¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

me acabo de enterar que la mujer q fue amante de mi marido esta EMBARAZADA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

feli


actividad
actividad

No se q hacer tengo 11 años de casada, mas 3 años de novios en total 14 años conviviendo juntos. tenemos un hijo de 10 años, tenemos 4 años tratando de tener otro hijo, pero no se ha logrado, hoy me entero q la mujer con q el tuvo una aventura esta embarazada... me quiero como morir de la decepción es difícil me siento mal. y lo peor es q esta tipa ya tiene dos hijas mayores ella es un poco mayor q el. ella creo q le falta poco tiempo para dar a luz... estoy desesperada no hace poco nos entregaron nuestro apartamento ya q vivimos con mis suegros tenia tantas ilusiones q me lo entregaran para comenzar a amoblarlo pero ahora no se q hacer me da una rabia pq e hecho de todo para salir en estado y no lo e logrado y ella salio tan facil... se q el niñ@ no tiene la culpa pero ellos si

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA FELI!!!

Ya no entendì, te duele que ella estè embarazada o te duele porque està esperando un hijo de tu marido??

FELI, porque si ella ya no tiene nada que ver con tu marido y el hijo que està esperando no es de èl, creo que te estàs AUTOFLAGELANDO de manera injusta, a final de cuentas, sólo DIOS sabe a quien y porque les brinda el regalo de tener bebès y a quien no. Y si tù estàs enfocada en la vida de ella, estàs mal, no has superado la infidelidad de tu marido y eso nunca te harà sentirte plenamente libre y feliz.

Entiendo que deseas tener un hijo, pero si no puedes embarazarte, simplemente son los designios de DIOS, agradece que ya tienes un hijo que te da el gozo de saber lo que es ser madre, no te obsesiones por querer tener otro hijo, si no se te da, disfruta al maximo al que ya tienes y olvidate de si fulanita manganita sì pueden tener mas hijos, eso no te ayuda de nada y sòlo te estàs autoflagelando.

SUERTE Y SEGUIMOS EN CONTACTO!!!

feli


actividad
actividad

es que la verdad no se si ellos siguieron juntos o no. Es decir que no se si es de mi marido

4me acabo de enterar que la mujer q fue amante de mi marido esta EMBARAZADA Empty amiga Lun 14 Abr 2014, 20:38

buelbe ami


actividad
actividad

no creo que sea motivo como para querer morirte al contrario lucha por tu esposo y tu familia que al fin de cuentas tu eres la catedral y te doy un consejo no odies ni maldigas a la criatura
saves mejor tu en tu casita con tu hijo como si nada y te doy un consejo asercate mas a dios lee la biblia amiga mi esposo melo mataron y me e asercado mucho a dios el te ayudara a saver que haser

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Feli, gusto en saludarte :)

feli escribió:es que la verdad no se si ellos siguieron juntos o no. Es decir que no se si es de mi marido

Lo que realmente contaría en este caso es si ese futuro bebe es de tu marido ya que de ser así tiene RESPONSABILIDADES sobre su posterior crianza y de por vida, así que te voy a pedir que seas adulta por ese posible inocente que NADA tiene que ver en esta historia y tampoco le corresponde hacerse cargo y que lo hables muy serenamente y muy seriamente si es que es hijo de tu marido o si existe realmente que lo sea para que acto seguido lo confirmen porque de igual manera va a traer consecuencias en caso que esa duda prevalezca y no sólo es necesario aclarar la situación, sino saber actuar en consecuencia.

Así toco Feli y así hay que tomarlo, las situaciones no aclaradas SE AGRAVAN corazón sabélo, entonces no sigas agigantando más lo que debe actuarse desde la verdad y la justicia, espero que así lo entiendas por el bien de tod@s.

Lo que necesites, acá estamos, pero sobre todo CALMA. Que estés bien, te mando un abrazo grande.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.