¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

VOY A COMENZAR TERAPIA..

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VOY A COMENZAR TERAPIA.. Empty VOY A COMENZAR TERAPIA.. Sáb 13 Abr 2013, 21:22

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno chicas empezare la semana que viene, la verdad que despues del infierno que fue y los problemas que he tenido es algo que tenia pendiente. Solo que siempre por una u otra cuestion y x lo economico quedaba en el tintero.

Esta semana fui al hospital cercano y pedi turno para mi nena, xque si bien ella vivio poco la situacion de maltrato pues solo tenia casi 2 años cuando se fue el papa, igual secuelas quedan. y ayer hizo justo un mes que nacio su hermanastra, si bien ella esta muy contenta y vive hablanso por ella creo que no quiere demostrarlo pero siente como es logico celos, de que la bebe viva con su papa y ell no. A comenzado a hacerse pis, siempre se le escapa y aunque la hablo igual siempre se moja un poquin, a veces me habla coo bebe, no puedo hacer que duerma en su pieza con su hermano y se me esta poniendo que no hace caso.

Me dijeron que estaba con los turnos justos pero ibam a ratar de llamarme y como les hable de mi nene tambien ya que el si vivio hasta sus 9 años toda la violencia fisica y psicologia c de su papa hacia mi y se puso rebelde con lo del embarazo

Asi que me dijeron que pronto nos iban a llamar . Pero a la tarde me mandan un mensaje que al otro dia habia terapis de padres, si me interesaba. Y la verdad que si quiero, solo que ese dia justo fue una tormenta electrica terrible y lluvia asi que no fui.

Pero si DIOS mediante ya comenzare el jueves que vieney espero que eato me ayude a llenar esos baches que han quedados y terminar de cicatriazar lo ue aun anda a flote. Y a que todad esa etapa la hice sola y con la ayuda de dios a mi manera pues no tenia otra forma, ya como postee que hasta a mi mejor amiga perdi en esa separacion, hubo una o dos personas que estubieron pero no era suficiente a veces el dialogo o lo que estaba con ellas.

aSI QUE DESPUES LES CONTARE A VER QUE TAL ME FUE espero que esto me ayude a cerrar definitivamente esa etapa y a nimarme a encarar esos aspectos nuevos que por ahi x esos viejos miedos no quiero saber nada VOY A COMENZAR TERAPIA.. 10027

2VOY A COMENZAR TERAPIA.. Empty Re: VOY A COMENZAR TERAPIA.. Dom 14 Abr 2013, 01:35

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Amiga..
Me alegro Mucho que ya puedas hacer Terapia y mas si es para ti y tus hijos..
Esta muy claro todo lo que esta pasando tu pequeña Son cambios
que hacen los niños para llamar la atención por Los celitos que les dan
trata de volver a ser como mas pequeñas, y le ara muy bien ir a una terapia a ella
si bien ella estaba chiquita y no vio toda la violencia y ella no entiende Mucho
que paso en su cabesita a las peques no le cabe..
mi hija cuando yo sufri violencia ella tenia 3 años y aunque era pequeña veia todo
y de los nervios o no se bien empeso a retroceder todo.
se haci pipi siempre y en su lenguaje retrocedio mucho
incluso ahora esta en una escuela de lenguaje asistida por Fonoaudiologo.

Tu hijo esta grande y ellos a esa edad mas cuenta se dan de todo
Lo bueno que pudiste sobre llevar todo
aunque estabas muy mal hay estabas firme para enderesar y afontar cualquier problemita en su cambio de actitud ..
Le ara muy bien a el igual ir a una terapia porque podra sacar todo
lo que tiene guardado, todo lo que puede estar atormentandole
Porque muchas veces cuando pasa eso uno como niño guarda todo
y No comprende nada de lo que pasa, y no aya aqui hecharle la culpa
y siempre la mala de la pelicula es uno te digo esto porque eso pense
yo cuando mis padres se separaron.. tube con mi hermana asistir a psicologo
y en verdad los ayudaron a entender muchas cosas..

Lo mejor es cuando hacen terapias grupales
Nosotros eramos las tres mi Madre, mi hermana y yo
y sacabamos todo y era bueno en verdad amiga
Ojala luego esten esas horitas :)

Yo en mi consultorio quiero ver si hay cursos de terapias de padres.
Quiero tomar unas para poder entender a mi hija mayor
para mi fue un cambio muy grande dejarla de 9 años y que me entreguen una señorita
haci que vere are las consultas de todo para hacer lo mismo
o si no asistir a psicologo junto con ella....

Muchas bendiciones amiga que todo salga bien

VOY A COMENZAR TERAPIA.. 10027 VOY A COMENZAR TERAPIA.. 10027 VOY A COMENZAR TERAPIA.. 10027 VOY A COMENZAR TERAPIA.. 10027 VOY A COMENZAR TERAPIA.. 10027

3VOY A COMENZAR TERAPIA.. Empty Re: VOY A COMENZAR TERAPIA.. Dom 14 Abr 2013, 06:25

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me alegro mucho Crisalida, va ser seguramente un alivio para tu mente , muchos cariños, contanos como vas.

4VOY A COMENZAR TERAPIA.. Empty Re: VOY A COMENZAR TERAPIA.. Lun 15 Abr 2013, 23:13

Invitado


Invitado


Ojalá que te haya ido /te vaya muy bien Crisalida! Te vas a sentir muy agusto después, yo ya inicié y me siento muy tranquila :)



5VOY A COMENZAR TERAPIA.. Empty Re: VOY A COMENZAR TERAPIA.. Mar 16 Abr 2013, 10:25

Invitado


Invitado

Es un gran paso VOY A COMENZAR TERAPIA.. 249236
ojala sea muy productiva y todo valla mejor VOY A COMENZAR TERAPIA.. 134901

6VOY A COMENZAR TERAPIA.. Empty Re: VOY A COMENZAR TERAPIA.. Mar 16 Abr 2013, 11:01

Cristal Secrets


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

FELICIDADES!!!
QUE TODO SEA DE PROVECHO
VOY A COMENZAR TERAPIA.. 638739

7VOY A COMENZAR TERAPIA.. Empty Re: VOY A COMENZAR TERAPIA.. Vie 19 Abr 2013, 16:42

Tremar

Tremar
4to. grado
4to. grado

Me da gusto que por fin lo hagas!!!, es muy importante.

Ojala que tu nena supere pronto todo!!!

8VOY A COMENZAR TERAPIA.. Empty Re: VOY A COMENZAR TERAPIA.. Dom 21 Abr 2013, 18:18

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno chicas, lamentablemente lo del grupo de papis se pincho un dia solo fueron 4, y cuando yo fui solo eramos 2, asi que decidieron daele baja, una lastima porque creo que hay muchisimas personas con problemas y que no quieran o no puedan aprovechar la oportunidad de ayuda.

pero al menos fue una de cal y otra de arena, porque yo no, pero ahi me dice que ya me da el turno para mi nena, asi que este martes comienza.

La verdad un alivio, porque el jueves paso un incidente y me sente hablar con ella y ahi me dijo un par de ocsas, como que si ella se porta mal o desobedece, su papa no va a querer llevarla acon el ( tras que no lo hace casi nunca, todava le mete presion asi).

Y que el dia que fue que a mordio una perrita, y ella lloraba mientras la madrastra la curaba, y tambien lloraba la beba, asi que le hicieron sentir que ella no debe llorar xque x culpa de eso llora la bebe, y la "" SRA"" le dijo a su papa, a esta nena no me la traigas mas. Asi que todo eso tenia dentro, yo la hable y le dije que ella no tiene culpa de nada pero ella no lo entiende asi.

Asi que aliviadisima que ya en 2 dias comience la sesiom, y espero que le ayude mas que lo que trato yo VOY A COMENZAR TERAPIA.. 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.