UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » ESTOY CON ANDRÉS..... ME VISITA UNA VEZ AL MES!

ESTOY CON ANDRÉS..... ME VISITA UNA VEZ AL MES!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Majechup

avatar
segundo grado
segundo grado
Hoy me llegó el periodo!!!!... y todos los mese experimento lo siguiente:

Dos o tres días antes.. ando inmensamente.... como decirlo... en mi país se dice "caliente".... mmmm.... ardiente.... fogosa! jajaja!!! comprenden???...... así que mi marido feliz1 con una sonrisa que no se la saca nadie!....

Un día antes del periodo.... me siento triste, con ganas de comer mucho dulce y el dolor de pechos es impresionante! hasta el sostén me hace daño.

y el día del periodo es doloooooorooooosooo!!!!! me duele la cola, los pechos, la cabeza ....hasta el pelo! y en este mismo momento ando en esas!!!!..... Como es el periodo de uds chicas???? también le vienen ataques repentinos de hacer alguna cosa????... jajaja!!!!.... besos a todas!

Invitado


Invitado


-Toc toc
-Quién es?
-Andrés
-El que viene cada mes?
-No, el que viene cada seis años
- JAJ Pinche AMLO eres un loquillo


JAJAJAJA lo siento no pude evitar contarlo jajaja


Y bueno respondiendo tu tema... Eres una golosaaaaaaaaaa! Jajajaja amí me pasa que siempre, siempre me dan cólicos, pero me tomo unas pastillas mágicas desde hace algunos meses y ya no pasa nada, feliz, lo que sí pasa es que ando toda triste, con ganas de llorar, una vez me puse con una llorona porque un amigo, en vez de decir que yo era su "amiga", dijo que yo era su "compañera de universidad", lo cual era cierto y la ocasión lo ameritaba pues era una reinión del colegio con otros compañeros, medio formal la cosa, pues heme ahí una magdalena, y él con cara de "o.O eh?"

Pero bueno, los periodos los odios, creo que de todas, el único que gana es tu marido jajaja saludos !

Majechup

avatar
segundo grado
segundo grado
jaajajajja!!! oye... que locura... las mujeres somos muy raras a veces!!!... eso de andar llorando también me pasa...hoy mismo mi marido llegó a la casa y me dijo que en vez de comer pan, mejor comiera un pescado que él mismo me preparó... y yo en mi interior pensé que me estaba diciendo: gorda, no comas pan... y me puse a llorar!! jajaja!!!... me fui a la cama super deprimida.. y cuando me fue a buscar me llevaba el platito con el pescadito y ensalada... jajajajajajajaja!!!.... gracias a Dios mi hombre me comprende los arranques hormonales.... Esto me pasa cada vez que llega Andrés...una vez al mes!!!!!! me pongo llorona, me duele todo.... y desde hoy comenzaré a tomar pastillas anticonceptivas a ver si se me arregla un poco el panorama.....

esstrella

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Ese tema con ese maldito san andres que horror ami me pasa lo mismo primero mucha calentura jejeje luego un hambre boras un enojo incontrolable un dolor de bubi todooo pero lo peor que me pasa es que me baja muchisisisismo es horrible el segundo y tercer dia es horrible terrible para dormir tengo que porner mil cosas para que no se traspase eso es lo que mas odio ya fui al doc pèro desde siempre fui asi.
mi esposo siempre me quiere hacer reir diciendo que use toallas de las que dan en el seguro que van desde la barbillla hasta el cuello jejejeje

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Pues me pasa de todo, pero no siempre lo mismo; a veces me siento demasiado cachondona, otras, me da por llorar como loca desesperada por cualquier tontería; en otras ocasiones, me duele toooodddoooo!!!! A veces me da por tragar dos o tres días antes de mi periodo, chocolates a morir, que cuando termina mi periodo, quedo completamente asqueada de tanto chocolate jajajajajaja.

Me pasa de todo, pero siempre es diferente!!! Y sì, no hay nada màs latoso, que tener a ANDRÈS de visita!!!!

llorona


3er. grado
3er. grado
Si que es incomodo,pero pensemos que es el precio que hay que pagar por tener una de las mas grandes satisfacciones de una mujer que es dar vida!!!!

Fuera de eso...... si tengo que batallar con un periodo que casi me dura 6 días!!! que últimamente se ha vuelto doloroso y lleno de cólicos, después de la salpingo que me practicaron, pero al final se que es el resultado de ya no tener que cuidarme con mas pastillas o inyecciones, pero mientras tome una pastillita para el dolor no hay tanto problema...... por lo demás hay que esperar a que pase esa semanita y si me pasa de todo me da por estar irritable a causa del dolor de cintura que me da dos o tres días antes del periodo o a veces me deprimo y otras la calentura no me deja mas que estar mandándole mensajitos sugestivos a mi marido !!!...... y si creo que el chocolate también se me vuelve un vicio, durante esos días!!

Isska

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola niñas!!!!! yo al igual que ustedes también tengo cambios de humor en estos días, hay periodos en los que me siento enojadísima y con un calooooor que a como me pone loca ps ando de un neuras que ni yo me aguanto y otros periodos al contrario me la paso llore y llore y llore.

Como justo el sábado que Andrés estaba en vísperas de llegar; me puse muy sentimental porque mi amor no me contestaba y le armé un dramononón cuando llegó y resulto que no me contestaba porque estaba trabajando y yo pensando que me había cambiado por sus amigotes.

A veces hasta me dice haay amor de seguro que ya casi te pasa eso por eso estás así de sensible y entonces ya sabe que me siento mejor si me consiente jeje, lo bueno es que es muy comprensivo y ya sabe que no soy yo . . . . son las hormonas jeje.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.