¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Odio no tener dinero

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Odio no tener dinero Empty Odio no tener dinero Sáb 13 Abr 2013, 20:52

Invitado


Invitado

Gasto la mitad de lo que gano en renta, más la comida, mi psicóloga, la gasolina, luz, imprevisto, etc. Me queda muy poquito :s, ya estoy aplicando para otro trabajo, pero no me dan respuesta, tengo miedo de que ocupe algo y yo esté sin dinero y no tenga nada. Es muy desesperante ...

2Odio no tener dinero Empty Re: Odio no tener dinero Sáb 13 Abr 2013, 21:18

LUNAAZUL

LUNAAZUL
principiante
principiante

Dios provee, siempre es asì, tranquila

3Odio no tener dinero Empty Re: Odio no tener dinero Sáb 13 Abr 2013, 21:32

Invitado


Invitado

LUNAAZUL escribió: Dios provee, siempre es asì, tranquila

Gracias*

4Odio no tener dinero Empty Re: Odio no tener dinero Sáb 13 Abr 2013, 22:01

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

disen que hay que sufrir para merecer,siempre es asi no te preocupes despues de la tempestad llega la calma ok.

5Odio no tener dinero Empty Re: Odio no tener dinero Sáb 13 Abr 2013, 22:10

Invitado


Invitado

sharai aguilar escribió:disen que hay que sufrir para merecer,siempre es asi no te preocupes despues de la tempestad llega la calma ok.

[color=green][
Ya sufro mucho jajaja, ya es hora de que me vaya mejorsito :(



/color]

6Odio no tener dinero Empty Re: Odio no tener dinero Sáb 13 Abr 2013, 22:53

Invitado


Invitado

diosa escribió:Gasto la mitad de lo que gano en renta, más la comida, mi psicóloga, la gasolina, luz, imprevisto, etc. Me queda muy poquito :s, ya estoy aplicando para otro trabajo, pero no me dan respuesta, tengo miedo de que ocupe algo y yo esté sin dinero y no tenga nada. Es muy desesperante ...
- Vaya que es desesperante! Tienes toda la razón en sentirte mal. El tener dinero es muy importante para poder realizar algunas cosas que nos gustan, porque de lo contrario nos sentimos al márgen de las cotidianidades. Ve si puedes organizar de algún otro modo tu $$. Ejem: Hacer guisados con más verduras y menos carnes rojas (porque éstas son a veces muy caras), evitar comprar cosas que no vas a utilizar de momento: otro ejem: 2 botellas de shampoo, compra una. O sea, compra exactamente lo que vas a utilizar en una quincena a fin de que no tengas dinero "muerto" en casa.

Aunque tienes razón en sentirte mal, eres una persona joven e inteligente que estás para traerte, en este momento, al rey de las orejas!! No pierdas el ánimo, la situación en México está difícil en cuestiones económicas y de empleo, pero pese a esto tu lograrás lo que estás buscando, intenta no deprimirte porque esto es un obstáculo para lo que quieres alcanzar. Pronto tendrás mejores noticias.. ya verás, ojalá ande yo por aquí para poder enterarme Odio no tener dinero 59756

7Odio no tener dinero Empty Re: Odio no tener dinero Dom 14 Abr 2013, 02:26

Invitado


Invitado

2 botellas de shampoo, compra una. O sea, compra exactamente lo que vas a utilizar en una quincena a fin de que no tengas dinero "muerto" en casa.
Hola Oddysey! Gracias por estos consejos, y de hecho sí:S, hace unos meses todavía compraba cosas que no usaba, y aveces tenía que tirar comida porque se hechaba a perder :s, pero ya trato de controlarme con eso y de comprar sólo lo necesario para hacer que me rinda mi dinero.

Aunque tienes razón en sentirte mal, eres una persona joven e inteligente que estás para traerte, en este momento, al rey de las orejas!! ... Pronto tendrás mejores noticias.. ya verás, ojalá ande yo por aquí para poder enterarme
Aw muchas gracias Oddysey! "Al rey de las orejas!" Odio no tener dinero 703920 me gustó esa frase=P, y sí, espero poder contarte pronto que las cosas ya están cambiando. Muchas gracias, un abrazo.

8Odio no tener dinero Empty Re: Odio no tener dinero Dom 14 Abr 2013, 06:18

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Holis Diosa, es el mal de muchos el dinero, te entiendo porque estoy pasando por algo similar , mi país esta cada vez peor con una inflación que ya no se puede vivir y tengo 2 niños que mantener. Solo busco la manera de hacer economía de guerra, en la comida, salidas, ropa, no mas un remis, todo en colectivo, etc. Y Lady Azul tiene toda la razón Dios provee, hay que aprender a vivir en la época de las vacas flacas, a veces me pongo muy mal por el temor de no poder darles lo mínimo pero siempre algo surge de trabajo , besos Diosa.

9Odio no tener dinero Empty Re: Odio no tener dinero Dom 14 Abr 2013, 17:23

Invitado


Invitado

Sí marielaevelin, la situación está muy fea=/ Ojalá que pronto te vaya bien a ti también... Saludos.

10Odio no tener dinero Empty Re: Odio no tener dinero Dom 14 Abr 2013, 19:58

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Odio no tener dinero 2996 DIOSA si la verdad que es muy feo cuando no te alcanza el dinero, a mi me paso cuando la crisis aca del 2001 me quede 3 años sin trabajo y mi nene chiquito, al papa le pagaban con bonos que al comprar te valian menos. Asi que a rebuscatnos con los precios y las comidas.
Lo peor que yo no tenia para ningun gusto personal xque el me daba la plata y para lo justo y necesario. Pero bueno hay que ajustarse un poco mas, bien dicen que " DIOS aprieta pero no ahorca " y que tarde o temprano todo llega, x suerte consegui este trabajo, que estoy un poquin mejor aunque tampoco es para despilfarrar pero puedo cubrir las necesidades de mis nenes y pequeños gustos muy de vez en cuando, aunque llevo todo detallado xque soy HISTERICAAA de los gastos e impuestos, cobro y pago, todo luego voy hago lo del super y demas es decir llevo anotado los gastos fijos asi ya se lo que debo sacar para pagar y no ponerme a gastar y luego quedarme affraid affraid,
Te deseo que prontito llegue el turno de lo bueno y se revierta tu situacion Odio no tener dinero 10027

11Odio no tener dinero Empty Re: Odio no tener dinero Dom 14 Abr 2013, 20:56

Invitado


Invitado

pequeños gustos muy de vez en cuando, aunque llevo todo detallado xque soy HISTERICAAA de los gastos e impuestos, cobro y pago, todo luego voy hago lo del super y demas es decir llevo anotado los gastos fijos asi ya se lo que debo sacar para pagar y no ponerme a gastar y luego quedarme affraid :affraid:,

Yo también so yuna histérica jajaja, siempre llevo la cuenta de todo y calculando lo que voy a poder gastar demás, aunque no siempre funciona o.O y heme ahí sin dinero =/, qué bueno que tu situación está mejor, ojalá la mía pronto cambie o me ponga más dura con mi administración ... Saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.