¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tu poeta y tu verano

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tu poeta y tu verano Empty Tu poeta y tu verano Sáb 06 Jul 2013, 23:51

Invitado


Invitado

Cuando desperté ahí estabas tú, aquella mujer con la que soñé. Le vestí la piel, sus labios besé y en su corazón, allí me refugié.

Late el corazón, late hoy por vos, y si canto yo, canto para ti. Mi vida entera, toda te la doy, ya no tengas miedo, yo aquí estoy.

Tu poeta y tu verano, el silencio de mi voz diciendo te amo. Mi princesa, mi primavera, mi ternura y mi amor por vez primera.

Me conoces bien, siempre te amaré, auque estemos lejos, yo aquí estaré, seré tu poeta, tu razón de ser, tú serás mi reina, mi única mujer. Tú serás mi aliento, serás mi Edén, mi eterno romance, confidente fiel. Niña consentida, amor de mi ser, agua de este río que yo beberé.

Soy un niño enamorado, el diseño de tu sueño en mí plantado. Consentida, mariposita, prisionera de este amor que no se rinde... Que no se rinde.


Tu poeta - Alex Campos





Uno de esos días así para cantar de amor jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=3ozPx7EZr4Q

2Tu poeta y tu verano Empty Re: Tu poeta y tu verano Jue 11 Jul 2013, 20:28

Invitado


Invitado

Fushi, a nadie le gusto mi cancion :(, tan bonita ashh...

3Tu poeta y tu verano Empty Re: Tu poeta y tu verano Dom 14 Jul 2013, 00:17

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que Hermosa Canción Muy Romantica..
Ojala me dedicaran Una Canción Haci Pero soñar No cuesta Nada Cierto??

jejeje Hermosa canción Gracias amiga por compartirla, No la habia escuchado
y no habia Visto el Post :)

4Tu poeta y tu verano Empty Re: Tu poeta y tu verano Lun 15 Jul 2013, 19:54

Invitado


Invitado

Jenny2626 escribió:Que Hermosa Canción Muy Romantica..
Ojala me dedicaran Una Canción Haci Pero soñar No cuesta Nada Cierto??

jejeje Hermosa canción Gracias amiga por compartirla, No la habia escuchado
y no habia Visto el Post :)

Que bueno que te gusto mi Jenny! Muchasquisieramos que nos la dedicaran no te sientas mal jaja


Saludotes!

5Tu poeta y tu verano Empty Re: Tu poeta y tu verano Miér 17 Jul 2013, 13:52

Mel

Mel
moderadora
moderadora

mmmmmmmm...... de momento suena romántica la letra de esa canción, pero en el fondo parace ser un poco masoquista desear que te la dedique alguien no?
El poeta dice : "aunque estemos lejos"
Me da la impresión de que es un amor imposible o algo por el estilo. Si te dicen cosas tan hermosas pero no pueden estar juntos, pues la verdad es como sufrir de a gratis, no?

Esa es mi opinión. No me agradó. Pero bueno...hay quienes disfrutan del amor a palos, jejeje.
saludos
mel.

6Tu poeta y tu verano Empty Re: Tu poeta y tu verano Jue 18 Jul 2013, 01:11

Invitado


Invitado

Mel escribió:
Me da la impresión de que es un amor imposible o algo por el estilo. Si te dicen cosas tan hermosas pero no pueden estar juntos, pues la verdad es como sufrir de a gratis, no?

Esa es mi opinión. No me agradó. Pero bueno...hay quienes disfrutan del amor a palos, jejeje.
saludos
mel.

Ay Mel, chiquita... Se me hace que de tantos palos que te han dado ya te dejaron toda molida y con las tuercas chuecas...


Mira que el amor es algo tan bello, tan bonito.. Y tú hablando de masoquismo... Como aquel que señala lo hermoso de la luna y el otro se queda mirando el dedo...

"Aunque estemos lejos, yo aquí estaré"... Habla de COMPROMISO :) Ojalá un día lo vivas para que sacudas toda la margarina que traes en tus entrañas...

Estás en la entera libertad de que no te agrade, digo, en gustos se rompen géneros...

Como notienes idea ni de quién estás hablando y tu intuición te mandó hacia lugares inóspitos a buscar una "conslusión" de por sí totalmente alejada de lo que el autor pretende expresar, voy a explicarlo para ti... Mira, Alex Campos es... Haha no es cierto, qué weba. Saludos Mel!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.