¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cómo ven chicas.................... alguien lo quiere en su casa??

+8
Miquiztli
MIRANDA26
Michelle Durán
Ferniz
Jenny2626
citlalli08
C. Luna
Andys
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Cómo ven chicas.................... alguien lo quiere en su casa?? 94a044ece3a615b1848bab4d662a7a1c_article430bw

Por guapo Omar Borkan Al Gala, originario de Dubái fue deportado de los Emiratos Árabes Unidos por ser irresistible para las mujeres.

Los agentes de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios de Arabia Saudita detuvieron a tres delegados de las Emiratos Árabes Unidos que participaban en un festival cultural, uno de ellos era Omar, quien fue deportado de su país natal, a pesar de las declaraciones, la policía explico que fue expulsado por acompañar a una mujer artista y no por su “guapura”.

El atractivo hombre es fotógrafo y actor. Su físico ha impactado al grado de que la noticia ha circulado a nivel internacional.

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Yo lo quiero en mi casa o donde sea jejejejejjjjj !!!

Se pasa de guapote este hombre ayer me la pase viendo sus fotos en su FB, wowww !

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

la vdd tiene unos ojos divinos!!!!!Cómo ven chicas.................... alguien lo quiere en su casa?? 827870

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

affraid affraid affraid
Yo lo quiero en el Living, en la Cocina, en la escalera
en la Mesa y en Mi Cama Cómo ven chicas.................... alguien lo quiere en su casa?? 349244 Cómo ven chicas.................... alguien lo quiere en su casa?? 349244 Cómo ven chicas.................... alguien lo quiere en su casa?? 349244 Cómo ven chicas.................... alguien lo quiere en su casa?? 349244


Es Guapisimo el Cómo ven chicas.................... alguien lo quiere en su casa?? 150972

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yo también lo quiero lo quiero lo quiero!!!!!

Invitado


Invitado

Siempre es triste ver estas noticias, expulsar a alguien de algun pais por "poner en riesgo la moral de las mujeres", ojala un dia sean tratadas con respeto y no como objetos... Digo, aunque a ellos no creo que se sientan muy desterrados, seguro les va a seguir yendo igual de bien o más.. Pero no cabe duda, la ignorancia no tiene límites...

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DIOSA, que interesante comentario haces Cómo ven chicas.................... alguien lo quiere en su casa?? 134901 Cómo ven chicas.................... alguien lo quiere en su casa?? 134901 , a final de cuentas, esta expulsión no es otra cosa más que el machismo "disfrazado" para que las mujeres sigan siendo controladas.

Como bien dices, la ignorancia no tiene límites

Michelle Durán


principiante
principiante

Està bien chulis, pero igual se las aplican a las mujeres, ni paque asustarse!! Tengo una prima hermana q està superguapa y en sus trabajos siempre le hacen la vida de cuadros, de hecho en uno de ellos, las chavas de su departamento no pararon hasta q la hicieron renunciar. Cómo ven chicas.................... alguien lo quiere en su casa?? 621372



Ser guapo o guapa cuesta karo.

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que loco! Ahora no sólo te discriminan por ser "FEO" sino tambien por ser guapo, que raros tiempos estamos viviendo.

Pero regresando al tema, mandamelo para acá jejeje no para mi hee, para la prima de una amiga Cómo ven chicas.................... alguien lo quiere en su casa?? 703920

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajaja NO LE DIGAN A MI NOVIO¡¡¡ Pero yo también lo quiero¡¡¡¡
Esta hermosoooooo. Cómo ven chicas.................... alguien lo quiere en su casa?? 669784 Cómo ven chicas.................... alguien lo quiere en su casa?? 514551 Cómo ven chicas.................... alguien lo quiere en su casa?? 514551

Pero que digo hermoso, chulisiiiiiimoooo¡¡¡¡¡¡¡

AAAAGGGGRRRRRRRRR ARRROZZZZZZ¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJ

No bueno ojala hubiera de esos aqui en México jajaj seguro que no les haciamos el feo¡¡¡

Y con respecto al tan acertado comentario de algunas chicas, también considero que es una barbarie que en algunos paises aún siga habiendo tanto tabu y que tengan reprimidas a las mujeres.
Bueno es padre quejarnos verdad? pero ojala el mundo entero hicieramos algo contra las vejaciones en contra de la mujer en esos paises que si bien son super arcaicos tambíen son terrorificos.
Pero para que fijarnos en esos paises si tan solo en este sigue habíendo machismo¡¡¡¡

Considero y sin el afan de agredir a nadie que el MACHISMO lo fomentamos nosotras las mujeres, no es cuestión de genero o porque los hombres las sometan, si no que las mujeres se dejan someter.

Es un punto de vista distinto.

PERO BUENO EL CHICO ESTA RE WAPOTE JAJAJAJAJAJA.


CHULADA DE HOMBRE¡¡¡¡¡¡ Cómo ven chicas.................... alguien lo quiere en su casa?? 514551 Cómo ven chicas.................... alguien lo quiere en su casa?? 514551 Cómo ven chicas.................... alguien lo quiere en su casa?? 514551

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mmmmm... Cómo ven chicas.................... alguien lo quiere en su casa?? 385472 A quien rayos se parece???? Cómo ven chicas.................... alguien lo quiere en su casa?? 576851

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Eittt An !!!!
te desapareces mujer !!!

Le da un aire a Enrique Iglesias en versión más mejor no te parece ???

Saludos chicas !!!

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola C. Luna!!!!

Hay que aprovechar que está desbloqueada la página en el trabajo, me estoy dando vuelo jejeje...

No se, no se, yo le encuentro parecido con alguien... Sigo pensando... Cómo ven chicas.................... alguien lo quiere en su casa?? 385472

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajajajajajaja ENRIQUE IGLESIAS EN MEJORADO jajajajajaja, no C.LUNA, nada que ver, este fulanito está BONITO, y Enriquito está Cómo ven chicas.................... alguien lo quiere en su casa?? 385472 Cómo ven chicas.................... alguien lo quiere en su casa?? 385472 graciocito??? Cómo ven chicas.................... alguien lo quiere en su casa?? 216280 Cómo ven chicas.................... alguien lo quiere en su casa?? 216280 Cómo ven chicas.................... alguien lo quiere en su casa?? 216280

AN, también me da mucho gusto verte amiga que bien que estás aprovechando ese desbloqueo Cómo ven chicas.................... alguien lo quiere en su casa?? 659829 Cómo ven chicas.................... alguien lo quiere en su casa?? 659829 Cómo ven chicas.................... alguien lo quiere en su casa?? 659829

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias preciosas, las extrañabaaa.... Cómo ven chicas.................... alguien lo quiere en su casa?? 10027

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


jajajjaja hay Andys ya me tiraste al suelo a Enrique I. jajajajjjj

pues de repe da señales de vida An no te desaparezcas tanto

Bonita tarde Cómo ven chicas.................... alguien lo quiere en su casa?? 249236

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajajajajjaa, es que es la verdad C. LUNA, Enriquito tendrá lo suyito, no?? Pero el fulanito desterrado, tiene lo suyito y lo de otros 10 bombones, encimaaaaa!!! Cómo ven chicas.................... alguien lo quiere en su casa?? 216280 Cómo ven chicas.................... alguien lo quiere en su casa?? 216280 Cómo ven chicas.................... alguien lo quiere en su casa?? 216280 Cómo ven chicas.................... alguien lo quiere en su casa?? 216280 Cómo ven chicas.................... alguien lo quiere en su casa?? 216280

O me lo vas a negar?????

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


jajajajjajjajjj

Como negar tanta belleza, posees toda la verdad Andys este chico se pasa de guapote

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Ya se que pasó chicas, me recordó a Tarkan, pero no, no se parecen...

Recuerdan a Tarkan??? Unos de mis ex, duré poquisimo tiempo con el...

Si lo recuerdan????

Cómo ven chicas.................... alguien lo quiere en su casa?? Image006

Cómo ven chicas.................... alguien lo quiere en su casa?? 514551 Cómo ven chicas.................... alguien lo quiere en su casa?? 514551 Cómo ven chicas.................... alguien lo quiere en su casa?? 514551 Cómo ven chicas.................... alguien lo quiere en su casa?? 514551 Cómo ven chicas.................... alguien lo quiere en su casa?? 514551 Cómo ven chicas.................... alguien lo quiere en su casa?? 514551 Cómo ven chicas.................... alguien lo quiere en su casa?? 514551 Cómo ven chicas.................... alguien lo quiere en su casa?? 514551 Cómo ven chicas.................... alguien lo quiere en su casa?? 514551

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo si recuerdo a Tarkan y solo me encanto su canción del beso pero hay otra alma solitaria y expulsada yo a ese si le digo vengache pa´ca jajajaja

Yo no lo discrimino por GUAPOTE!!!!

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

tarkan................... claro....................... mua mua!!!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ÁNDALES SÍ MI AN, el fulanito desterrado sí le da un aire a TARKAN.

Yo sólo recuerdo la canción de beso, no conozco nada más de él.

Pero de que tiene lo suyito el TARKAN, pos sí, ni discusión Cómo ven chicas.................... alguien lo quiere en su casa?? 8795

NORMA HERNANDEZ

NORMA HERNANDEZ
3er. grado
3er. grado

linda boquita lo quieroooo

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jjajajjajjjaa ahora si que me diverti mucho con sus comentarios...... la verdad si se pasa de guapisimo ese hombre, quien sera la mama para darle las gracias por semejante belleza. Con el si me aviento con otro hijo. jajjajajajjajjaja.

Aqui por donde vivo en merida yucatan, los hombres son feitos, chaparritos, gorditos y morenitos y aparte cabezones, si ese hombre viniera por aqui, no hombre no quiero imaginar que pasaria, las mujeres de aqui no lo comemos vivo!!!
o lo usamos para mejorar la raza!!!

mmmmm!!!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MARY, pero porque tanto halago para los hombres de tu tierra hombre!!!!!!! jajajajajajajaja qué bárbara, me hiciste reír

Oye MARY, si ese hombre llegara a MERIDA, lo que menos harían sería desterrarlo, sino todo lo contrario verdad??? jajajajajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.