¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

los demas y ...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1los demas y ... Empty los demas y ... Miér 17 Abr 2013, 11:41

Cristal Secrets


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que pena ver a gentes "bien" en ese angulo.
A veces siento que no encajo en el mundo, soy muy dura, directa, y a los demás eso no les agrada, en mi trabajo prefieren la hipocresía, la falsa amabilidad, y la amistad de vista, yo no , le caigo mal porque les digo que no soy miss simpatía, que no almuerzo con buenos días ni ceno con un buenas noches, me critican porque me defiendo, porque apoyo mis argumentos en bases solidas en reglamentos, dicen que porque no les apoyo a ellos también, lo intente intente que conocieran SUS derechos y SUS obligaciones, pero quieren solo derechos, quieren usos y costumbres (por favor), gracias estoy mejor sin ellos...prefiero mil veces desayunar y platicar con UNA PERSONA SINCERA que un almuerzo tumultuoso con 15 personas que cuando me descuide me van a tirar.
No soy perfecta, acepto a todos como sean y a nadie quiero cambiar, pero no voy a cambiar por sus caprichos o ser un títere.
esta soy yo.....

2los demas y ... Empty Re: los demas y ... Miér 17 Abr 2013, 13:39

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

los demas y ... 661720CRISTAL, me parece babaro cada uno es como es, y no se debe tratar de cambiar al otro, pero tambien ser tolerante con los demas.

El lugar de trabajo es eso, no se puede pretender que seamos amigos todos, es imposible, creo que uno va a trabajar creando el mejor ambiente que le sea posible.

Mira yo trabajo en un organismo publico, seremos alrededor de casi 65 - 70 personas las que estamos ahi dentro, fijas, luego estan los que andan en la calle y van y vienen.

A mi me encanta mi lugar de trabajo y lo disfruto, te puedo asegurar que dentro de todo reina un ambiente cordial y de camaraderia, cada mañana nos encontramos y saludos a cada uno o voy y charlo un ratito en alguna oficina. Con unos me llevo mejor con otros solo los saludos hay algunos que les tengo mas confianza, estan los que son tremendos y vivimos haciendo chiste y riendonos de todo.

Pero sabes una cosa a mi me toco de compañera de oficina la mas problematica, esa que te dice las cosas asi de una a veces sin medir lo que dice, en todo se quiere meter, de todo opina todo quiere controlar y con casi todos se ha peleado. Cuando me cambiaron a ese area hace ya 4 años ella estaba sola y sobrecargada de trabajo, xque obvio nadie queria saber nada con ella. Todos me decian, "te compadezco, no sabes lo que te espera, bla, bla, bla,..." y cuando empece con ella todos estaban a la espectativa... y... como te va, que tal esta fulanita hoy??? como la agaunatas??? y yo les contesto siempre, que cmo compañera de trabajo es barbara, es muy responsable y eficiente, ( ya que es soltera, no tienen pareja ni hijos y es mayor que yo) entonces hizo del trabajo su vida.

Ahora como persona, simplemente yo no le doy bolilla cuando se pone insoportable, histerica o se enoja y empieza a rezongar, la ignoro, porque yo digo que a esta altura ya no la voy a cambiar y tampoco me interesa hacerlo. que yo solo soy niñera de mis hijos y los demas que son grandes y se arreglen.

Y asi ya van 4 años para trabajar funcionamos barbaro, ella si me cuenta algo personal la escucho y depende de su humor le doy consejo o no, porque se enoja x nada.

Yo creo que el lugar de trabajo es eso, vas a trabajar no hacer amistades, si encontras alguien y te haces amigo mejor aun, pero ya que es el lugar en el que estas buena parte de la semana tambien es necesario tratar de llevar lo mejor posible, no te dejes pisotear, pero tampoco quieras imponerle nada los demas, si quieren ser o hacer tal o cual cosa y no te jode a vos barbaro, cada cual es grande y sabra lo que mejor le conviene .hE DEJADO DE TRATAR DE HACERLE VER CUANDO ESTAN EQUIVOCADO, como dicen no es que no quiera discutir solo que no lo hago cuando ni vale la pena,

Creo que se resume mas en que cada uno debemos tenernos confianza, no importa, que te digan o hagan lo que quieran no porque los demas lo digan vamos a pasar a ser eso que murmuran.

CONFIANZA EN UNO MISMO AMIGA ESE ES EL SECRETO, los demas y ... 10027

3los demas y ... Empty Re: los demas y ... Jue 18 Abr 2013, 16:05

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Aaaahm Cristal!

Solo una pregunta, las personas que mencionas ¿son tus subordinados o son sólo compañeros de trabajo?

4los demas y ... Empty Re: los demas y ... Jue 18 Abr 2013, 18:52

Cristal Secrets


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Miranda, solo son compañeros, pero si acepto que soy un poco difícil, pero me da coraje que intenten manipularme o piensen que soy una descerebrada.
Crisálida no hay conflictos, no hay gritos, la oficina es pequeña solo 10 gentes 8 horas diarias, hay buen ambiente solo que no consigo adaptarme a el rol de la hipocresía.
Insisto yo también soy dificil

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.