¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué tan supersticiosa eres?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Qué tan supersticiosa eres? Empty ¿Qué tan supersticiosa eres? Lun 29 Jul 2013, 19:09

Invitado


Invitado


Eres de las que nunca pasa por debajo de una escalera? Tocas madera cada vez que alguien dice algo que esperas que no pase? Haces "changuitos" con los dedos esperando que se cumpla lo que estás pensando? Haces los rituales de Navidad, Año Nuevo, etc, para alejar las "malas vibras"? Te persignas cada vez que pasas por en frente de una iglesia? Llevas algún "amuleto de la buena suerte"?

Qué otros rituales hace lagente en los diferentes estados de la república? o en otros países?

Eres supersticiosa?

Yo no.

2¿Qué tan supersticiosa eres? Empty Re: ¿Qué tan supersticiosa eres? Mar 30 Jul 2013, 00:57

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola, yo tampoco soy supersticiosa no creo en nada de eso en mi punto de vista no creo ni en la buena ni la mala suerte, tampoco me persigno cuando paso en frente de una iglesia, no creo en nada de esas cosas simplemente en la vida te va conforme tus actos ya sean buenos o malos, simplemente eso, por ejemplo no puedes echarle la culpa a que al día pasado pasaste por debajo de unas escaleras y al día siguiente llegaste tarde al trabajo , llegaste tarde porque te levantaste tarde, bueno mucha gente se justifica echándole la culpa a cosas que no existen pero pues cada quien pensamos diferente o hay quienes traen su amuleto de la suerte, buen tema saluditos belladulcinea.

3¿Qué tan supersticiosa eres? Empty Re: ¿Qué tan supersticiosa eres? Mar 30 Jul 2013, 09:22

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Ola amiga...

Yo no soy Supersticiosa en eso de la mala suerte, Tampoco ago los rituales de navidad ni año nuevo Mi madre si cuando vivia con ella tenia que a las 12 comer 12 Uvas comer lentejas cocidas, también a las 12 tener una ajo pequeño para hecharmelo en la cartera, También en san Jugan mi madre salia a las 12 y con un cinturón le pegaba a los arboles para que dieran artos frutos jejejeejejeje
Eso lo haci mi madre y mi abuelita Pero Yo no...
Lo de la escalera No creo lo del gato negro tampoco Haci que si uno anda con la mala Suerte es por que Uno anda negativa o mal genio...

Lo que si Los días martes y viernes No veo peliculas de terror Ni digo Groseria aunque sea la mas minima No... tampoco hablo cosas de terror ni nombro a las brujas ni al diablo Mas aquí que es Una Isla que antiguamente habian Muchas Brujas.
Solo eso si no ago jejejeje
lo de la Iglesia No lo ago por que en mi País los católicos Si lo hacen y Yo Soy Evangélica (:

Saludos Buen Día chicas.

4¿Qué tan supersticiosa eres? Empty Re: ¿Qué tan supersticiosa eres? Mar 30 Jul 2013, 11:50

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Noo para nada creo en esas cosas es mas si hay una escalera voy y paso por debajo. jaja la gata de mi nena es negra azabache, no creo en esos ni en que me digam que me hicieron algun "mal" jaja no se si hay o no hay no entrare en esas polemicas pero yo les digo que creo tan firmemente en DIOS y x sobre el no hay nadie, porque hasta el mismisimo Lucifer fue creado por EL, solo que despues tomo el mal camino. asi que esas cosas no me inquitan mucho saludos BELLA

5¿Qué tan supersticiosa eres? Empty Re: ¿Qué tan supersticiosa eres? Mar 30 Jul 2013, 21:59

Invitado


Invitado

Sharai... Tienes razón. De hecho he escuchado cada cosa de gente que usa como pretextos sus supersticiones para no hacerse responsable de sus acciones, qué triste.

Jenny... Qué tal vivir en una isla? En el mar la vida es más sabrosa??? Vives cerca del océano? ... Y bueno, o sea que en las brujas si crees? Crees que haya aún en la actualidad? De esas que hacen sus rituales para hacer daño a las personas? O crees que al mencionarlas de alguna manera las invocas?... En mi familia también los más mayores son los que mantienen algún tipo de superstición.

Crisalida... Sí, me he encontrado también con gente que dice que hacen algún "mal de ojo", una vez me preguntó una mujer: no te duele tal parte? Y yo: no. Y esto y aquello? Y yo diciéndole que no me dolía nada jaja la mujer estaba de necia y necia. Sí, yo también creo que Dios creó al ángel que luego se convirtió en Satanás.

Qué interesante, gracias por sus respuestas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.