¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

vale la pena pedir perdon???

+4
C. Luna
Lady Azul
gioryi
mary1981
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1vale la pena pedir perdon??? Empty vale la pena pedir perdon??? Mar 11 Jun 2013, 11:22

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA me
siento algo confundida, resulta que tenia un grupo de amigas de la oficina, con
las cuales salíamos a todos lados,vale la pena pedir perdon??? 54882 desayunábamos juntas y compartíamos cosas de
nuestras vidas, pero hubo un problema con la que mas me llevaba y creo que fue
por mi culpa o almenos así me siento.
Resulta que mi jefa le empezó a dar permisos para salir y se los justificaba, sinceramente
no me molestaba con mi amiga mas bien era con mi jefa porque en dos ocasiones
que tuve una emergencia no hiso nada
para que se me justificaran y me descontaron los días, en una mi abuelito había
fallecido y yo fui al funeral, y en otra
a mi mama la operaron y yo falte con permiso del doctor para ir a bañarla y
cuidarla, y mi jefa tampoco hiso nada por mi. Pero siempre que ella necesitaba algo
para apoyarla en horas extras sin paga y sin que fuera mi trabajo, nunca le decía
que no. Pero cuando empezó a ver que a mi amiga le daba esas preferencias, y
justificaba sus faltas que no eran siquiera emergencia (como ir a un concierto)
entonces me empezó a molestar. Decidí hablar con mi jefa y tranquilamente le
pregunte, en que estaba yo fallando, por
la cual sentía que no me apoyaba como yo a ella cuando lo necesitaba, y que a
veces sentía que no era equitativa. Ella me pregunto porque lo dices???? Y yo
de estúpida!!!!!vale la pena pedir perdon??? 576851 Le dije por ejemplo con mi amiga.



Mi jefa
lo entendió y me pidió disculpas y que ya no volvería a pasar, pero jamás pensé
que se lo diría a mi amiga de mi queja, se lo dijo y ella me reclamo y se
molesto mucho, yo le pedí perdón le dije que no era mi intención perjudicarla a
ella, y que la apreciaba. Pero aun así me dejo de hablar y las demás también lo
dejaron de hacer, pero nose realmente si es por esa razon o por otra cosa, jamas me dijieron nada, solo dejaron de hablarme.



Ahora
se ha vuelto muy incomodo trabajar con ellas, porque no me dirigen la palabra,
hablan de mi en los pasillos y el baño, me e enterado por otras personas, me
dicen indirectas, se ha vuelto tan frustrante, etc.



Hasta
estoy pensando en pedir mi cambio. Nose que hacer, si enfrentarlas a todas y
decirles que me digan las cosas en mi cara y pedirles perdón, o solo actuar
como que si no me importará y dejar que me resbale hasta conseguir el cambio,
el punto es que personas como ellas, vengativas, criticonas, que siempre juzgan,
y que se les olvido que cualquiera puede equivocarse, y que se les olvide que
una vez fuimos amigas, en realidad vale la pena pedirles perdón a cada una de
ellasvale la pena pedir perdon??? 86532????.



Yo sinceramente
prefiero no igualarme a ellas, yo si valoro que alguna vez fueron mis amigas,
pero me duele mucho que se comporten así, por un error que ya enfrente, así que
mejor me pongo los audífonos y me hago la desentendida, pero a veces lloro
cuando no me venvale la pena pedir perdon??? 154354.

Espero enverdad me puedan aconsejar, gracias.

2vale la pena pedir perdon??? Empty Re: vale la pena pedir perdon??? Mar 11 Jun 2013, 11:48

gioryi


principiante
principiante

Hola,

No te pongas triste, pienso que las personas que se consideran realmente amistades no se ofenden por temas tan triviales, es más, siempre estan dispuestos a solucionar cualquier conflicto.
A veces nos falla la autoestima y por eso nos hacemos chiquitos, pero mira desde afuera el problema y te darás cuenta que no hiciste mas que defender tu punto de vista (es lógico que a muchos no les guste y estan en su derecho).

Si realmente es tu amiga entenderá eso, si no lo entiende, entonces solo eran compañeras de trabajo que se caian bien, pero amigas no eran.

Saludos!

3vale la pena pedir perdon??? Empty Re: vale la pena pedir perdon??? Mar 11 Jun 2013, 12:44

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Amiga!

Leyendo tu correo me doy cuenta de que esas cosas son típicas en un ambiente de oficina, aquí donde trabajo me ha tocado ver cómo un grupo de "amigos" que se llevaban muy bien terminan peleándose por cualquier cosa, en fin.

Yo no veo por qué tengas que pedir perdón, pues ni que les hubieras faltado al respeto. Lo que sí creo es que la actitud que tomó tu jefa de ir a decirle a tu compañera lo que tú le habías comentado fue una total falta de ética profesional, prácticamente las echó a pelear (hasta pareciera que eso es lo que ella quería). Si pides perdón será tanto como aceptar que efectivamente hiciste algo "malo" y creo yo que no fue así, además la onda fue con tu amiga no con toodo el grupo no?

Intenta aclarar las cosas con ellas pero si de plano no se puede, mejor ni insistas no tiene sentido. Tú misma dices que son gente criticona, vengativa y que juzgan a todo mundo... entonces ni vale la pena su "amistad". Si llega un punto en que ya no te sientes a gusto mejor pide tu cambio, piensa en tu salud mental.


Saludos!
=)

4vale la pena pedir perdon??? Empty Re: vale la pena pedir perdon??? Mar 11 Jun 2013, 16:06

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si fuera tu amiga le importaría el porque lo hiciste y no sólo el reclamarte, las demás chicas que onda con ellas ? sólo se dejan llevar, que mal

Y si Lady Azul esto muy común en las oficinas y si que es incómodo, yo ando igual aquí con una compañera pero pues ni hablar hay gente con la que realmente no se puede

No te sientas mal vale la pena pedir perdon??? 642498
No llores más Mary
Que estés mejor


5vale la pena pedir perdon??? Empty Re: vale la pena pedir perdon??? Mar 11 Jun 2013, 16:41

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Desgraciadamente en los trabajos asi pasa, yo ahorita cn mi compañera me llevo muy bien, pero hay otra chica con la que mejor de lejos para no crear conflictos, yo creo q no hiciste nada malo y no tienes por q pedir disculpas tu jefa fue la que no tenia xq decirle a tu "amiga" lo q le dijiste

6vale la pena pedir perdon??? Empty Re: vale la pena pedir perdon??? Miér 12 Jun 2013, 09:49

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias por sus consejos, me hicieron darme cuenta que tienen mucha razón, si fueran mis amigas aclararían las cosas conmigo, además son personas muy frías y materialistas que no vale la pena enfrentar, yo lo aclare con la que fue el problema y le pedí perdón, ella no los acepto no puedo hacer mas.
Y ya me entere que no solo conmigo mi jefa es así, lo mismo le hiso a otras compañeros, solo causo mas conflicto, cuando tenga la oportunidad se lo voy a comentar con toda la calma del mundo, realmente mi jefa solo causa que ya nadie le tenga confianza. La otra vez me pregunto sobre como estaba el trabajo de unos compañeros, yo solo le dije que lo checara ella misma, que yo no quería volverme a meter en problemas con nadie por chismosa, nose si le callo el veinte, solo se quedo callada.
Pero me gustaría que esas disque amigas ya no se metieran conmigo mas, como yo no lo hago con ellas, ase poco me entere que unas compañeras de otra área , al ver que ellas no me hablan, me están organizando mi babyshower, y ellas comentaron, que para que, que yo ni amigas tengo, y hablar mal de mi, etc. Etc. Solo me reí en ese momento, pero que mala onda se me hace.
Pero gracias a todas, realmente me siento mas tranquila, y ojala me puedan dar mi cambio, o tal vez con los tres meses de incapacidad por mi embarazo, me relaje mas, y cuando regrese vea las cosas de otra forma.

7vale la pena pedir perdon??? Empty Re: vale la pena pedir perdon??? Miér 12 Jun 2013, 10:04

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

igual y andas mas sensible x el embarazo.... tu periodo de incapacidad de te servirá para relajarte, animo!!!

8vale la pena pedir perdon??? Empty Re: vale la pena pedir perdon??? Miér 12 Jun 2013, 18:57

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mary hola!

Que mala onda por las que estas pasando, si es muy incomodo estar donde tienes que convivir con personas como tu ex-amigas, que realmente como dice Lady ni tus amigas eran, sólo eran compañeras de trabajo, otra de las cosas no vale la pena por el tipo de persona que dices que son.

Esa tu jefa, definitivamente no tiene nada de ética, ni a quien recurrir no? Lo bueno de todo esto es que tienes mas personas que te aprecian, por algo te estan organizando tu baby shower. Otra cosa buena es lo de tu incapacidad, vas a ver que todo estará mas relaz cuando regreses. Tu hechale ganas y ni las peles, el problema fue con una persona y la falta de madurez de las demas hicieron todo esto. Ni modo, si ellas no necesitan de tu amistad, tu porque si. Te acostumbraste al relajo de ellas, a sus criticas, a todas las cosas que hacian juntas, y se siente feo, pero las cosas suceden por algo, seguro que ya te estabas volviendo como ellas y era el momento de separse para que tu no seas igual. Seguro que es por eso.

Yo opino que ya dejes las cosas asi, ya le pediste disculpas a la "afectada" con eso es suficiente, sino acepto tus disculpas es cosa de ella, tu ya cumpliste.

Cuidate mucho y no llores, sabes que todo ese sentimiento se lo transmites al bebe, mejor se fuerte y desde ahora enseñale de que estas hecha :)

Saludos!

9vale la pena pedir perdon??? Empty Re: vale la pena pedir perdon??? Jue 13 Jun 2013, 09:44

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Mary....

Te comprendo, se que se siente un ambiente muy pesado, pero no les des mucha importancia, yo soy de la idea que no debemos de hacer mucha amistad en el trabajo solo debemos hablar por asuntos laborales precisamente por lo que esta pasando en tu caso, bueno pero ya lo hiciste, mi consejo seria no les des importancia, háblales por asuntos laborales nada mas, no tienes que pedir perdón a nadie, ellas fueron las que actuaron inmaduramente, que tontas la verdad, has como si nada hubiera pasado y la solución no es pedir tu cambio, solo ignóralas y haz tu trabajo lo mejor posibles,animo.

10vale la pena pedir perdon??? Empty Re: vale la pena pedir perdon??? Jue 13 Jun 2013, 11:27

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MARY!!!

Vaya "amiguitas"!!!!!

Considero que no ofendiste a nadie, por lo tanto, no hay de qué pedir perdón, las que debieran de pedirte perdón son ellas, por estar hablando ahora a tus espaldas!!!

MARY, como bien dice LADY AZUL, estos casos son muy comunes en las oficinas, debido a la convivencia diaria, perooooooooo, cuando esto suele darse entre verdaderas amigas, siempre se busca la manera de dialogar de la mejor manera antes de caer en dimes y diretes, ellas no actuaron así, amiga, lamento decirte que nunca fueron en verdad tus amigas, así es que no le des tanta importancia, tómalo de quien viene y que se te resbale, te voy a decir lo que una ocasiòn me dijo una gran amiga: "no permitas que tu estado de animo lo decidan otras personas con sus malas acciones"

SUERTE AMIGA!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.