sufrir más por decisiones que pueden ser equivocadas.

VERO, te quiero mucho y te mando un enorme abrazo de oso polar con todo mi cariño!!!

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hijole amigas andys y atena ahora si que me hicieron llorar de veras... muchas gracias por sus palabras y consejos en verdad no saben cuanta falta me hacia escuchar esto porque realmente estoy echa una maraña de dudas y de sentimientos encontrados..

Sus palabras me han hecho aclarar mis dudas y me han dado la paz que necesitaba pues se que en ambos casos estoy super mal por tan siquiera pensar en la posibilidad de una reconciliacion con mi ex y una relacion con alguien prohibido pero ahora gracias a sus consejos se cual es el camino que debo seguir... porque como bien dices amiga Andys fue mucho mi sufrimiento y mi dolor asi como una cantidad incontable de lagrimas las cuales tienes toda la razon no debo haberlas derramado en vano pues aun todavia de repente me gana el dolor y el sentimiento y vuelvo a llorar pero ahora ya mis lagrimas son porque me doy cuenta de lo equivocada que estaba que di todo por nada y ya no quiero volver a sufrir...

Asi que tomare al toro por lo cuernos y definitivamente ni con uno ni con otro.. pues como bien dices Andys el perro que le den huevos aunque le quemen el hocico se que si le doy otra oportunidad lo volvera a hacer el que engaña una vez lo vuelve ha hacer...y con mi "amigo" pues ni pa donde hacerme es un hombre comprometido y se que al final la unica lastimada sere yo pues se que esa relacion no tendria futuro, mucho menos habria un amor sincero ademas de que no voy a hacer lo mismo que a mi me hicieron porque duele y duele mucho...

atena como siempre super acertada con tus palabras gracias infinitas por tomarte el tiempo de contestarme y ayudarme en verdad lo aprecio...siempre sabes dar en el punto exacto y con las palabras exactas sin darle la vuelta a la verdad y sin miramientos que eso es lo que hace falta muchas veces para que habramos los ojos y nos demos cuenta de lo que estamos haciendo mal..

Andys amiga que puedo decirte, solo gracias... a mi tambien me da muchisimo gusto que hayas sido una de las que respondio a mi mensaje porque recuerdo todo el apoyo que siempre me diste en el duro trance que fue para mi la separacion, nunca olvido esas palabras donde me dijiste cuando escribi que la ganona era ella y tu respondiste ganona porque por llevarse un trofeito que no vale nada un hombre que no sabe valorar lo que le dan.. eso jamas lo olvido y tienes toda la razon en todas y cada una de la palabras que me escribias.. gracias mil por eso amiga.. yo tambien te quiero mucho y espero ya no ausentarme tanto del foro pero por cuestiones de trabajo ya no me queda mucho tiempo para visitarlas pero por aqui andare en ratitos..

Gracias chicas de nuevo y sigo en contacto, les envio un gran abrazo y un beso enormes.. que dios me las llene de bendiciones ahora y siempre...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.