¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Uno ve caras...pero no corazones....

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Uno ve caras...pero no corazones.... Empty Uno ve caras...pero no corazones.... Lun 19 Ago 2013, 20:24

Majechup

Majechup
segundo grado
segundo grado

Amigas! como están...... este fin de semana tuve visitas en mi casa....vinieron a pasar dos días en nuestra casa un matrimonio del cual nos hicimos bastante amigos. Los conozco no hace mucho, pero son realmente encantadores... en realidad, yo hablo con ella más que con él. Además, ellos tienen un hijito de la misma edad de mi hija, así que lo pasamos todos bien, mi hija juega con el hijo de ellos, mi esposo conversa con el esposo de mi amiga y yo feliz con mi amiga nueva!. Este domingo quedamos un rato solas ya que los hombres fueron al futbol.... y me ha contado algo que, me dejó impactada!!!.... el esposo de ella le es infiel y ella lo perdona siempre... me pidió que no le contara a nadie, hasta me hizo prometer!..... pero, uds. no me conocen en persona, así que no me siento tan traicionera. Nuevamente, me doy cuenta que las apariencias engañan ya que ellos se ven super unidos, felices.....

En fin..... les quería compartir eso.... en realidad cada uno sabe como elige vivir su vida y si ella le aguanta las infidelidades, en realidad, es cosa de cada matrimonio.....no me meto!.

¿Les ha pasado algo así?..... A veces uno cree que las personas o las situaciones son de cierta manera, pero la vida da muchas sorpresas!

Cariños a todas!...

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ops!! Siempre me he preguntado, porque hay mujeres que aguantan tantas cosas que las hace sentir cucarachita, con tal de mantener a un hombre, que no vale la pena, a su lado??? Definitivamente, falta de amor propio no???

Que triste por tu amiga MAJECHUP, ojalá que si ella ya sabe de las infidelidades y lo ha aceptado así, se le resbale todo y no se la pase sufriendo por él, porque sería demasiado triste que mientras él está muy quitado de la pena sin tener que preocuparse ya de si lo sabe o no su mujer, disfrutando de las dos, ella se la pase todo el tiempo sufriendo con la desconfianza, el dolor y la incertidumbre, no???

En fin, como bien dices, cada quien vive la vida como mejor quiere hacerlo. Y cada quien tiene sus motivos para decidir vivir de cierta manera.

ABRACITOS PARA TODAS!!!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.