¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola; Saludos soy nueva en el foro.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola; Saludos soy nueva en el foro. Empty Hola; Saludos soy nueva en el foro. Vie 10 Ene 2014, 22:54

Rocío0982


actividad
actividad

Hola; Chicas como ya dije soy nueva en el foro me encantaría hacer amistades y poder desahogarme ya que me encanta escribir, creo que busque la mejor alternativa, he visto muchos temas interesantes les estaré dejando saber cuando tenga algún tema que les interese y así puedan identificarse y podamos crear una buena comunicación ya sea por las experiencias vividas. Las mujeres somos tan complicadas y ala vez tan interesantes que podríamos estar horas hablando o escribiendo y cada una tenemos una historia interesante que mostrar. Definitivamente ser mujer es una bendición. Mucho éxito a todas las chicas que me leen bienvenidas a mi espacio.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Bienvenida Rocío y por acá estamos cuando gustes ó desees :) Que estés Muy Bien. Abrazo!

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Rocío, bienvenida al foro.

Espero leernos seguido para conocernos y poder hacer amistad.

Saludos, Isska.

ladiosa

ladiosa
3er. grado
3er. grado

Hola que lindo lo que escribes y es que es verdad cada una de nosotras somos un mundo ,una bendición de dios

Rocío0982


actividad
actividad

Chicas; gracias por su bienvenida espero seguir leyendonos para conocernos y así cada una poder ayudarnos como podemos en este caso atravez de la escritura, en realidad me encanta la idea de compartir opiniones con otras personas por que no nos limitamos a contestar la verdad, y ver las cosas desde un punto de vista real y mas realista, no es lo mismo una amiga o una hermana que los consejos son a base de un cariño especial que sienten y ademas que quieren lo mejor. Pues les contare que me encanta escribir, me encanta difundir mis sentimientos y que otras personas se identifiquen con los mismos. Como ya había comentado antes, las mujeres somos un mundo, somos sentimiento, somos experiencia. Cada persona que Dios le ha dado el privilegio de ser mujer, nos ha dado un arma, nos dio el magnifico privilegio de ser dueñas y poderosas en cualquier área que desempeñemos todo conocimiento. Somos un ser inmenso y con la capacidad de amar con locura entregando cada pedazo de nosotras y luego reconstruirnos si sufrimos, sabemos amar con el alma y aveces la razón no es suficiente por que de amor se trata y para nosotras es único. Saben nunca me he culpado de enamorarme dicen que nos volvemos torpe, nah yo insisto que no, insisto porque de la misma manera que Dios nos trajo al mundo sin importar lo que sufriría con sus hijos de esa misma manera amamos nosotros sabemos que el sufrimiento puede ser resultado pero aun así nos entregamos sin espera nada a cambio. Solo por amar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.