¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No sé qué pensar...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No sé qué pensar...  Empty No sé qué pensar... Lun 20 Mayo 2013, 14:32

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas:

Yo aquí nuevamente con una duda existencial. Fíjense que mi actual novio estuvo a punto de casarse con su ex pero la relación estaba ya muy mal y al final las cosas no se dieron. Resulta que ella quería tener un bebé pero luego de muchos intentos no se podía embarazar, le detectaron endometriosis. Luego de algunos tratamientos los doctores le dieron "luz verde" para que se embarazara por la "vía natural" pero ella no quiso, le dijo al que ahora es mi novio que ella ya no sentía nada por él y que lo único que quería de él era que donara su semen para realizarse una fertilización in vitro, lo cual me parece un tanto ilógico de parte de ella pero bueno.

No sé si entendí mal pero creo que mi actual novio finalmente donó el semen y en dos ocasiones le hicieron a ella la fertilización... sin éxito. El dice que nunca estuvo de acuerdo en que se hiciera ese tratamiento pero que aceptó porque ella ya estaba desesperada, él le dijo que él no tenía la capacidad financiera para pagar un tratamiento de ese tipo y ella le dijo "Yo puedo sola, no necesito de tí. Lo único que te pido es que dones tu semen". Así que ella pidió un préstamo al banco mismo que hasta la fecha no ha podido terminar de pagar.

Ella le ha estado llamando a mi novio para reclamarle que por culpa de él ella no se ha podido embarazar y también lo ha amenazado que si en una de esas se lo topa en la calle con su "nuevo amor" (o sea yo) le va a armar un teatrito. Aah! y también le dijo que si ella no logra embarazarse se va a encargar de fastidiarlo para toda la vida!

Hace un par de días ella le llegó de sorpresa al trabajo con toooda su tropa (cuñados, hermanos, papás) y le dijo que si no le ayudaba a pagar lo que le faltaba del tratamiento lo iba a demandar pero que primero lo iba a mandar a golpear.

Mi pregunta es: ¿legalmente él está obligado a ayudarla a pagar el famoso tratamiento, como para que pueda proceder una demanda por parte de ella?. Yo la verdad me siento muy sacada de onda, ya hasta me dio miedo porque ella está totalmente fuera de control, siento que en una de esas "casualidades" en donde nos vea juntos en la calle va a ocurrir algo no muy agradable.

Ella no se conforma con el simple hecho de hacerle pagar a él la cuenta pendiente con el banco, sino que además trae dentro de sí un rencor y un odio tremendos! No se trata solo de dinero sino que ella quiere vengarse a como de lugar de mi novio, ya que dice que por su culpa ella no se pudo embarazar y que además no es justo que mientras ella sigue sola él ya está saliendo conmigo.

Yo no estoy poniendo a mi novio como "el pobrecito" porque seguramente cometió errores, pero... yo siento que ella está perdiendo la dimensión de las cosas. Irónicamente yo padezco la misma enfermedad que ella y fue por esa misma razón que mi anterior relación terminó y sin embargo, jamás he buscado a mi ex para cobrarle ni reclamarle nada, porque yo asumí mi parte de responsabilidad que me tocaba.

No sé qué posición asumir respecto a esta situación amigas, qué me aconsejan?

2No sé qué pensar...  Empty Re: No sé qué pensar... Lun 20 Mayo 2013, 15:42

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Lady Azul
que dificil situacion, yo no creo que el este obligado a pagar este tipo de tratamiento, en todo casi si se "hubiera" embarazado pues en todo caso tendria que pagar algun tipo de manutencion para el bb xq pues en todo caso nadie lo obligo a donar el esperma, yo creo q mas bien la ex-novia esta ya "un mucho" safada no crees? como q xq culpa de tu novio ella no se pudo embarazar si la de la enfermedad es ella (no es mal comentario) pero digo el q pudo hacer en ese caso??? yo creo q la apoyo hasta donde pudo, yo creo q tan solo lo quieren asustar y meterle miedo, pero no creo q proceda una demanda, al final la q pidio el $$$ es ella y ella lo tiene q pagar no????
tu no te angusties amiga, a de ser de esa gente q ladra pero no muerde, y en todo caso cualquier cosa q les pase a uds. pues directo a demandar, ahorita se me ocurrio q vaya a algun mp y levante un acta informativa de q esas personas lo estan amenzando y q cualquier cosa q le pase a el o a ti pues sobre de ellos, es mas dile a tu novio q le diga q ya levanta un acta y q si lo siguen molestando va a proceder legalmente por acoso o no se q le invente algo...

3No sé qué pensar...  Empty Re: No sé qué pensar... Lun 20 Mayo 2013, 18:46

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Lady Azul, que lio armo la ex, creo que solamente puede realizar una demanda por daño moral, pero no estoy segura si en su caso procede ya que ella dio por terminada la relación y fue ella la que asumió toda la responsabilidad financiera del tratamiento, seguramente tu novio no firmo nada del préstamo, así que no creo pueda hacer algo en ese aspecto.

Creo que tu novio puede voltearles la tortilla, puede demandarlos por amenazas y no sé si por acoso, tendría que asesorarse con un abogado.

Bien dices, la ex novia tiene un enorme rencor y está buscando culpables de las decisiones que ha tomado y no le han resultado, igual y la historia que les conto a los familiares es algo muy diferente a lo que paso en realidad.

Mantente al margen, solo toma conocimiento de cómo van las cosas y ten cuidado porque esta mujer está fuera de sus cabales, no vaya siendo que en un arranque haga desfiguros.

Besos y abrazos.

4No sé qué pensar...  Empty Re: No sé qué pensar... Lun 20 Mayo 2013, 20:48

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Amiga ¡¡¡
Pues Que Lio No ?
Creo que la ex esta para Un Manicomio jeje
Bueno como comentan las chicas, creo que tu novio no figura nada en ese prestamos
Ya que ella lo pidio y si el no Firmo Nada debe...

Obvio a sus familiares les conto otra verción de los hechos o acuerdos por eso
ellos estan haci...
Que mal que tu novio acepto eso de ser el donador, creo que fue la peor desición que pudo tomar, tal ves lo iso por Lastima y eso no se hace por lastima, debio dejar que ella fuera a un banco de espermias creo que haci se llama???
hay No haber donado el porque es obvio que vendrian miles de problemas..

Deberian poner una constancia de lo que esta pasando, Uno nunca sabe que pueda pasar y por como cuentas creo que esa mujer esta despechada y neurotica, y puede ser capaz de todo....

Muchas mujeres tienen enfermedades y no pueden embarazarce
pero no por eso le vamos a hechar la cualpa a nuestras pareja Pues Uno
tiene que asumir las cosas es triste pero bueno hay que haceptarlo y si hay tratamiento
hacerlos y ver las opcciones pero No volverce loca y culpa.
ella tiene un dolor muy grande ojala se aga tratar por medicos...

Suerte amiga y Tomen precaución con eso..

5No sé qué pensar...  Empty Re: No sé qué pensar... Miér 22 Mayo 2013, 19:17

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, la verdad el que tuvo la culpa fue tu novio en primera porque le tiene que donar semen para eso existen los banco de semen, ella lo hizo con la intención de amarrarlo, si si quedaba embarazada ya tenia pretexto para que el regresara con ella, si cometió un error tu novio pero que le de gracias a dios que no quedo embazada la tipa esa, en segundo el no tiene que pagarle nada, no firmo nada al banco así que no procede, no soy abogada ni mucho menos pero es por lógica que si no firmo nada el no tiene nada que ver, en tercera lo están amenazando de mandarlo golpear esas son simplemente habladurías si quisieran hacerle algo ya lo hubieran hecho son gente cobarde que discúlpame pero ya se agarraron a su menso, el no debe demostrarles miedo jamas que les diga que metan la demanden haber si procede claro que no procederá y por ultimo cuando lo amenacen de golpearlos que les diga que hay testigos por si un día le llega a suceder algo que no creo gente cobarde , la vieja esa primero se endeuda y luego ya no haya que hacer no te preocupes no procede la demanda descuida.

6No sé qué pensar...  Empty Re: No sé qué pensar... Miér 22 Mayo 2013, 19:57

Invitado


Invitado

Bueh... primero, mira, no me parece que proceda demanda alguna porque no estuvieron casados, por lo tanto no hay nada que reclamar, habrá que ver si vivieron juntos y cuanto tiempo, porque las leyes si le otorgan beneficios a las concubinas. Ignoro si en esta situación también.

Lady Azul escribió:Ella le ha estado llamando a mi novio para reclamarle que por culpa de él ella no se ha podido embarazar
(....). Aah! y también le dijo que si ella no logra embarazarse se va a encargar de fastidiarlo para toda la vida!
- Esto sería importante lo hablaras con tu pareja a fin de saber sino hubo algún acuerdo entre ellos, mismo al que ahora él esté faltando.

Hace un par de días ella le llegó de sorpresa al trabajo con toooda su tropa (cuñados, hermanos, papás) y le dijo que si no le ayudaba a pagar lo que le faltaba del tratamiento lo iba a demandar pero que primero lo iba a mandar a golpear.

- Insisto, pídele que te diga toda la verdad, porque yo siento que hay aquí algo pendiente entre ellos. Y sobre todo, no trates de arreglarle tu este problema, les pertenece a ellos y ellos deberán de solventarlo, por salud tuya emocional y psicológica, y por salud a tu relación mantente un poco a distancia.

Yo la verdad me siento muy sacada de onda, ya hasta me dio miedo porque ella está totalmente fuera de control, siento que en una de esas "casualidades" en donde nos vea juntos en la calle va a ocurrir algo no muy agradable.

- En este terreno es él, y solamente él, quien debe hablar con ella y exigirle que no se acerque a ti, puesto que el problema es entre ambos. Pídele a tu pareja que tome cartas en el asunto y que él se responsabilice de tu integridad física.

Ella no se conforma con el simple hecho de hacerle pagar a él la cuenta pendiente con el banco, sino que además trae dentro de sí un rencor y un odio tremendos! No se trata solo de dinero sino que ella quiere vengarse a como de lugar de mi novio, ya que dice que por su culpa ella no se pudo embarazar.

- Sería muy sano que supieras la verdad Lady Azul, porque ella no puede traer este rencor de a gratis (aunque si se dan casos!), posiblemente algo pasó entre ellos que tu no sabes y es necesario que tu novio te hable en forma totalmente frontal para que puedas agarrar al toro por los cuernos, de otra forma andarás albureando por no saber a ciencia cierta que debes hacer.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.