¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cual es tu plan para esta Navidad y Año Nuevo?

+11
STYLO
Nan
ROSALVA
*Mary*
Ale
NEYCITA
angelica
Lauren
Tapatia
Andys
connort
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas! Cual es tu plan para esta Navidad y Año Nuevo? 468583

Pues les cuento, que mi plan es pasar la navidad aqui en la casa tranquilita, (usualmente suelo ir a Iguala Gro a casa de mi bisabuela) Cual es tu plan para esta Navidad y Año Nuevo? 964756 , y en Año Nuevo voy a ir con la familia de mi esposo a Oaxaquilla! a pasar Año Nuevo como ven!

y uds?? van a salir fuera del pais (su pais) ò cual es la tradiciòn para las casadas casi siempre es una fecha con una familia y la otra con la otra familia osea con la del "Mareado, Ley, Chicote, latigo etc" ja ja ja ja Cual es tu plan para esta Navidad y Año Nuevo? 54882

CUENTENOS CUAL ES EL PLAN! QUE HARAN?

SALUDOS A TODAS LAS QUIERO!!!! Cual es tu plan para esta Navidad y Año Nuevo? 559451

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PUES MIRA MI ESTIMADA CONNORT, COMO AUN NO SOY CASADA, LA PASARÉ EN CASITA AL IGUAL QUE TÚ, MUY TRANQUILITA Y ESPERANDO A VER QUIEN LLEGA EN ESA FECHA PARA CELEBRAR LA NAVIDAD.

HABIAMOS PLANEADO SALIR A OAXACA, PERO DICE UN DICHO QUE UNO PONE Y DIOS DISPONE, Y POR UN CONTRATIEMPO QUE SURGIO CON MI HERMANA LA PEQUE, YA NO NOS ES POSIBLE SALIR, ASI ES QUE ESTAREMOS EN CASA FELICES DE LA VIDA.

APROVECHO PARA DEJARTE UN FUERTE ABRAZO DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO Y DESEARTE LO MEJOR DE LO MEJOR PARA TI Y TODA TU FAMILIA, QUE DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES Y QUE EL AÑO NUEVO VENGA CARGADO DE ENORMES ALEGRIAS Y GRANDES LOGROS.

ABRAZOS CON CARIÑO:ftyh: Cual es tu plan para esta Navidad y Año Nuevo? 964756

3Cual es tu plan para esta Navidad y Año Nuevo? Empty MI PLAN Lun 15 Dic 2008, 16:21

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues yo no tengo problema en decidir dónde estaremos, ya que soy divorciada y vivo con mis santa madre, tengo 2 hermanas mas, una madre soltera y la otra casada, pero mi cuñado ya no cuenta con su mami, y pues por lo general pasamos juntos Navidad y Año Nuevo.

También esta mi hermano el mayor, que el sin tiene familia politica,asi que se dividen una año pasan Navidad con nosotros y otro con los suegros.

Este año estará con nosotros, asi que ya organizamos ,el tradicional intercambio de regalos, la cena , el ponche y estamos listos para pasar otra linda Navidad en familia !!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Connie, hola chicas!!

Pues les cuento que nosotros siempre la pasamos en casa de mi mamá, nos reunimos mis hermanos, todos ya casados y mis padres, la pasamos muy bien, gracias a Dios, y aunque este año creo que será un poco diferente Cual es tu plan para esta Navidad y Año Nuevo? 135614 , porque tuvimos pérdidas bastante dolorosas de miembros de la familia, le echaremos muchas ganas y trataremos de vivir la Navidad con su verdadero sentido.

Les mando un abrazo grandotote a todas, que en esta Navidad se estrechen lazos con sus seres queridos y que perduren todo el 2009!

Cual es tu plan para esta Navidad y Año Nuevo? 964756 Cual es tu plan para esta Navidad y Año Nuevo? 388706

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo pasare del 23 al 25 con mi abuela y mi madre y toda mi familia. Año nuevo lo pasare con mi nueva familia. Esperando siempre lo mejor para el año entrante..

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. chicas, bueno pues desde que me case la navidad la pasamos con mi familia y el año nuevo con la de mi esposo, solo cuando mi esposo se lastimo el pie ambos estuvimos con mi familia, ya saben en navidad el intercambio y la llegada de santa para todos, posada, cena, ponche Cual es tu plan para esta Navidad y Año Nuevo? 416902 y lo que llegue Cual es tu plan para esta Navidad y Año Nuevo? 98066 ahora va a ser diferente, pero espero que sea para bien Cual es tu plan para esta Navidad y Año Nuevo? 134901 chicas espero que tengan una FELIZ NAVIDAD Cual es tu plan para esta Navidad y Año Nuevo? 964756 Y UN AÑO 2009 Cual es tu plan para esta Navidad y Año Nuevo? 393188 MARAVILLOSO, QUE DIOS ILUMINE SUS VIDAS Y LAS LLENE DE BENDICIONES hi

Ale


4to. grado
4to. grado

HOLA CHICAS.. SABEN ES LA PRIMER NAVIDAD QUE VOY A PASAR SEPARADA DE MI ESPOSO.. SIENTO UN POCO DE NOSTALGIA PERO A LA VEZ ESTOY CONTENTA PORQUE ME ENCANTAN LAS REUNIONES FAMILIARES Y PUES GENERALMENTE UNA FECHA (A VECES NAVIDAD A VECES ÑO NUEVO) SE REUNEN MIS TIAS EN CASA DE MI ABUE Y LA OTRA SIEMPRE ESTABA DESTINADA A PASARNOSLA CON LA FAMILIA DE MI ESPOSO... QUE POR CIERTO SON SUPER ABURRIDOS. Y COMO SON ANTISOCIALES SOLO ESTAN ELLOS, SIN PRIMOS NI TIOS NI NADA DE ESO ...

ESA FAMILIA CON TODO MUNDO TIENE PROBLEMA NO SOY LA UNICA QUE NOS LOS SOPORTA JIJI ..

POR CIERTO EL AÑO PASADO FUE MI CUÑADITA A MI CASA Y FUE EL PEOR AÑO NUEVO QUE HE PASADO...JIJI . EN MI CASA Y CON HABLADAS GORRONEADAS.. Y MALAS CARAS ..

SALUDOS A TODAS Y ESPERO QUE SE LA PASEN SUPER BIEN Y LES DESEO LO MEJOR PARA EL PROX AÑO..

ABRAZOS..

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas!!! Cual es tu plan para esta Navidad y Año Nuevo? 81816

En verdad espero que este año que termina! les deje muchas enseñansas!, de lo bueno y de lo malo!, al fin! se acaba! Cual es tu plan para esta Navidad y Año Nuevo? 827870 je je je...

Que disfruten mucho de todo!, y de las personas que quieren! Cual es tu plan para esta Navidad y Año Nuevo? 964756

Me encantaria saber cual es la tradicion de Sil, de Mel, de Mary, de Martha de Nan, de Rosalva, de Camila de Popita de Angela etc etc etc etc..... esperemos a ver como pasan la navidad! y año nuevo

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Connort

Bueno ahí te va, todavia hace algunos años (5 años, atras) las navidades la pasabamos en casa de mi suegra, todo muy tradicional, nacida del Niñito, Dios, cena, piñatas, intercambio, baile, y practicamente amanecian.

Mi esposo no es muy dado a esas tradicciones, así que decidimos hacer nuestra cena en la casa, cenamos, brindamos, escuchamos música. Sin desvelarnos mucho.

El año nuevo lo paso con mi familia, alla se hace una gran fiesta con todos los vecinos de la cuadra, entre todos pagan un grupo de música, hay mucho baile, todos sacan sus mesas a la calle, para cenar, todos juntos como una gran familia, a las doce de la noche nos da la una de la mañana dando el abrazo de tantos vecinos que son.

Saluditos connort

P.D. Este año si paso navidad y año nuevo con mis papas.

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Cual es tu plan para esta Navidad y Año Nuevo? 964756 BUENO, PASAREMOS LA NAVIDAD CON MIS PAPAS, PERO CENAREMOS
TEMPRANO ,ASI MI HERMANO MAYOR PODRA IRSE CON SU FAMILIA
POLITICA.
MI SUEGRA VIVE SOLA Y NO LE GUSTA QUE LA DESVELEN POR LO TANTO SE DUERME TEMPRANO MI ESPOSO VA UN RATO Y SE REGRESA CON MI FAMILIA.

Y AÑO NUEVO CADA QUIEN SE VA ALA CASA DE SUS PAPAS.

QUE PASEN FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO Cual es tu plan para esta Navidad y Año Nuevo? 964756 .

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Connie!!!!! Cual es tu plan para esta Navidad y Año Nuevo? 388706

Fijate en casa de mi mamá siempre cenamos temprano porque tanto yo como mis hermanos vamos luego con nuestras familias politicas (yupi!), pero lo que masme gusta es el convivio antes de la cena, es decir desde que comenzamos a preparar las cosas, eso es padre. En mi casa cenamos y brindamos , abrimos regalos y cantamos y jugamos juegos de mesa, en casa de mi suegra hay mas contrastes se reza el rosario y se acuesta al niño, costumbre que nosotros no teniamos en casa pero al terminar, cenamos, cada quien por su lado porque la casa es chiquita y tooooooodos toman cerveza. En casa de mamá cenarmeos cabrito, con mis suegros van a ser tamales.

El 25 vamos al recalentado en ambas casas al medio dia y hoy por primera vez el 25 cenaremos en nuestra casa con los hijos de mi esposo y sus nietas., para esa noche la Sra Elsa quien me ayuda en casa nos hará favor de cocinar tamales pero estilo Veracruz, ella es de allá y además lo hace deliciosos. Cual es tu plan para esta Navidad y Año Nuevo? 964756

Para el 31 el plan será mas padre, tenemos una reservación para un hotel el La Cola de Caballo, bueno no sé si habrpan oido de este lugar, es una cascada en medio de las montañas cerca de Monterrey como a 45 mins de aqui, va a haber cena, baile y show comico, brindis y uvas, solos mi marido y yo, nos quedaremos hasta el dia 2, espero divertirme mucho,esto tambien será nuevo parami, pq siempre lo pasaba en casa con la familia.

Cual es tu plan para esta Navidad y Año Nuevo? 388706

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas!!

Bueno, pues veo que todas pasamos la Navidad de manera parecida, un rato con suegros, otro con la familia propia, que bien! Lo importante es que sea todo en total armonía!

Oye Nan, sí conozco Cola de Caballo, creo que también ese hotel que mencionas, hace un año fui a visitar a una hermana mía que en ese entonces vivía en Cadereyta y me llevaron a conocer algunos lugares, todos hermosos!! La vas a pasar muuy bien Nan! Guau!!!

Abrazos para todas! flor

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lauren!!!!

Pues si queremos aprovechar ahorita que no hay bebés, además de que nunca lo habiamos pasado fuera de casa, ahora será un poco diferente, gracias a Dios estarémos juntos y ojalá que tambien con salud.

Feliz Navidad para ti amiguita!!!Cual es tu plan para esta Navidad y Año Nuevo? 964756

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Pues el 24 con la familia...solo que tecnicamente la famila completa nos organizamos y planeamos las posadas a partir del 16 de diciembre, asi que son 7 posadas en casas de los tios, los primos y más los agregados...

Este año como estoy estrenando casa, me toca hacer la posada del 23 de diciembre, a mi abuelita QEPD le gustaba todo esto de las tradiciones y hacer tamales, mole, tapixtle, y un monton de comidas, ahora bien, a veces solo chocolate y pan, lo lindo de todo esto es que nos reunimos y cantamos paseamos el nacimiento, y sobre todo que es tambien la oportunidad de ver a los amigos que vienen de visita.

Mi abue cumple 2 años de fallecida el 16 y justo es el día que inician las posadas, mi chaparrita (mamá) se pone triste, pero le digo que es una manera de seguir recordandola, asi que mañana a parte de todo, iremos a misa.

Y el día 31 lo pasare en mi casa, mi familia y algunos amigos vendrán, esta cena va a ser de TRAJE... Traje tacos, traje pavo, etc... jejeje.. y el de las botellas nunca falta!!!, aquí en Coatza se acostumbra la quema del viejo, se hace un muñeco de trapo relleno de aserrin o papel con cuetes, que cuando explotan hacen un méndigo ruido, y junto con mis vecinos nos cooperamos por que haremos uno bien grande y sonoro!!! jejeje... posiblemente despues me vaya al malecón (boulevard) en la playa para ver el amanecer.

Eso sera mi festejo en estas fechas...

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Cual es tu plan para esta Navidad y Año Nuevo? 843617 Hola Chicas!!!!

He estado leyendo como pasan las fiestas, Espero que este año lo pasen de lo mejor en compañía de su familia y que disfrutes tu estancia en COLA DE CABALLO NAN!.

Te cuento Cony, Navidad este año lo pasaremos con mi familia en Lázaro Cárdenas, invitamos a mi suegra y la familia de la ley, a ver si pueden ír aunue sea algunos, esta será mi primer navidad con mi familia despues de 13 años de casados

El año nuevo, como es tradición, lo pasamos con mi familia en la playa Caleta de Campos, Mich. ahí tiene casa mi hermana, y nos juntamos varias familias (que tb tienen casa ahí), entre todos se hace la fiesta de fin de año, con música en vivo, baile, cena de gala, brindis, en la terraza de la casa de una comadre de mi hermana que esta en lo alto desde donde se puede apreciar toda la bahía, las olas con espuma fluorescente por la luz de la luna.

Ya les mostraré fotos Cual es tu plan para esta Navidad y Año Nuevo? 249236 FELICES FIESTAS PARA TI CONY Y PARA TODAS CHICAS!

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oye Sil que Nice!!!!:hIBB:

nos tienes que enseñar fotos, ok?

Jade

Jade
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues yo, para el 24 me voy con mi esposo a casa de su hermano, alli se reunen ellos cada navidad... seremos en total como 12 personas. Pero no se crean que es un fieston.. nos reunimos allá a las 6, a las 7 los niños abren los regalos, cenamos como a las 7:30 y a las 9 a mas tardar estaremos en casa.

Para fin de años AFORTUNADAMANETE, nos vamos a casa de amigos de mi esposo. Allá al menos no la pasamos mejor y nos reimos un poco.


Saludos,


Jade

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola nana!! Cual es tu plan para esta Navidad y Año Nuevo? 703920
yo el 24 me voy a Buenos Aires a pasarla con la flia de mi novio!!
Y EL 31 en mi casa con mi mi papa e hermanos y mi novio obviamenete!!
suerteeee!! Cual es tu plan para esta Navidad y Año Nuevo? 843617

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Wow!

Me encanta chicas todos sus planes para estas fiestas de fin de año!...

Sil! ese fin de año suena padrisimo! queremos ver fotos de la espectacular vista que tendras! Cual es tu plan para esta Navidad y Año Nuevo? 249236

Felices fiestas a todas!!!!.... flor

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

me llama la atencion las costumbres de ustedes la mayoria digo no???

aca nosotros los 24 cenamos tipo 22 de la noche y esperamos que se

hagan las 12 para decirnos feliz naviidad!! y abrimos los regalos

y el 31 lo mismo pero sin regalos

mucha fiesta y mucho brindisss aguante la sidra jajaj Cual es tu plan para esta Navidad y Año Nuevo? 98066

jajaja


felices fiestas para todas!!

Cual es tu plan para esta Navidad y Año Nuevo? 659294

apesar de que por hay no nos conoscamos esto es una nueva familia!!

asique para mi familia deseo que lo pasen lo mejor que se pueda!!

besiittos




Cual es tu plan para esta Navidad y Año Nuevo? 388706

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.