UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » Estaré siendo muy exigente con los hombres?

Estaré siendo muy exigente con los hombres?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lady Azul

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Amigas:

Cómo están? saben la otra vez pensaba en cómo han sido mis relaciones anteriores, creo que en ellas siempre hubo amor y cosas hermosas que en su momento me hicieron muy feliz, pero hoy a mis 38 años me pregunto: ¿por qué no concreté ninguna?

En algún momento tuve un novio al cual quise mucho pero que tiempo después tuvo que irse a vivir a Cancún. El siempre me dijo que le gustaría casarse conmigo y formar una familia pero saben? había algo en él que no me acababa de gustar, con todo y que lo quería mucho y es que es super mujeriego! El se vuelve loco con todo lo que tenga faldas, él mismo admitió que tiene una seria debilidad por las mujeres y a mí eso me dio miedo. Yo decidí que lo mejor era no poner mi mirada en él porque creo que me iba a hacer sufrir mucho, cuando se lo dije él me juró y perjuró que el matrimonio lo iba a cambiar pero yo francamente no creo que un hombre mujeriego e infiel cambie por el solo hecho de estar casado.

Yo le dije que lo mejor es que quedáramos como dos buenos amigos y hasta la fecha nos hablamos muy bien. Me dijo "es que eres muy escéptica, no crees en nada"... amigas entonces estoy exagerando? realmente creen que un hombre infiel por naturaleza pueda cambiar "mágicamente" una vez casado?... yo francamente lo dudo.

Luego de varios años conocí a otro hombre al que amé mucho y de hecho teníamos ya planes de boda pero pasaba el tiempo y él me daba largas y largas. Amigas yo estaba realmente convencida de querer estar a su lado, de hecho fui yo quien le propuso vivir en unión libre pero él... como que no quería. Al cabo de un tiempo yo decidí terminar porque era evidente que él no quería comprometerse.

Actualmente tengo una pareja con la que me llevo bien, de hecho ya me ha pedido en varias ocasiones que nos vayamos a vivir juntos. Perooo nuevamente hay un "negrito" en el arroz: es super celoso, no le gusta que tenga amigos (hombres) y si llego a salir con una amiga y llego a las 10 de la noche uuff! se enoja, a veces me dice que si voy a la oficina no me vista de tal o cual forma... eso me saca de onda. Es por eso que la he pensado para irme con él porque es algo posesivo...

Amigas... yo sé que no voy a encontrar al "hombre perfecto" y de hecho no busco eso, sólo quiero un compañero para compartir mi vida, no quiero que sea perfecto solo quiero que me ame y me respete... eso es ser muy exigente? Yo no sé si podría tolerar por ejemplo casarme con un hombre que de antemano sé que es un mujeriego y que cada cinco minutos me va a poner los cuernos, o estar con un celoso que no me deje salir ni a la esquina... a veces eso me confunde.

Qué opinan ustedes amigas?

marielaevelin

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Yo opino que : con los años ya nos ponemos mas exigentes, y no esta mal es la experiencia, ya vemos alarmas que antes no veiamos , no es que no nos equivoquemos o no nos vayamos a enamorar del incorrecto sino que ya le buscamos el pelo al huevo como quien dice, porque historias vividas antes nos han dejado huellas, corazones heridos, lagrimas derramadas, y sobre todo ya sabemos muy bien lo que queremos y lo que no queremos sumado a un toque de intolerancia que nos dan los años, pero bueno cuando una se enamora la cabeza olvida las señales de peligro y los sapos se ven como príncipes, por lo pronto de mi parte estoy "cansada de besar sapos"

Violeta19

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Chicas, yo también me pregunto lo mismo, y me he dado cuenta de eso que cometa mariela, ya con las experiencias uno no se deja ir con el primer principito que se nos aparece, si es que llega a aparecer alguno :( nos volvemos mas cuidadosas, mas observadoras por lo que siento que se va volviendo mas complicado encontrar pareja

yo a mis 26 no tengo pareja y a veces me pongo a pensar y me siento mal de estar así, de no tener un compañero, me da tristeza y a veces hasta me desespero, pero bueno.... que hacemos???

marielaevelin

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Violeta19

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Lady Azul, no creo q estes haciendo mal, ni q yo esté haciendo mal, creo q si no estas segura, no estas convencida de seguir con alguien haces bien en dejar las cosas por la paz .
es bueno que estés consciente de lo que va a conllevar el hecho de decidir vivir con alguien, q sabes sus defectos o cosas q no te gustan de él, de cierta manera solo estas siendo precavida y cuidas de ti, de tu futuro.
esperemos que algun dia llegue el bueno, el verdadero, es lo que a mi siempre me dicen, ya llegará

mientras pues disfrutemos lo que se pueda

sweetdream

avatar
3er. grado
3er. grado
Violeta19 escribió:Lady Azul, no creo q estes haciendo mal, ni q yo esté haciendo mal, creo q si no estas segura, no estas convencida de seguir con alguien haces bien en dejar las cosas por la paz .
es bueno que estés consciente de lo que va a conllevar el hecho de decidir vivir con alguien, q sabes sus defectos o cosas q no te gustan de él, de cierta manera solo estas siendo precavida y cuidas de ti, de tu futuro.

Muy deacuerdo con esto.... La base de nuestra felicidad no esta en tener una pareja, ni hijos, muhcos amigos, o cualquier cosa q para nosotros signifique tener una vida completa

Siempre y cuando disfrutemos lo que tengamos, porq esta la contraparte... cuando alguien se precipita y se une o se casa y la relacion falla ahi esta el.... porq me adelante... debi disfrutar mas... etc.

Lady Azul tu tienes esa virtud de ser una mujer completa y tener la decision de escoger a la persona que comparta tus intereses te respete con quien puedas conservar tu autonomia un compañero no un capataz ni nada de eso... no creo que sean exigentes solo a diferencia de muchas ( y me incluyo) han sabido ser pacientes ante la vida

Lola Shakti

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
bueno pues no creo muy bien estar en condiciones de dar un consejo jajaja por mi edad pero en fin :)

no creo que seas exigente simplemente como tu lo dices y las chicas ya no es tan facil.... ya tomas mas cosas en cuenta, y no tan facil te van a envolver con promesas... y si quieres mucho a la pareja que tienes actualmente que bien pero eso de que se moleste por el como te vistes???? muy malll..... asi que piensale amiga!!!!

saludos!!!

MIRANDA26

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Las experiencias, la intolerancia, nuestros más maduros pensamientos, y muchas otras cosas mas, hacen que cada vez elijamos mejor a nuestras parejas... claro que no vas a encontrar al hombre perfecto. Pero pienso que debes arriesgarte un poco más, con esto no digo que pruebes como es vivir con uno, despues con otro y asi... sino que te des la oportunidad. Talvez piensas que vas a sufrir por una u otra cuestión, pero no hay un matrimonio que sea completa completamente feliz, y de eso estoy segura. Talvez las cosas no son tan dificiles a como la vez, a lo mejor ahora que vivan juntos, cuando le demuestres que eres una persona en quien puede confiar, que no importan tus amistades porque el es tu pareja y tu lo respetas el se dará cuenta que puede confiar en ti.

Talvez no te haz enamorado perdidamente que haya hecho que tu sistema de alarma se apague cuando estes con el, por eso no haz concretado una relacion. Talvez tu prioridad no es vivir con alguien.

Saludos :)

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.