¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

embarazo????

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1embarazo???? Empty embarazo???? Lun 13 Mayo 2013, 13:49

yedid29


actividad
actividad

hola podrian ayudarme les cuento yo me cuidaba con parches anticoceptivos, me bajo mi regla el dia viernes 12 de abril, el dia 15 de abril me tocaba reanudar con el parche uno no lo hize y tuve relaciones pero estaba en lo ultimo de mi regla, despues estuve con mi novio el dia 18 termino dentro y me tome la post day el dia 19, el dia 21 manche tantito en tono marron y asi estuve unos dias, pero el dia 26 o 27, y despues el 30, y despues 4 y 5 de mayo tuvimos relaciones sin proteccion, lo mismo el dia 8... y en todas termino dentro de mi...... ahora por segumiento segun el parche mi regla me tocaba por dia el viernes 10, y por numero el dia 12 de mayo...cosa q no a pasado, me hize una prueba de embarazo casera el dia 10 y salio negativa, pero me dicen que estas se deben hacer unos dias despues de tu fecha osea ya q tengas retrazo, es cierto esto? por otra parte me siento con mucho sueño, y algo extraño en mi abdomen bajo..... podria ser efecto de la post day, o es k si este embarazada... aunke creo q despues de tantas veces seguidad sin cuidado seria ganancia no estarlo.... q me recomiendan espero otros dias para otra prueba?

2embarazo???? Empty Re: embarazo???? Lun 13 Mayo 2013, 14:35

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hola Yedid !!!

Primero que nada bienvenida al foro !!!
espero sea mucho de tu agrado y decidas ser parte activa de esta tu casita virtual ;)

Creo debes esperar un poquito más tiempo para hacerte pruebas , a veces el que uses más de dos métodos te mueve tu ciclo, a mi me lo adelantaba

Que estés mejor ;)


3embarazo???? Empty Re: embarazo???? Lun 13 Mayo 2013, 15:58

sweetdream

sweetdream
3er. grado
3er. grado


Hola!

Los nervios son traicioneros, es mejor esperar un poco mas para que estes segura de si es una falsa alarma o verdaderamente estas embarazada, y mientras sales de la incertridumbre trata de estar tranquila en lo posible porq hasta puedes sentir nauseas y cualquier sintoma por mera cuestion psicologica,

Sea lo que sea espero todo salga bien

Saludos...

4embarazo???? Empty Re: embarazo???? Lun 13 Mayo 2013, 16:17

yedid29


actividad
actividad

siiii gracias y saben se me hizo interesante la pagina... gracias por la bienvenida, la verdad si me tiene intrigada ya q yo soy muy regular y con el parche lo era mas, no me lo puse cuando debia por q habia terminado con akel y hubo reconciliada ya saben, peroooo creo sera ganancia no kedar despues de tantas veces sin proteccion no creen

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.