¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

feliz dia a todas las mamas de este foro!!!!!!

+3
Lola Shakti
Jenny2626
rocio alonso
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

feliz dia a todas las mamas de este foro!!!!!! Feliz+dia+de+la+madre+1

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

chicas, espero que tengan un lindo dia, hoy 9 de mayo el mio fue divertido... la invitacion decia, estimada madre de familia,a el evento no llevar hijos, no llevar marido y sin camaras o celulares... jjeje ya se imaginan el show.... feliz dia a todas las mamas de este foro!!!!!! 81816

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Amiga Linda...
Hoy Aquí es 10 de mayo todos los años se a celebrado los 10 Pero creo que la mayoria lo ara el 12 Hoy lo celebrare Hoy junto a mis hijas...

FELIZ DIA DE LA MADRE A TODAS LAS AMIGAS DE LA CASITA VIRTUAL.

feliz dia a todas las mamas de este foro!!!!!! Feliz_dia_de_las_madres_786518_t03

feliz dia a todas las mamas de este foro!!!!!! Images?q=tbn:ANd9GcQcu7UD9DJt_qJaFlZz7CWT_ES030XrX4L6vbGKmdHpy8e49V3e

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas muchas felicidades!!!! que este y todos los dias esten llenos de amor alegria y bendiciones para Ustedes y todita su familia...
les busque una imagen divina pero no se porque no me da la opcion para insertar la imagen :( se las debo... y les dejo un poemita con mucho cariño :)

MADRE BENDITA

Tiene la frente pálida y tranquila,
una santa mirada en su pupila
y en los labios la savia del amor;
¿quién es ella, tan noble y abnegada,
que nos habla de amor en su mirada
y cual nadie nos cuida con fervor?.

Es la madre, la santa, la bendita,
la que al pie de la cuna nos musita
una dulce oración;
la que todo lo aporta por su niño,
la que nos llena de inmortal cariño
y nos da el corazón.

Tiene la frente pálida y hermosa
cual si fuera del Cielo alguna Diosa
llena de bendición;
ella nos da salud con un abrazo,
si sufrimos nos cura en su regazo
del más grande dolor.

Es la madre, la santa, la que llora,
el verdadero llanto que devora
su pecho maternal;
la que cubre con besos nuestra frente,
la que siempre es igual.

Dichosos los que vamos por la vida,
y tenemos en ella a la querida
madre abnegada que nos diera el ser.
Elevemos un canto a su grandeza,
amémosla con toda la firmeza,
que sentirá placer.

Cantemos a la madre en este día;
yo que tengo a la dulce, la que es mía,
la bendigo con íntimo fervor;
los que la lloren para siempre muerta,
vayan del Cielo a la gloriosa puerta
que está cerca de Dios.

¡Benditas madres que en afán prolijo,
dieron toda la vida por el hijo
que fue su adoración...!
¡Bendita madre que tu amor me diste,
y al tenerme en tus brazos me pusiste
tu eterna bendición...!.
feliz dia a todas las mamas de este foro!!!!!! 447120 feliz dia a todas las mamas de este foro!!!!!! 10027 feliz dia a todas las mamas de este foro!!!!!! 10027

Pasen un dia magnifico les deceo de todo corazon mucho amor en su vida...
las quiere su amiga lola :)

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

feliz dia a todas las mamas de este foro!!!!!! Images?q=tbn:ANd9GcSckElWWXRBV5nP6iGkORXVlW0QgXdZs6n43wfzuNlkZw1ANO9ikA





feliz dia a todas las mamas de este foro!!!!!! Images?q=tbn:ANd9GcRfSsBrus0J0gQY8Wk3wFHygyTOjgrQJqPeSKK1ImRUjFd8tLNC

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

feliz dia a todas las mamas de este foro!!!!!! 262458_571013686255518_195002436_n


Feliz dia chicas!!! que hoy disfruten junto a sus niños el regalo mas hermoso que nos concedieron el ser MAMAS (y con tooodo lo que eso implica) feliz dia a todas las mamas de este foro!!!!!! 10027

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Felicidades a todas las mamis!
feliz dia a todas las mamas de este foro!!!!!! 412933
Yo he recibido el regalo más hermoso de mi nena que apenas tiene 2 años. Habla muy poco, pero se da a entender de muchas maneras con su escaso vocabulario.
En la mañna la abracé y le dije: Te quiero mucho! y luego le pregunté : Tu me quieres? y asitió con su cabeza al mismo tiempo que sonrió.
Me sentí la mujer más feliz del planeta!!!!
Y ahorita que se los platico, se me salen las lágrimas de alegría!!
En verdad deseo que todas las mujeres de este foro que son mamis tengan un día super alegre y tengan la dicha de abrazar a sus hijos. Y si por alguna razón se encontraran lejos, consideren que los abrazos también se pueden dar a través de los sentimientos, palabras o pensamientos que lleven una energía realmente positiva. Háganlo, y verán que esos abrazos en verdad se sienten!
feliz dia a todas las mamas de este foro!!!!!! 910887
Felicidades !!!
Con cariño,
Mel.

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias soy muy feliz de ser mama muy joven pero no me importa haber dejado mi vida de soltera por mi hija la amo ella me da fuerzas cuando siento ya no tenerlas por ella me he vuelto mas comprensiva con mi mama el ser mama te cambia para bien, felicidades a ustedes también chicas... que se la pase genial y porque no echarnos unas frías osea unas cervezas para celebrar. flor feliz dia a todas las mamas de este foro!!!!!! 959389 feliz dia a todas las mamas de este foro!!!!!! 10027 feliz dia a todas las mamas de este foro!!!!!! 468583

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

A todas las mujercitas actuales que son MADRES.........................

UN MILLON DE FELICITACIONES PARA CADA UNA!!!!

Que DIOSITO me las bendiga siempre y llene sus vidas de alegrías.

De corazón deseo que hoy y siempre, me las apapachen y amen muchísimo.

LES MANDO UN ENORME ABRAZO CON TODO MI CARIÑO A CADA UNA DE USTEDES!!!!

feliz dia a todas las mamas de este foro!!!!!! Dia_de_la_madre

Invitado


Invitado

Muchas felicidades a todas las chicas de este foro que tienen la fortuna de ser mamá

globos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.