¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HERIDAS DE AMOR!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HERIDAS DE AMOR!!! Empty HERIDAS DE AMOR!!! Mar 22 Oct 2013, 13:20

LIND@@


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno nose si recuerden mi historia hare un pekeño resumen me separe de mi pareja cuando mi hijo tenia 11 meses mas bien el se fue con otra y yo no quise quedarme en su casa siendo nada y decidi irme la pase muy muy mal pense que moriria por que mientras yo cuidaba a mi hijito que por en ese momento se enfermaba mucho y se me ponia bien mal y el se daba la gran vida con la tipa esa y le valia su hijo mori de coraje tantas veces y llore muchisimo por que me dolia todo en ese momento mi hijo mal yo con el alma roto sin una estabilidad economica y baje mucho de peso me puse mallll y un dia me dije no es posible que me vea y este asi por alguien que no vale la pena y bueno despues de un año me empeze a recuperar poco apoco claro con llantos de repente y poco a poco fui dejando ir.

Y bueno despues de dos años ya era otra me gustaba como me veia ya no me dolian sus cosas mi hijo despues de tantos tratamiento estaba bien y el pues seguia con sus cosas y de repente peleabamos pero ya no dejaba que me afectara yy que creen !!! que me vuelvo a enamorar waaaa paso de repente con una persona de mi trabajo situacion que hoy me complica ahora va la historia nueva:
Yo ya me encontraba relativamente bien y un dia en una salida zaass k empece a salir con el y nos hicimos novios basta decir que me deje llevar por la pasion y la falta de amor el es menor que yo y al principio todo bien saliamosnos divertiamos todo genial despues empezaron los reclamos las cosas los insultos hacia mi y de verdad nosepor k me empeñe en demostrar tantas veces que lo decia no era verdad el era muy celoso y machista deje de hacer muchas cosas por el como salir con amigos amigas revisaba mis cosas mi cel mi face y uffff batallas por que no entendia que tenia un hijo y tenia que hablar con su papa pero que eso no implicaba que yo sintiera algo por el y despues todo estaba mal y yo seguia ahi era una relacion toxica en la que yo meempeñaba en estar por que nose habia momentos buenos pero los malos sin duda revasaban,el me insultaba cuando se enojaba y cada vez era mas y mas que era una estupida que por k no pensaba que era una zorra por nose reirme con un amigo o saludarlo me hizo pensar que el me hacia casi el favor de aguantar todooooo lo que aguantaba segun el y nose en que punto me perdi estuvimos juntos 1 año dos meses pero yo queria dejarlo salir de eso pero no podia nose me acostumbre a lo poco bueno y con su edad pues no era maduro y yo insisti en seguir cuando sabia que no llegariamos a ningun lado y cada vez las peleas eran mas fuertes,:( un dia en una discusion se atrevio a darme una cachetada y le dije que como podia y su respuesta fue es que te la merecias cuando nunca jamas hice algo malo solo sus celos y las cosas que su loca cabeza pensaba y asi paso eltiempo una malarelacion en la que yo no podia salir fueron tantas cosas ademas de que todo tenia que ser como el queria sino se enojaba para variar hasta en el sexo y mesentia con alguien pero vacia muchas veces terminamos y regresabamos por k obvio yo me ponia de tapete y nose por que.
Despues de tantas peleas llego la definitiva y terminamos por una estupides de su parte por que no hice algo que el queria y como siempre todo fue mi culpay se acabo me dolio por la costumbre o nose verlo por que trabajamos juntosque es lo peor del mundo pero me senti tranquila a la vez no mas gritos reclamos insultos y despues de eso fue muy incomodo la primer semana vernos y asi feoo despues hablamos y segun que el me ama que soy el amor de su vida que fui lo mejor pero que no soporta que yo hable con el papa de mi hijo y bueno esta vez no pedi perdon ni quise salvar nada y nos dijimos adios ahora ya tienes un mes y es extraño verlo a veces tengo dias tristes es otra desepcion mas en mi vida y yo se que esa era una relacion mala pero verlo es dificil y recordar palabras y cosas pero se que tengo que ser fuerte una vez mas pero me choca esto nose creo que esto del amor duele y mucho nose por que memetien otra relacion peor quizas que la anterior el nunca respeto la parte de mi pasado y me grito tantas cosas feas que nose ni por que lo extraño pero creo que fue atraccion fisica pero ah como me hizo sufrir y ahora es lasituacion que paso a veces bien otras no tanto pero no permitire que un tipo como el me derrote nunca y bueno solo queria compartirselos espero sus comentarios.
besos

2HERIDAS DE AMOR!!! Empty Re: HERIDAS DE AMOR!!! Mar 22 Oct 2013, 17:18

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Linda es un gusto saludarte :)

Amiga es de esperarse que luego de ambas experiencias comprendas que con quien Elegís vincularte es tu EXACTO REFLEJO EMOCIONAL, por lo tanto si has elegido seguir bajo ésas circunstancias tan insanas, no sólo habla de ésa otra persona sino que de quien primero habla es de Vos, por permitirte sufrir.

¿Y cuando y porque pasa esto? Cuando se está "fuera del eje emocional" y porque la causa que lo refrenda es la falta de AUTOESTIMA que te ha llevado a convertirte es una persona que DEPENDE de ése otro para que rellene carencias que son sólo tuyas y que en ves de cubrirlas y trabajarlas para ser una persona FELIZ CONSIGO MISMA y desde éste lugar coincidir con alguien en igualdad de sintonía, vibra y emociones, termina sosteniéndose en ése otro que al ser tu co-dependiente (siempre bajo signos de insania que llevan ambas instancias) logra que por hartura, maltrato y mayor caída emocional todo termine explotando por los aires, cuando ya más abajo no se puede llegar y sólo queda subir a la superficie nuevamente.

Y esto lo tenés que tener claro si querés llegar a tener en el futuro que corresponda y cuando hayas aprendido completamente que sin VOS FELIZ nada es posible, y lo único que lo hará posible es que TE CONOZCAS, TE ACEPTES, TE PERDONES, Y TE AMES, a sabiendas que la única responsable de TU FELICIDAD sos sólo VOS y que quien llega a TU VIDA es para que juntos se dediquen a DISFRUTARLA y a ir por más dentro y desde ése estado, y si así no fuera, es porque la dependencia sigue ganándote una a una las partidas y todo terminará igual que siempre.

Ninguno de las personas con las que elegiste formar un vínculo son responsables de TU SUFRIMIENTO É INFELICIDAD que se dieron cuando sólo vos decidiste y elegiste seguir sufriendo por no saber soltar a tiempo lo que te hacía daño, y de ambos es lo que te queda por capitalizar y sumar a tu aprendizaje de vida, agradeciendo mucho lo que te han venido a enseñar, porque sólo de vos sigue hablando el resultado de lo que ha acontecido.

De ahora en más quedan las vivencias ya pasadas y un período de introspección para solidificar tu patrón emocional con lo que aprendiste de todos esto como para no volver a repetirlo y volver a ubicarte en el lugar equivocado.

Los celos, los ninguneos, las manipulaciones, los reproches, los arranques, las iras, furias, silencios indiferentes que sólo reclaman y demás deficiencias emocionales obedecen siempre a carencias que por miedo, falta de solidez emocional, maltratos acuñados desde la niñez y agigantados en la adultez dan como resultado seres débiles, que sólo pueden sostener vínculos desde la propia insanidad é infelicidad individual y que por proyección terminan sujetándose de ése otro que les permite lograr cierta seguridad a cambio de servirse de ésa energía vital que necesita por falta de la propia, pero más tarde que temprano y cuando es uno el que quiere recuperar el eje emocional es el que decide y elige no seguir sosteniendo lo que significa tamaño desgaste y sin solución de continuidad.

No le des más vueltas al asunto, SOLTÁ DEFINITIVAMENTE lo que dejó de sumar y de servir a tu vida y dedicáte a estar BIEN Y SANA VOS que una ves que lo logres difícilmente llegue alguien a sacarte del centro que con tanta dedicación lograste llegar, y si llega desde ése estado LOGRADO Y GANADO difícilmente lo cedas si no es porque la coincidencia te lleva a apostar sin dudas, disfraces, ni saldos pendientes, y es una certeza!

Que estés Muy Bien Linda y por acá seguimos cuando gustes ó lo necesites. Abrazo Grande.

3HERIDAS DE AMOR!!! Empty Re: HERIDAS DE AMOR!!! Jue 24 Oct 2013, 13:31

The PINK rose

The PINK rose
3er. grado
3er. grado

Hay muchas cosas ,tienes un hijo, el mejor ejemplo que se puede llevar por parte de su madre (ya que por el padre no hay ni la sombra) , es que te vea feliz y con un buen hombre, que te respete y los ame, a los dos , yo te recomendaria que busques el hombre que tu como madre quisieras que tu hijo trate a las mujeres .Con respeto , buenos tratos, con cariño, sin insultos , con educacion, claro que es dificil encontrar alguien asi, pero lo peor es que te apeges a alguien que no te sirve y al final tu hijo no te tendra respeto viendo que no te haces respetar.Espero que mi consejo te sirva linda, suerte

4HERIDAS DE AMOR!!! Empty Heridas de Amor Vie 25 Oct 2013, 12:29

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Linda, al leer tu relato, me doy cuenta de que eres del tipo de persona que siempre se siente atraída por los que las maltratan, eso es algo que los psicólogos plantean ya que la conducta del que recibe el maltrato se repite. Si te fijas en mi edad verás que no pertenezco a tu generación pero si a la generación de mujeres que no permiten BAJO NINGUN CONCEPTO que las atropellen. Borra todas esa malas experiencias y sigue tu vida tranquila, sola, de momento, espera a que encuentres a un ser humano, no a un controlador. Ya hace mucho rato que las personas dejaron de permitir que las dominaran, nadie es dueño de nadie; sigue trabajando y superándote, cuida y educa a tu hijo, diviértete siempre que puedas pero sin atarte a nadie y no olvides que la pasión sin amor no nos lleva a parte alguna.
Yo te hago saber lo que pienso pero se que cada persona hace lo que mas le conviene.
Un abrazo,

Gloria

5HERIDAS DE AMOR!!! Empty Re: HERIDAS DE AMOR!!! Vie 25 Oct 2013, 21:27

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Me ENCANTA leerte Gloria, y.... que GLORIA TENERTE EN EL FORO :) ojalá lleguemos a tus años, con TU SABIDURÍA y Buena Vibra! GRACIAS! ABRAZO GRANDE...

6HERIDAS DE AMOR!!! Empty Heridas de Amor Sáb 26 Oct 2013, 14:03

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias, Atena, ni soy tan sabia solo que he tenido la suerte de mantener mi mente joven, abierta a los cambios y comprendiendo que cada cual vivió sus tiempos; la gente envejece cuando se aferra a la moral que prevalecía en su juventud pero yo me di cuenta, a tiempo, y por eso soy "mayor" por fuera pero joven por dentro. Aprovecho para decirte que hace tres años visité Buenos Aires y quedé enamorada de su gente y de la ciudad.
Un abrazo,

Gloria

7HERIDAS DE AMOR!!! Empty Re: HERIDAS DE AMOR!!! Sáb 26 Oct 2013, 15:54

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Ésta es TU SABIDURÍA GANADA Amiga:

Gloria Evangelina escribió:solo que he tenido la suerte de mantener mi mente joven, abierta a los cambios y comprendiendo que cada cual vivió sus tiempos; la gente envejece cuando se aferra a la moral que prevalecía en su juventud pero yo me di cuenta, a tiempo,
Impecable FORMA DE VIVIR con las experiencias adquiridas que la Vida misma nos dá la posibilidad de Elegir para luego capitalizarlas y sin temor alguno AL CAMBIO, casi nada...

Gracias una vez más y que nos sirva a Tod@s lo que ésta Amiga nos regala a través de su legado :) Me alegro que te haya gustado Mi Tierra y Mi Gente Gloria, a decir verdad Madre Natura fue más que generosa por éstos lares ;) Abrazo Grande Grande.

8HERIDAS DE AMOR!!! Empty Re: HERIDAS DE AMOR!!! Lun 28 Oct 2013, 10:31

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA LINDA!!!

Los consejos que te han dado las chicas, me parecen excelentes para que de cada uno de ellos, rescates lo que te pueda servir y ayudar a centrarte en la vida y saber tomar decisiones.

Considero que lo más sano es que estés un tiempo sola, no te apresures a buscar un hombre con quien estar, eso siempre hace que teminemos eligiendo a la primera persona que se nos presenta, sin darnos cuenta que pueden ser personas tóxicas para nuestra vida. Haz que tu prioridad sea por ahora, sólo tú y tu hijo y deja que la vida fluya, sin necesidad de que busques, llegará la persona indicada con quien puedas ser feliz sin que tengas que permitir humillaciones ni maltratos.

Sé paciente, si sabes esperar, la vida te mandará en el momento preciso, lo que deseas.

SUERTE, Y EXCELENTE INICIO DE SEMANA!!!

9HERIDAS DE AMOR!!! Empty Re: HERIDAS DE AMOR!!! Lun 28 Oct 2013, 11:31

LIND@@


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias a todas por sus palabras y consejos de verdad que me ayudan mucho andys,gloria, atena, pink, la verdad si entre en esa relacion llevada mas por el fisico la atraccion y bueno resulto como tenia que resultar y ahora me queda ser fuerte ya paso un mes de esto y a veces siento nostalgia los recuerdos buenos me invaden pero me siento tranquila sin gritos, insultos, miedos, libre para hacer lo que yo quiera si tengo como prioridad siempre a mi hijo y es una de las razones por lo que tambien me aleje por que no quiero eso para mi y mi hijo a veces la soledad o nostalgia o nose que nos hace estar con personas toxicas y parece que cada vez me hundia mas me era dificil salir y decir hasta aca y si sentia coraje conmigo por aguantar sus groserias e insultos quiero recuperarme ser feliz con mi hijo, disfrutarlo creo que me olvide un poquito de el gastando mis energias en una relacion conflictiva tratando de demostrar que no era lo que el decia y nunca debi permitirlo ahora no quiero buscar a otra persona para reemplazar o asi no quiero si quiera enamorarme por ahora quiero estar tranquila, consentirme, lograr mis metas mmmm a veces me pongo triste por que es un pcoo dificil tener que verlo puesto que trabajamos juntos y el se ve tan bien tan contento pero hago lo mismo no quiero que el piense ahhh muero por mi noo eso no, solo quiero ahora un poco de paz y tranquilidad en mi vida creo que estos tres años ha sido un drama mi vida amorosa jajja entre pelearme con el papa de mi hijo y luego con mi actual ex pppfff termine agotada pero ha seguir que eso es lo importante.
besos y abrazos a todas y gracias
muaackk

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.