¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Siempre buscando la perfección ??? mmmm ..... me deja pensando este video con el que me tope hoy

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

No puedo verlo, amiga, no sé por que!!!!

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


ohohohoh !!!!!!
lo hice como nos dijo Violeta y si veo que se publica mmmmm qué pasará ???

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Dejo el link a ver si pueden verlo está interesante ;)

https://www.youtube.com/watch?v=atlyF-299yE

carita de luna

carita de luna
segundo grado
segundo grado

OHH por Dios... Creo que ella me conoce... jajajajajaja
Tratare de cambiarlo este problema, pues mis amigas ya me habían llamado la atención por que tiendo a nunca conformarme con nada.

Muchas gracias!

6Siempre buscando la perfección ??? mmmm ..... me deja pensando este video con el que me tope hoy   Empty Hola Lun 02 Sep 2013, 20:58

beatrizRGonzalez

beatrizRGonzalez
segundo grado
segundo grado

jajaja me encanto lo de la pintura de como lo elijen los hombres y como lo elijimos las mujeres , y no se diga lo de ir a comer en pareja jajaja me encanto

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Felipe :(
Camiroaga: ayer se cumplieron dos años desde tragedia en Juan Fernández y accidente aéreo de Casa 212.
Donde el alzo su Vuelo junto a sus compañeros.
Muy Buen animador....

Pasando al tema del Programa
Creo que me vi muy reflejada jejeje

Con el tema de las Pinturas ya que ando en eso en estos Días
para pintar los dormitorios, la cocina El Living y el comedor jejej
haci que si Me quieren matar los Vendedores..

También solía decir cuando me invitaban a salir
"Donde Tu Quieras ami me da lo mismo" jejeje
el ya sabia donde Me gustaba ir y igual preguntaba jejejej

Muy Bueno gracias C.Luna linda.

Invitado


Invitado

Esto es real, yo si me sentí identificada, somos tan indecisas, siempre quiero ver todas las opciones posibles, analizarlas y re analizarlas para tomar una decisión, horas viendo un articulo antes de comprarlo, ajajajja

y que tal lo de los chicos, si no estuviera tan gordo, si no fuera tan viejo, si no fuera tan bajito, ajajajajja

que cosas...

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


En cosas que nosotras vemos simples tan obvias si no son tal cual no funcionan y ya nos ponemos de malas, ,

les pongo de ejemplo algo que es muy común con la pareja, en cuanto al orden de la casa antes yo si veía un calcetín en el piso con tan sólo eso me ponía como HULK no puede ser !!! y empezaba mi mente a aventar toda clase de frases odiosas a su persona algunas se las decia otras no ! me sentía la cenicienta, tenia la obsesión de que todo este en su lugar y pffffffff sólo me desgastaba, eso no es posible y si lo es sólo será unas horas ( niños en casa y con él uno más )

me quedo con el mensaje que nos dice la chica del video hay que saber controlar nuestros pensamientos y a ser felices =)

Bonita tarde chicas !



Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.