¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Puede un ginecologo llegar a gustarle su paciente?

+4
Jenny2626
DIANA ALEJANDRA
citlalli08
susejita
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

susejita


actividad
actividad

Pues eso, puede un ginecologo llegar a gustarle una paciente? Teniendo en cuenta que es súper profesional pero no olvidando que es un hombre. Y más si es una paciente joven, bonita, limpia, con buen cuerpo. Y que además la necesita revisar frecuentemente para dar seguimiento a un tratamiento.
Necesito me contesten, porque siento que me he enamorado de mi ginecologo! 😍

Invitado


Invitado

susejita escribió:Pues eso, puede un ginecologo llegar a gustarle una paciente? Teniendo en cuenta que es súper profesional pero no olvidando que es un hombre. Y más si es una paciente joven, bonita, limpia, con buen cuerpo. Y que además la necesita revisar frecuentemente para dar seguimiento a un tratamiento.
Necesito me contesten, porque siento que me he enamorado de mi ginecologo! ��
Susejita ¿cual es la necesidad de reflectores que tuviste que abrir el mismo tema en 3 salas distintas?

A un ginecólogo le puede gustar su paciente, como a un abogado su cliente. (Aunque no entiendo a que se debe la descripción de tu físico, eso en todo caso se lo tendrías que preguntar a él ¿qué tiene que ver eso aquí?). Lo que no debe hacer es involucrarse con ella, por cuestiones de ética, si desea conquistarla deberá hacerlo por fuera y dejar de atenderla. Ahora si tu eres la que se está enamorando, entonces... cambia "ipso facto" de Ginecólogo, no lo hagas perder la ética aprovechándose de lo que tiene que hacerte al darse cuenta de lo que te provoca cuando te revisa, porque tu, ya no solo estás acudiendo a verlo solo por tu tratamiento, ten presente que: Un consultorio, es un consultorio... de verdad, cambia de médico Puede un ginecologo llegar a gustarle su paciente? 844599


.

Invitado


Invitado

susejita escribió: puede un ginecologo llegar a gustarle una paciente?

en mi opinión la posibilidad existe, pero una cosa es que le guste y otra diferente que permita algo más, que claro, tambien existe la posibilidad.

¿Tu has notado algo raro en el comportamiento de el hacia ti? o solo lo dices porque tu sientes algo por el?

podrìas estar confundida...
lo digo porq en mi caso cuando iba con un ginecologo a vece sentìa morbo en su comportamiento y causaba sensaciones raras en mi. una mezla a veces desagrado y de repente agrado, no se que sea lo que a ti te pase.

susejita


actividad
actividad

El siempre me ha tratado con inmenso respeto y ni por la cabeza le ha de pasar esto que de repente estoy sintiendo. La verdad no hay ni la más mínima señal que yo le gusté, pero me gustaría creer q tampoco es imposible. Me gustaría no ser indiferente para el.
Loca estoy porque sea mi próxima consulta para verle aunque no le pueda hacer saber esto q siento 😩

Invitado


Invitado

susejita escribió:.
Loca estoy porque sea mi próxima consulta para verle ��
- Entonces creo que no hay nada más que decirte. Disfruta la "revisión". Yo daría por cerrado este tema. Puede un ginecologo llegar a gustarle su paciente? 464186

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola susejita, primero.. BIENVENIDA al foro, segundo....
discúlpame pero no tengo comentarios respecto a tu post
Puede un ginecologo llegar a gustarle su paciente? 510619


xq si te digo lo q pienso se crearía polémica y ni al caso, suerte cn tu ginecólogo!

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Wow!!!

pues nada en esta vida es imposible eh!!

solo q si te atrae como tal.. pues debes saber q x etica no es correcto... asi q como ya te comento alguien seria bueno el cambio de doctor no crees???

cuentanos mas de q ha pasadooo!!! Puede un ginecologo llegar a gustarle su paciente? 884646

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola y Muy Bienvenida a la casita Virtual

Puede un ginecologo llegar a gustarle su paciente? 414720

Creo que estas Poniendo en Juego su trabajo y profesión
Imaginate te encaprichas con el y por lo visto el Ni señales te a dado de que
le gustes tantito ¡¡¡¡¡¡
Creo que deberias tomar las Opiniones de las chicas
y buscar Otro Gine Ya que Resultara mal ......
Nada es Imposible pero en este Caso esta complicado Todo...

Saludos cuidate ¡¡¡

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajjajjajaaj, solo me dio risa, pero yo igual me reservo los cometarios.

Roxette


principiante
principiante

JAJAJAJAJAJ solo entró a autoalabarse para justificar su proceder jajajajajajajajaja dime de q presumes y te diré de q careces

Invitado


Invitado

No estoy a favor ni en contra de nadie, y espero que esto no cause polémica, solo que mal se me hace que critiquen la situación de algunas personas...




mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si la verdad yo quiero pedir disculpas, la chica pidio un consejo y yo solo dije que me dio risa sin decir mas, la verdad no me gustaria que me hicieran lo mismo. De corazon nena te pido una disculpa, pero no fue mi intencion, si me dio risa tu post pero no por lo que escribiste, mas bien fue porque me imagine tonterias, asi como que el doctor revisandote y tu mirandolo con ojos de amor, y pues eso se me hiso algo gracioso.

Pero de verdad disculpame.... no fue de mala onda, yo no soy asi.

yanin24


segundo grado
segundo grado

Hola yo no veo nada de malo q te guste una persona ya q a veces con el trato empiezan a surgir ciertas cosas pero creo q lo mejor seria q cambiaras de ginecolo ya eres tu la que siente atraccion por el .

susejita


actividad
actividad

Alguno de ustedes hablan como si fuera algo horrible. En el caso de que realmente yo no le sea indiferente, o sea q le gusté como mujer, no tiene nada de malo, Pq a parte de ser médico es hombre y yo una mujer, y cuando tiene su bata blanca es el mejor de los doctores y el más correcto, pero también tiene una vida, y yo soy su paciente dentro del consultorio, lo que pase fuera y bajo mi voluntad ni es delito ni nada del otro mundo. Situación incómoda y delicada sería el casi de no se, un profesor y alumna, eso si.

susejita


actividad
actividad

Alguno de ustedes hablan como si fuera algo horrible. En el caso de que realmente yo no le sea indiferente, o sea q le gusté como mujer, no tiene nada de malo, Pq a parte de ser médico es hombre y yo una mujer, y cuando tiene su bata blanca es el mejor de los doctores y el más correcto, pero también tiene una vida, y yo soy su paciente dentro del consultorio, lo que pase fuera y bajo mi voluntad ni es delito ni nada del otro mundo. Situación incómoda y delicada sería el casi de no se, un profesor y alumna, eso si.

susejita


actividad
actividad

Volví a ir con el Para que me revisara Pq le esta dando seguimiento a una cirugía laser que me hiso. Estuve esperando más de dos horas, le comuniqué a su secretaria que me tenía q ir, a no podía esperar más, y entonces ella hablo con el. Al rato se me acerca la secretaria y me dice que el doctor me pedía q por favor no me fuera Pq si le interesaba mucho verme que ya me pasaba en 5 min. Y pues así por su puesto que me quede. Cuando pase me recibió muy contento de volver a verme y me paso directo a la camilla. Me puse en esa posición tan incómoda para que me revisara y se me para adelante y se pone a platicarme pero con sus manos en mis rodillas jajajaj y yo temblando. Después durante la revisión me platicaba de cosas de su país yo del mío, nada del otro mundo pero ponía sus manos así en mis piernas a cada rato y yo toda derretida por dentro. Pero claro el ni idea tenía de lo que estaba sintiendo yo. Ya a la hora de irme se paró y se despidió de mi aparentando mi mano muy muy fuerte! (Lo q pasa es q me iba a vivir a otro país) yo se que sus manos en mis rodillas y luego en mis piernas no significa nada, y como tenemos ya varios años de conocernos pues el también se siente más comido pero igual yo quede derretida, alucinando y deseando volverle a ver 😍 me dijo que nos seguiríamos comunicando por email pero pues ya que..... Ahora a esperar 1 o dos años para volver a verle.

susejita


actividad
actividad

Quise decir que apretó mi mano muy fuerte. Y que como hace varios años q me conoce pues se ha de sentir más cómodo y más en confianza.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Susejita gusto en saludarte

susejita escribió:Quise decir que apretó mi mano muy fuerte. Y que como hace varios años q me conoce pues se ha de sentir más cómodo y más en confianza.
Amiguita me parece (ó al menos tengo una gran certeza) que tu "cabecita" elucubra mucho más de lo que es la REALIDAD, y ójo porque es más que posible, factible, y probable que pueda llegar a pasar lo que suponés porque hasta donde sé "plastificado de fábrica" no Existe Ser Humano al día de hoy, pero lo que no estás reparando es en el hecho que ésta persona es Tu Médico y que su actitud amable, amigable ó como quieras llamarla se cimenta en un vínculo meramente de índole sanitario y como su profesión al igual que tantas otras trata con seres humanos la relación que muchas veces suele acontecer es justamente la de ser afable y hasta porque no cariñoso sin en la gran mayoría de los casos significar ninguna otra cosa.

Recuerdo perfectamente mi relación con el ginecólogo que me atendió hace muchos años ya en donde (y por ésas cosas de la naturaleza y la biología) también nos reunió muchas veces debido a que mis embarazos no llegaban a término y juntos hasta hemos llorado angustiosamente ante la frustración que por supuesto me tenía a mí como protagonista y a él como Ser Humano que me acompañaba en ésas instancias desde las medicina y que en parte tomaba ésas frustraciones también como propias como era lógico y previsible ya que era su paciente.

De más está decirte que el vínculo que teníamos era desde un lugar de profunda EMPATÍA y cariño sincero, tanto hasta el punto que casi y luego de que yo me mudara de ciudad fuera éste mismo ser que con total convicción y sin ninguna duda me dijera que no tendría inconveniente alguno en venir a atender el parto de mis hijos (si es que esto finalmente se iba a dar como se dio) como para poder en parte "redimirse" de lo que en cierta medida supongo le sabía a fracaso, cuando nada más alejado estuvo, de ser así.

Te cuento ésta historia a sólo efecto de que comprendas hasta donde puede llegar el compromiso de un médico que como te dije no deja de ser un Ser Humano que trabaja con Personas, pero que la empatía y el cariño se puedan confundir por las ganas personales transformándose en "señales" de que algo pueda ser ó no, es sólo una cuestión meramente de índole personal.

Que estés bien Susejita y a ser objetiva por sanidad individual. Abrazo.

susejita


actividad
actividad

Pues si, tienes razón. Sólo es un trato amable que imagino que tendrá con todas sus pacientes. Pero Pq no me lo puedo sacar de mi cabeza? Al pediatra de mi hija lo veo con mucha más frecuencia y no me sucede y con el pues no dejo de pensarle.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

susejita escribió:Pero Pq no me lo puedo sacar de mi cabeza?
Porque te gusta y te genera "cosas" cada consulta, pero de ahí a lo que vos pensás que puede pasarle hay un trecho enorme amiga y que sea amable no significa más que eso, un trato amable de relación médico-paciente; los demás agregados, condimentos y elucubraciones corren por tu cuenta.

Tal vez debas revisarte Vos Susejita siendo realista y objetiva ¿no te parece? :) Que estés Bien. Abrazo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.