¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

muerte de mi pareja.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1muerte de mi pareja. Empty muerte de mi pareja. Lun 28 Abr 2014, 12:43

anyimar

anyimar
actividad
actividad

hola chicas, hace exactamente dos meses y un dia que mi pareja murio, su muerte fue uinesperada y trajica, ya que fue que me lo asesinaron para robarle una moto. me he sentido super mal, lo extraño demasiado, no soporto vivir sin el, alguna me puede ayudar, necesito amigas. :(

2muerte de mi pareja. Empty Re: muerte de mi pareja. Lun 28 Abr 2014, 18:24

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Anyimar bienvenida :)

anyimar escribió:hola chicas, hace exactamente dos meses y un dia que mi pareja murio, su muerte fue uinesperada y trajica, ya que fue que me lo asesinaron para robarle una moto. me he sentido super mal, lo extraño demasiado, no soporto vivir sin el, alguna me puede ayudar, necesito amigas. :(

Duro duelo y comprensible tu estado amiguita :) pero tenés que salir y sanar corazón porque TU VIDA sigue aunque ya no esté ese ser que te acompañaba y una de las herramientas que tenés incorporada a tu humanidad para comenzar a transitar este duelo son las lágrimas y todo aquello que te haga bien para ir aceptando y trabajando ese duelo ¿sí? ;)

Serenidad linda, y cuando necesites desahogarte y contarnos sobre Vos ó lo que tengas ganas, por acá nos vas a encontrar :)

Te mando un Abrazo Enorme Anyimar y que estés Bien! :)

3muerte de mi pareja. Empty muerte de mi pareja. Mar 29 Abr 2014, 10:33

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola bienvenida Anyimar:

Mi mas sentido pésame... se que es muy difícil lo que estas viviendo, sin embargo vive tu duelo llora lo que tengas que llorar, y continua con tu vida eres muy joven créeme que tienes toda una vida por delante.
Ya sabes lo que se dice Dios sabe porque hace las cosas, ANIMO hay una frase que me encanta: Dios pone duras batallas a sus mejores soldados, TU eres su mejor soldado!
Para lo que gustes aquí estamos.

Un abrazo, bendiciones!

4muerte de mi pareja. Empty Re: muerte de mi pareja. Mar 29 Abr 2014, 10:59

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANYIMAR, que triste experiencia estás viviendo, en verdad lamento que estés padeciendo este dolor tan grande.

Entiendo tu dolor, nena, pero ciertamente, tienes que vivir ese duelo. Llora, saca todo ese dolor y vive tu vida tanto por ti, como por él, él ya no tuvo la oportunidad de seguir viviendo, vive tú por él, vive por ambos y disfruta todo lo que él no pudo ya disfrutar.

A veces los designios de DIOS no los entendemos, pero el ciclo de él en esta vida terminó, el tuyo continúa, nena, vívelo al máximo, que él vivirá siempre en tu corazón y en tu recuerdo.

Preciosa, aquí estamos para leerte y apoyarte en estos momentos tan difíciles para ti

5muerte de mi pareja. Empty Re: muerte de mi pareja. Mar 29 Abr 2014, 18:13

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

completamente de acuerdo con Andys...

Any... debes vivir tu duelo... llora grita y vuelve a llorar lo que sea necesario...
pero sigue viviendo... sigue adelante y que el dolor pase cuando tenga que pasar

animos... abrasoooos inmensooos


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.