¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola chicas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola chicas  Empty Hola chicas Lun 27 Mayo 2013, 16:54

pocahontas


segundo grado
segundo grado

Ola chicas Nececito consejos típs o lo que sea que me ayude a entender y tomar la decisión correcta el problema es que mi esposo con el cual tengo 6 años cuando nos enojamos me dice que esta arto y fastidiado de mi y la verdad a mi eso me parte el alma porque yo lo quiero y le e entregado mi vida ustedes que opinan que debería hacer?se los agradezco mucho

2Hola chicas  Empty Re: Hola chicas Lun 27 Mayo 2013, 18:21

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola hi chica me supongo que te casaste joven verdad... bueno mira yo también soy casada voy a cumplir dos años, cuando mi esposo y yo nos peleamos ambos nos decimos que ya estamos hartos pero es solo en el momento de coraje, ya después no nos decimos y estamos muy bien, creo que lo de tu esposo es solo en el momento del enojo Hola chicas  621372 o pregúntale cuando estén contentos pero sin volver a pelear por el tema, calmada Hola chicas  703920 pregúntale Hola chicas  572745 si es verdad lo que te dice que ya esta harto de ti, veras que te dirá que es un impulso del coraje también dile que piense 10 veces antes de decirlo porque te lastima Hola chicas  135614 , no te preocupes chica todos en el momento de coraje decimos cosas que no sentimos aun que deberíamos de aprender a controlarnos para no herir a la persona que queremos, cuídate y me cuentas que paso con tu esposo. flor

3Hola chicas  Empty Re: Hola chicas Lun 27 Mayo 2013, 18:37

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola pocahontas, igual pienso q cuando nos enojamos, decimos y hacemos cosas sin pensar si lastimamos a la otra persona y después nos arrepentimos, yo creo q tu esposo tan solo lo hace para hacerte sentir mal, como dice sharai debes hablar cn el cuando estén tranquilos y pues abiertamente preguntale si es vdd, si es asi pues Hola chicas  282557 ntc, vas a ver q solo lo dice x el enojo Hola chicas  621372

4Hola chicas  Empty Re: Hola chicas Lun 27 Mayo 2013, 19:46

pocahontas


segundo grado
segundo grado

Gracias chicas y creo que tienen razón quizá lo hace por el enojo pero eso no evita que me haga sentir muy mal Hola chicas  135614 porque yo jamás le diría nada que lo lastimara,pero bueno cada cabeza es un mundo
Muchas gracias nenas Hola chicas  447120

5Hola chicas  Empty Re: Hola chicas Lun 27 Mayo 2013, 22:20

MORENA


4to. grado
4to. grado

cuando peleamos con nuestras parejas todos estamos artos de todos.. pero despues nos agarramos abesos y se nos olvida jajaja toma las cosas a la liigera lo q se dice enojado no cuenta

6Hola chicas  Empty Re: Hola chicas Lun 27 Mayo 2013, 22:37

pocahontas


segundo grado
segundo grado

Si quizá tienen razón pero YO tengo un corazón de pollo y me creo todo Hola chicas  135614 Hola chicas  135614 Hola chicas  135614

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.