UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» HOY ME SIENTO... » Quién lo dijo?

Quién lo dijo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Quién lo dijo? el Jue 09 Mayo 2013, 01:26

Invitado

Invitado

(Sin buscar, no hagan trampa flor )
"No hagan nada por egoísmo o vanidad, sino con humildad consideren a los demás como superiores a sí mismos”

"La obediencia pasiva y la fe infantil constituyen el peor de los males que es posible imaginar."

"Aprovecho para mandar un saludo a toda la bola de pendejos que forman parte de la prole y critican a quienes envidian."

"Ya no le diga cinismo. Dígale sinceridad."

2 Re: Quién lo dijo? el Jue 09 Mayo 2013, 09:12

Andys

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Ooooppppsssss DIOSA, está un poco complicado

Creo saber dos, aunque no estoy muy segura de ello , pero bueno, me corriges si estoy mal, vale??

(Sin buscar, no hagan trampa flor )
"No hagan nada por egoísmo o vanidad, sino con humildad consideren a los demás como superiores a sí mismos”
esta no me la sabo

"La obediencia pasiva y la fe infantil constituyen el peor de los males que es posible imaginar."
Esta creo, no estoy muy segura, es de Hittler no??? Soy fánatica de leer todo lo relacionado a la segunda guerra mundial, campos de concentración y Hittler, y en alguno de esos libros, creo, dije creoooo, haber leído esto

"Aprovecho para mandar un saludo a toda la bola de pendejos que forman parte de la prole y critican a quienes envidian."
Y esta, creo, tampoco estoy segura, pero se hizo famosa hace poco en face o en twitter no?? Y es nada menos y nada más que de la hija mayor de Peña Nieto, estoy bien???

Esta tampoco me la sabo

3 Re: Quién lo dijo? el Jue 09 Mayo 2013, 09:53

Cristal Secrets

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
SIN TRAMPAS

Paulina Peña (hija de nuestro ilustrissimo presidente)

Monsivais

4 Re: Quién lo dijo? el Vie 10 Mayo 2013, 14:06

Invitado

Invitado
REspuestas correctas!! jajaja

Entre las dos ya las descubrieron... Excepto la primera que es un proverbio de la biblia... Las demas estan correctas..: A mi tambien me gusta mucho leer sobre Hitler Andys! No me pierdo sus documentales...

Saludos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]