¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

como que no ha salido el sol!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como que no ha salido el sol!!! Empty como que no ha salido el sol!!! Jue 11 Abr 2013, 21:49

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sii y aunque literalmente aca hoy fue asi, lluvias y tormentas electricas x la mañana y hasta ahora de a ratos llovizna, en mi vida hoy fue uno de esos dias ( x suerte son pocos los dias asi) como que estaba sensible al maximo, varias veces, veia, escuchaba, personas o situaciones y m e venian unas ganas de llorar tremendas. o me acordaba de cosas pasadas y tambien ya me daba el bajon.
Encima hoy fui a hablar con el jefe y plantearle un asunto pero sali como entre, y eso en mi trabajo, que es una de las cosas que mas disfruto me tuvo mal, como sera que uno de mis compañeros llego a decirle en broma aotro uyyy que dia tenemos, y yo jamas me pongo de mal humor ahi, siempre estoy charlando y bromeando con todos ellos de la misma forma que lo hacen conmigo. Si hay algun mala onda, que nunca faltan y me quieren hacer enojar siempre le contesto con bromas, pero hoy , aunque tampoco me enoje estuve todo el di a triste y me pesaba demasiado la soledad. Creo que hoy fue uno de esos dias que me siento invisible para el resto del mundo.
Pero bueno por suerte como nada es para siempre,, mañana espero sea otro dia... MEJOR ... como que no ha salido el sol!!! 10027

2como que no ha salido el sol!!! Empty Re: como que no ha salido el sol!!! Vie 12 Abr 2013, 11:15

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Los climas en todos los paises estan raros Amiga y mas ensima los hacen ponerlos menancolicas..
Pero luego saldra el Sol :)
aveces pasamos por esos dias que u.u solo hacemos pensar y pensar y como que estamos solas en el mundo y nadien los entiende y mas ensimas pensamos en las cosas negativas del pasado,
pero bueno luego con el trascurso de las hora empesamos a cambiar y mas
con nuestros hijos que los sacan una sonrisa o un regañito jajajaj
Ojala mañana tengas un dia mejor amiga y veras que todo sera Igual
Arriba ese ánimo ¡¡¡¡

ABRAZOS AMIGA
como que no ha salido el sol!!! 10027
como que no ha salido el sol!!! Animo2

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» UN DIA COMO HOY

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.