¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Les cuento sobe el estudio y salud de mi mami

+4
jasaby
C. Luna
paolita169
Andys
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS, COMO ESTAN??? Pues yo aquì reportándome y comentándoles un poco sobre el tan esperado estudio que le practicaron a mi madre el viernes pasado, del cual varias chicas han estado al pendiente y se han tomado el tiempo y la molestia de preguntarme por MP sobre el estado de salud de mi mami.

Como ya les habìa comentado, esperabamos con nervio y urgencia que llegara el día 2 para que le hicieran el estudio a mi mami para que así le pudieran dar ya un diagnóstico acertado sobre lo que tiene; pero qué créen que paso??? Que hasta donde le pudieron hacer el estudio aparentemente todo está normal a excepto por un problema de hemorroides agudo que tiene, peroooooooooooo al final de la hoja que le dieron en donde comentan sobre los resultados del estudio dice: "Estudio incompleto debido a fallas técnicas" pueden creerlo!!!!!!


Fíjense que fue un estudio demasiado doloroso para ella, que al día de hoy mi madre está súper mal porque la lastimaron mucho, el estudio se llama colonoscopia, pero dice mi PICAPIEDRA que es algo horrible. Aún sigue en cama por tanto dolor provocado a causa de ese estudio. Ella está mega lastimada y como la anesteciaron, trae dos venas tronadas porque no le supieron colocar el suero a la primera, trae la parte de arriba de una mano, negra, porque al quitarle el cateter se lo jalaron y la sangre no le chorreo hacia afuera, sino que se le hizo una bola hasta que una enfermera se dio cuenta y le sacó la sangre que se le estaba acumulando; tiene un dolor demasiado intenso en el estómago porque al parecer en ese estudio hacen que el estómago se infle con aire, como si fuera globo y todo para qué??? Para que salieran con su estupidez de que el aparato se descompuso y por eso el estudio no se pudo realizar completo!!!!

O sea que como quien dice, seguimos en las mismas condiciones =( entiendo y sé que las cosas pasan por algo, y sólo DIOS sabe porque no se pudo realizar bien el estudio, pero es muy preocupante y más porque mi mami no está nada bien. Ahora el 15 de este mes tiene cita con los "resultados" que le dieron, vamos a esperar ahora para ver que le dicen, aunque ella dice que si le vuelven a pedir que se saque el mismo estudio, ya no se lo hará porque ha sufrido mucho a causa de eso, entonces dice que prefiere que la abran de una vez para que vean que tiene y listo jajajajaja, pobre de mi mami, tanta es su desesperación y su dolor que ya quiere entrar a quirófano así sin mas estudios ni nada.

Ayer fue a ver a otro médico con todo el bonche de estudios que le han realizado, estudios de sangres, de orina, de heces fecales, ultrasonidos, radiografías, tomografía y este último que fue la colonoscopía, y le dijo que lo que tiene, según todos los estudios que le llevó, es que para comenzar, no tiene defensas, tiene muy bajos los glóbulos rojos y globulos blancos; que tiene extremadamente inflamado el colon y el recto, a parte de una infección demasiado fuerte en el colon, así como muchas bacterias debido a una fuerte infección en las vías urinarias, y todo esto le está provocando que tengas problemas con la respiración, el dolor tan intenso que tiene, a parte de que no pueden observar bien què problema tiene en el colon hasta que se baje primero la inflamación con el medicamento y luego va a ser necesario practicarle nuevamente el mismo estudio.

Por el momento, le dieron tratamiento para subir glóbulos e ir creando defensas en sus organismo, porque ahorita tiene que tener cuidados extremos de no cortarse con nada, no enfermarse de alguna infecciòn màs ni nada de eso, por que eso complicaria más las cosas.

Como ven chicas??? Esa es la historia, la cual me tiene muy triste, angustiada, preocupada y todo, porque seguimos en las mismas y no podemos hacer nada mas que seguir confiando en DIOS.

Les agradezco infinitamente a todas las que me han escrito por MP para preguntarme por mi mami y a todas las que se unen a mis oraciones por ella, porque vaya que las necesita mucho mi PICAPIEDRA. DIOS ME LAS BENDIGA SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE.


LAS QUIERO MUCHO Y LES MANDO UN ENORME ABRAZO CON TODO MI CARIÑO****

2Les cuento sobe el estudio y salud de mi mami Empty Hola Andy: Mar 06 Ago 2013, 13:37

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

no sabia por lo que estabas pasando, recien leo tu post, sabes tu mamá debe de estar pasando x un tiempo muy dificil, pero confien mucho en Dios que es un Dios milagroso capaz de sanar hasta lo imposible, que bueno que estes viendo otra opinión con otro médico, sabes me haces acordar al seguro donde yo me atiendo en mi pais, que siempre falla algo, hay huelgas, las citas demoran en darte y toda una tonteria pero hay que tener fe, pues de todas formas he dado a luz en el seguro y me trataron bien.

Espero tu mamita se mejore y me imagino q no querra hacerse de nuevo ese examen por lo mal que le fue despues pero si es necesario creo q va a tener q volver a sacarselo.

Estare orando por tu mami me gustaria saber su nombre.

Atte. Paola.

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


:(

Andys recibe mucha mucha buen vibra de mi parte, imagino tu sentir, hasta dan ganas de ser Doctor en casos asi para uno saber y que mejor poder quitar su dolor, ...

Te acompaño a orar por tu mami, que todo sea curable Dios las bendice =)

Ahora entiendo tu ausencia :S

Ánimoooooouuuuuu !!!! ya saldrán de esta !
Estamos al pendiente

Abrazos muchhhhhhhhhhos ;)

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PAOLITA Y C.LUNA, gracias chicas!!!

La verdad es que todo esto es triste porque veo a mi PICAPIEDRA y se le ve en la cara el gesto de dolor; pero lo que me encanta es que a pesar de eso, ella trata de hacer su vida lo màs normal y sobre todo, no pierde el ánimo ni la fe en DIOS. Entonces el verla echándole ganas, pues nos hace a nosotras las hijas, tomar la misma actitud.

PAOLITA, mi mami se llama ELVIA TORRES MARTÍNEZ

Preciosas, gracias por todo, y aquì sigo leyèndolas.

EXCELENTE TARDE PARA TODAS!!!!

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola andys !! :D
pues muchas bendiciones para tu mami :) de todo corazón de verdad espero que su salud mejore, animo andys todo saldrá bien primero Dios :)

saludos y mucha buena vibra para que todo se mejore un abrazo para tu mami !! :D

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Valgame que cosa tan extraña.

Pues te voy a decir algo.... Yo decreto que no va tener nada serio.

Solo que a veces por una infeccion de vias urinarias no tratada se nos complica mas y mas los sintomas.

Pero que bueno que fueron a tomar opinion de otro medico, e inmediatamente se tome el tratamiento, y ustedes ayudenle preparandole cosas ricas con mucha verdura y fruta.
Andys, hace algun tiempo alguien por ahi me recomendo los productos Omnilife, y creeme que me han funcionado sobre todo por mi intestino lento, o flojo.
Ve a ver si los puedes conseguir o preguntale a su medico si no le hacen daño que los tome.

Preciosa, te extrañamos mucho y estabamos preocupadas por las noticias de tu mama, gracias por tenernos informadas. Y tu tambien cuidate mucho.
Sales?

Oggy.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi Andys hermosa, se que me desaparezco seguido pero de cualquier forma ten la certeza que mantendre a tu mamita Elvia en mis oraciones. Yo se lo que es ver sufrir a nuestra mami, y se lo que es voltear a todos lados y no encontrar respuestas. Pero bien dijiste, solo nuestro Dios sabe porque suceden las cosas. Y en esa confianza caminamos. Nuestro buen Padre guarde y de sanidad a tu mami.

Bendiciones todas para ti y tu mami 😊

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JASSABY, OGGY, mil gracias chicas por estar presentes en estos momentos que son algo complicados para mi. DIOS me las bendiga siempre y siga poniendo en sus corazones esa bondad y cariño que las hace ser especiale.

BONNIE, amiga de mi alma, que gusto leerte!!! Porque te pierdes tanto mujercita??!! Te he echado de menos amiga. Gracias por tu apoyo como siempre.

A TODAS, MIL GRACIAS POR TODO!!!!

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Andys amiga no hay nada mas preocupante que ver a nuestra madre enferma pero ten fe en dios que pronto podran darle un diagnostico acertado y asi dar el tratamiento adecuado, es inconsevible el hecho de que el condenado aparato se haya descompuesto pero bueno ya que remedio, ojala y no haya necesidad de hacerle otra vez el mismo estudio porque como dices ella ya no querra hacerlo y con justa razon

Confiemos en los medicos pero sobre todo en dios para que a travez de ellos llegue la cura para tu mami ya veras que todo saldra bien, para dios no hay imposibles asi que a pedirle con mucha fe

Te mando un gran abrazo y muchas bendiciones para tu mami, aqui estaremos al pendiente para que nos mantengas al tanto de como sigue...

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola andys, buenas noches antes que nada recibe un abrazo y bendiciones para tu mami, acabo de leer tu mensaje y se que es muy angustiante tratar de ayudar a aliviar el dolor de alguien que amamos y no saber como, sobretodo que aveces nos cuesta mas trabajo hablar de problemas de haya abajo, y seguramente esta sufriendo mas de lo que dice. confiemos en Dios pronto se recupere.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

VERO Y ROCIO, mil gracias por leerme y por sus palabras de aliento que me dan, me reconfortan, en verdad, gracias.

Gracias a DIOS mi mami ya está mucho mejor, menos adolorida del estudio famoso. Ha comenzado a tomar medicamento naturista para elevar sus defensas y glóbulos, y eso la ha hecho sentirse mejor. Sigue con el fuerte problema de colon, pero a DIOS gracias, ya se pudo levantar de la cama y está haciendo su vida "normal" y a decir verdad, ya no se le nota en el rostro tanto dolor. Eso me tranquiliza un poco.

El jueves tiene cita, ahora a esperar a ver que le dicen, si es necesario repetir el estudio o no, no lo sé, sólo nos queda esperar por ahora y no perder la fe.

GRACIAS A TODAS, MI DIOS ME LAS BENDIGA SIEMRPE!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.