¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuestras preciadas perlas...

+4
Ferniz
Andys
yessive
MIRANDA26
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuestras preciadas perlas... Empty Nuestras preciadas perlas... Miér 08 Mayo 2013, 15:43

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Jenny era una linda niña de cinco años, de ojos relucientes. Un día mientras ella con su mamá visitaban una tienda, Jenny vio un collar de perlas de plástico que costaba 2.50 dólares. ¡¡Cuánto deseó poseerlo!!
Preguntó a su mamá si se lo compraría, su mamá le dijo: hagamos un trato, yo te compraré el collar y cuando lleguemos a casa haremos una lista de tareas que podrás realizar para pagar el collar. Y no te olvides que para tu cumpleaños es muy posible que tu abuelita te regale un dólar!, ¿está bien?

Jenny estuvo de acuerdo y su mamá compró el collar de perlas. Jenny trabajó con tesón todos los días para cumplir con sus tareas, y tal como su mamá le mencionara, su abuelita le regaló un dólar para su cumpleaños. En poco tiempo Jenny canceló su deuda.

Jenny amaba sus perlas, las llevaba puestas a todas partes. El único momento que no las usaba era cuando se bañaba pues su mamá le había dicho que las perlas con el agua le pintarían el cuello de verde! Jenny tenía un padre que la quería muchísimo. Cuando Jenny iba a su cama, él se levantaba de su sillón para leerle su cuento preferido. Una noche, cuando terminó el cuento, le dijo: "Jenny tú me quieres?
- "Oh si papá, tú sabes que te quiero!".
- Entonces, regálame tus perlas"
-¡Oh, papá! No mis perlas!" dijo Jenny "Pero te doy a Rosita, mi muñeca favorita. La recuerdas? tú me la regalaste el año pasado para mi cumpleaños y te doy su ajuar también, está bien papa?
-"oh no hijita, no importa".

Una semana después, nuevamente su papá le preguntó al terminar el cuento
-"Jenny, tú me quieres?"
-"Oh si papá, tú sabes que te quiero!
- "regálame tus perlas".
- "Oh, papa! No mis perlas!, pero te doy a Lazos, mi caballo de juguete, lo recuerdas? Es mi favorito, su pelo es tan suave y tú puedes jugar con el y hacerle trencitas. Tú puedes tenerlo si quieres papá".
- "Oh no hijita,"le dijo su papá dándole un beso en la mejilla, "Dios te bendiga, felices sueños".

Algunos días después, cuando el papá de; Jenny entró a su dormitorio para leerle un cuento, Jenny; estaba sentada en su cama y le temblaban los labios:
-"toma papá" dijo, y estiró su mano. La abrió y en su interior estaba su querido collar, el cual entregó a su padre.

Con una mano él tomó las perlas de plástico y con la otra extrajo de su bolsillo una cajita de terciopelo azul. Dentro de la cajita habían unas hermosas Perlas Genuinas. El las había tenido todo este tiempo, esperando que Jenny renunciara a la baratija para poder darle la pieza de valor.

Y así es también con nuestro Padre Celestial. El está esperando que renunciemos a las cosas y a las personas sin valor en nuestras vidas para darnos preciosos tesoros.

Esto me hace pensar las cosas a las cuales me aferro y me pregunto: ¿Qué es lo que Dios me quiere dar en su lugar?

2Nuestras preciadas perlas... Empty Re: Nuestras preciadas perlas... Miér 08 Mayo 2013, 16:50

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muy buena reflexión...


Nuestras preciadas perlas... 323791 Nuestras preciadas perlas... 323791 Nuestras preciadas perlas... 323791 Nuestras preciadas perlas... 323791

3Nuestras preciadas perlas... Empty Re: Nuestras preciadas perlas... Jue 09 Mayo 2013, 10:02

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MIRANDA, que bonita reflexión Nuestras preciadas perlas... 8795 Nuestras preciadas perlas... 8795 Nuestras preciadas perlas... 134901 Nuestras preciadas perlas... 134901

¿Qué es lo que Dios me quiere dar en su lugar?

Aunque desconocemos lo que ÉL nos mande, siempre, estoy más que convencida, que siempre nos manda algo mucho mejor, verdad??

4Nuestras preciadas perlas... Empty Re: Nuestras preciadas perlas... Jue 09 Mayo 2013, 13:45

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si, es muy cierto,Dios siempre tiene algo mejor preparado para nosotros, Que nos tendra reservado chicas?

¿Que será, que será? Me gustaría ser confidente de Dios para que me dijera, lástima que no les diría nada jejeje.

Se que todo lo feo que vivimos es para abrirle paso a algo mejor, asi que si estamos pasando un mal momento hay que saber esperar porque seguro algo bueno viene despues de eso. Si estamos pasando por un muy buen momento hay que disfrutarlo porque no dura para siempre, y hay que hacer reservas para cuando las necesitamos.

5Nuestras preciadas perlas... Empty Re: Nuestras preciadas perlas... Jue 09 Mayo 2013, 14:59

Invitado


Invitado

la fe en Dios es a veces lo unico que logra mantenernos de pie. *_* Nuestras preciadas perlas... 135614

6Nuestras preciadas perlas... Empty Re: Nuestras preciadas perlas... Jue 09 Mayo 2013, 16:37

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yo estoy pasando por un mal momento... pero confio en dios y se que me espera algo mejor a mi y a mi angelito que me mando...

7Nuestras preciadas perlas... Empty Re: Nuestras preciadas perlas... Jue 09 Mayo 2013, 16:45

sweetdream

sweetdream
3er. grado
3er. grado

Nuestras preciadas perlas... 329733 Bravo!! muy buena reflexion.... Aunque nos cueste trabajo desprendernos de las cosas que no tienen un gran valor... Lo que Dios guarda para nosotros al final del camino es el verdadero tesoro....

Gracias otro post perfecto para mi presente:)

8Nuestras preciadas perlas... Empty Re: Nuestras preciadas perlas... Jue 09 Mayo 2013, 16:48

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Animo Emachines!

Vas a ver que las cosas se van a solucionar, sea lo que sea, mientras tu y tu bebe esten bien, lo demás no importa mucho.

Violeta! Efectivamente esa fe que tenemos es la que nos mantiene y nos levanta cuando la vida nos da la espalda!

Es cierto sweetdream, Dios quiera que la persona que ha llegado a tu vida sea ese tesoro tan aclamado.
Saludos chicas! Nuestras preciadas perlas... 703920

9Nuestras preciadas perlas... Empty Re: Nuestras preciadas perlas... Vie 05 Jul 2013, 14:35

carita de luna

carita de luna
segundo grado
segundo grado

Gracias por el post.. pero hay que reconocer que en ocasiones se nos dificulta mucho practicar esta reflexión, puesto que somos humanos y tenemos debilidades.

10Nuestras preciadas perlas... Empty Re: Nuestras preciadas perlas... Sáb 06 Jul 2013, 03:25

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que Linda Reflexión
Me gusto mucho y la pequeña tiene mi Nombre :)
Bueno Dios sabe cada paso que damos, sabe los altos y los bajos
siempre hay muchas pruebas que hay que pasar
para haci ir aprendiendo mas de la vida.

El nunca los desampara siempre esta hay con nosotras
Somos todos sus Hijos y si pues que los tendrá preparado
para Nuestro futuro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Solo le pido a dios que sea Alegría y felicidad Para mi vida y para
la vida de todas las personas....

Gracias Miranda por compartir este bello Post de luz.

11Nuestras preciadas perlas... Empty Re: Nuestras preciadas perlas... Dom 07 Jul 2013, 01:13

yanin24


segundo grado
segundo grado

Muy bonita reflexion

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.