¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola:) SOY NUEVA EN EL FORO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola:) SOY NUEVA EN EL FORO Empty Hola:) SOY NUEVA EN EL FORO Jue 09 Ene 2014, 14:13

Leonarys


actividad
actividad

Hola
Buscando en una pagina web me encontre con esta y me encanto agregarme al grupo, soy casada y mi esposo y yo andamos bien tristes pq hace mas de un año ibamos a tener un bebe pero resulto q era sin embrion :( ya nos hicimos pruebas de laboratorios y en mi salpingon salio q tengo una trompa obstruidad y dos pequeños fibromas.... Al parecer no podre tener bebes pq llevamos un año intentado y nada, alguna tamb a pasado o saben sobre el tema ....:(

2Hola:) SOY NUEVA EN EL FORO Empty Re: Hola:) SOY NUEVA EN EL FORO Jue 09 Ene 2014, 17:13

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Leonarys, bienvenida al foro :)

Leonarys escribió:Hola
Buscando en una pagina web me encontre con esta y me encanto agregarme al grupo, soy casada y mi esposo y yo andamos bien tristes pq hace mas de un año ibamos a tener un bebe pero resulto q era sin embrion :( ya nos hicimos pruebas de laboratorios y en mi salpingon salio q tengo una trompa obstruidad y dos pequeños fibromas.... Al parecer no podre tener bebes pq llevamos un año intentado y nada, alguna tamb a pasado o saben sobre el tema ....:(

No amiguita no creas que ésta situación es "determinante" para que no puedas llegar a concebir porque no es así, te puedo hablar de casos que conozco en donde hasta con un cuarto de trompa se ha conseguido el embarazo y en otras tantas en donde ya las probabilidades eran realmente de escasa garantía y al día de hoy hay varios pequeñit@s gozando de una vitalidad increíble junto a la felicidad de sus padres, así que lo primordial es la CALMA, segundo la sana (por decirlo de alguna manera) "convicción" que será posible que esto ocurra y que si no sucediera, hay otras alternativas para que puedan ser ésos padres que lo que quieren brindar es su AMOR a quien llegue a vuestras vidas ¿cierto? y que sin DESASOSIEGO (difícil de lograr pero primordial para lograr metas) que consultes con un buen profesional entendido en la materia y en casos como el tuyo y los pasos a seguir porque te aseguro que los hay y muchos, antes de dar una certeza al respecto.

Si te sirve el dato, quien te escribe perdió 5 embarazos en un período de 6 años, el ultimo de ellos de casi 8 meses al que tuve que parir sin vida por una septicemia grave que hacía peligrar mi vida y sin motivo aparente para que sucediera nada de esto porque no tenía ningún impedimento orgánico para que se sucediera de forma reiterada, también me hice ésa molesta histerosalpingografía que mencionas entre un sin fin de estudios que no arrojaban un resultado "lógico" del porque de tantas perdidas y cuando me dije a mi misma que no iba a dejar de ser la persona que era por llevar en mi vientre a un bebe, y seguí con mi vida más allá de las benditas expectativas y un poco también de los eternos mandatos societarios que muchas veces no corren como lobos en la noche, y me olvidé del tema por casi 10 años recuperando fundamentalmente mi sanidad emocional y orgánica porque urgía, llegaron éstos dos hijos que tengo sin ningún problema, sin ningún impedimento y por sobre todo y por plena CERTEZA en lo que te digo y en lo que considero Fundamental en el MOMENTO CORRECTO para que ocurriera y se suman a ésos otros en donde "estadísticamente" eran casi un imposible ó un posible poco probable y ya ves, te digo y rescato las palabras que me dijo mi querido médico para que las hagas propias Leonarys "En medicina 2 más 2 no siempre es 4" ¿ Muy cierto verdad? ;)

Con serenidad linda, no está dicha la última palabra, tocó así, y te aseguro que es por y para algo y muy pronto vas a saber el porque, lo que no tenés que permitirte es la angustia desmedida ni generar expectativas insanas porque al igual que Vos, yo y otras tantas y VALIOSÍSIMAS SERES HUMANOS no dejarás de serlo por ser lo que tengas ganas ó deseos, sino por lo que SOS EN ESCENCIA y ésa mi querida amiga ésta por sobre el resto de cualquiera de tus posesiones, pertenencias, creencias, virtudes ó fracasos :)

Por acá seguimos cuando gustes y ADELANTE! Te mando un Abrazo Enorme Leonarys y que estés Muy Bien.

3Hola:) SOY NUEVA EN EL FORO Empty Re: Hola:) SOY NUEVA EN EL FORO Lun 13 Ene 2014, 18:46

ladiosa

ladiosa
3er. grado
3er. grado

Sabes te voy a decir una verdad muy grande solo dios sabe porque pasan las cosas y las que vengan, puesto que dios nos da pruebas porque sabe que las vamos a poder sobrellevar asi que animo amiga quizás todavía no es tu tiempo te lo digo por experiencia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.