¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quién recuerda los primeros extitos de Maroon 5?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado




She will be loved...

https://www.youtube.com/watch?v=nIjVuRTm-dc


Y el video sobre todo, la primera vez que lo vi me quedé =OOOOO!!!! Cambia a la hija por la mamá? Descarado!

Pero en fin, la canción y el video tienen muy buena historia :) Que si pasa en la vida real pues no es tan agradable jaja pero en fin, me encanta Adam <3

une.fille.plus

une.fille.plus
segundo grado
segundo grado

Aww Si si me acuerdo, Maroon 5 que tipaso!! Still loving them <3 muy buen grupo.

Invitado


Invitado

une.fille.plus escribió:Aww Si si me acuerdo, Maroon 5 que tipaso!! Still loving them <3 muy buen grupo.

Yeii girl! Tú sí sabes :P!

4Quién recuerda los primeros extitos de Maroon 5? Empty Hola Miér 02 Oct 2013, 12:05

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Una vez yo iba viajando en el metrobús y de repente ví que estaba un video de un grupo que nunca había escuchado, lo ví y me gustó todo: la canción, el video y por supuesto el cantante se me hizo super sexy!

Llegué a la oficina y me puse a buscar el video en youtube se llama "make me wonder" me encantó! y luego escuché otras rolas de ese grupo que yo ya había escuchado y me gustaban pero no sabía quién las cantaba... qué curioso no?

Ví también el video de She will be loved y me gustó, uuff yo al igual que la señora que protagoniza la historia del video me lo comía a besos!!! la verdad que me encanta ese hombre.

Saludos!
=)

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


awwwwwww" Había escuchando esta canción pero Nunca había Visto el Video.
Que Fuerte jejejeje Pero me quedo con la Canción jijijij

Gracias por compartirla belladulcinea"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.