¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HAZ QUE RINDA TU QUINCENA!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HAZ QUE RINDA TU QUINCENA!!! Empty HAZ QUE RINDA TU QUINCENA!!! Mar 07 Mayo 2013, 14:09

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HAZ QUE RINDA TU QUINCENA!!! 11330

Seguramente también estás de acuerdo que hay veces que la “quincena” solo te pasa por las manos, ya que a veces sentimos que no nos dura nada, y es que solo pagamos, pagamos y pagamos deudas.

Por esta razón te traemos unos muy buenos consejos para que tu economía no se vea afectada y tu quincena de rinda al 100.

Lo principal es definir las expectativas que tengas para comprar, y no compres todo lo que se te ponga enfrente. Así que no mal gastes tu dinero en cosas que ni siquiera quieres.

Debes checar muy bien cuales fuero tus gastos del mes pasado, para que puedas hacer muy bien tus cuentas y así tratar de gastar menos o mínimo no rebasarlo.

Piensa de qué forma vas a pagar, y elige la forma que más te convenga.

Sabemos que en fechas especiales probablemente gastes más. Pero debes poner los pies sobre la tierra y no solo firmes o te endeudes con todo lo que encuentres, debes saber lo que podrás pagar y lo que no.

2HAZ QUE RINDA TU QUINCENA!!! Empty Re: HAZ QUE RINDA TU QUINCENA!!! Mar 07 Mayo 2013, 14:27

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Quiero mas tips, Andys los necesitooo HAZ QUE RINDA TU QUINCENA!!! 86532

3HAZ QUE RINDA TU QUINCENA!!! Empty Re: HAZ QUE RINDA TU QUINCENA!!! Jue 09 Mayo 2013, 10:14

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARIELAEVELIN, este post que coloqué, me lo encontré en la red, pero si necesitas más tips, te pasaré uno que lleva a la práctica una amiga y le ha resultado.

Ella es una chica que trabaja para satisfacer sus necesidades materiales y de diversión, es soltera y nada le preocupa, más sin embargo, siempre le alcanza el dinero para satisfacer sus gustos. Nosotras claro, podríamos aplicarlo de acuerdo a nuestras necesidades no??

Ella siempre reparte su dinero en cuatro sobres; uno dice: ropa y zapatos; otro dice: antros; el otro: necesidades básicas y el último: ahorros.

Y siempre, distribuye el dinero en esos sobres de acuerdo a lo que va a gastar en cada cosa; y por nada del mundo toma dinero de un sobre, para gastarlo en otra cosa que no sea la asignada a el mismo.

Podría funcionarnos no??? Lo importante aquí, es saber limitarnos en gastar dinero de más, en ciertas cosas, cuando no disponemos de él.

A ver chicas, quien más nos puede dar un tip para hacer que nos rinda el dinero??? Vamos haciendo aportaciones o intercambiando ideas para ver si lo logramos no???

4HAZ QUE RINDA TU QUINCENA!!! Empty Re: HAZ QUE RINDA TU QUINCENA!!! Jue 09 Mayo 2013, 11:02

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias!! esta muy buena la de los sobres nunca se me hubiese ocurrido, a mi me ha pasado que he ahorrado por decirte un ej para un par de zapatos (porque no tenia tarjeta de crédito ni créditos en negocios) y con la inflación de mi país el ahorro no me sirvió porque cuando lo junté salia un 30% más.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.