¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lista para el ZUMBA

+3
Jenny2626
C. Luna
veronica5131
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lista para el ZUMBA Empty Lista para el ZUMBA Lun 08 Abr 2013, 12:38

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno chicas pues hoy les cuento que ire por la tarde a mi primera clase de ZUMBA, una amiga me invito y pues me anime, me encanta bailar y esa clase de eso se trata de mover todo el cuerpecito jajajaja

Ya les platicare como me fue, mi vida necesita motivacion y cosas nuevas para que mi corazon termine de sanar o al menos entre en un estado de sicatrizacion donde la herida no duela tanto o simplemente deje de doler y creo que el distraerme y conocer a nuevas personas me va a ayudar mucho ya que el simple hecho de mantener mi mente ocupada me hara olvidarme por un momento de mis preocupaciones

Asi que a darle duro al a bailada jajaja

Lista para el ZUMBA 703920

2Lista para el ZUMBA Empty Re: Lista para el ZUMBA Lun 08 Abr 2013, 13:59

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bien Verónica !!!!!

Lista para el ZUMBA 659829 hay que distraer esa mente que a veces nos juega chueco
luego nos platicas como te fue y de que se trata esa clase, me imagino que ponen música y todos bailan pero que más harán ??? Lista para el ZUMBA 385472

Bonita tarde Lista para el ZUMBA 249236

3Lista para el ZUMBA Empty Re: Lista para el ZUMBA Lun 08 Abr 2013, 14:26

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lista para el ZUMBA 659829 Lista para el ZUMBA 659829 Lista para el ZUMBA 659829 Lista para el ZUMBA 659829 Lista para el ZUMBA 659829
Que entretenido Amiga ¡¡¡¡
También me alegra mucho Que estes haciendo Otras actividades Para que Estes Pensando
positivamente
Lista para el ZUMBA 703920
La ZUMBA es muy Entretenida, Bailas artos, te sueltas mas en el baile y Igual sirve para bajar de peso..
Muy buena Opción Amiga...

Sin dudas lo pasaras Muy Bien
Lista para el ZUMBA 81816 Lista para el ZUMBA 81816 Lista para el ZUMBA 81816 Lista para el ZUMBA 81816 Lista para el ZUMBA 81816

Los cuentas como estubo tu primera Clase, aunque Obvio estara Genial ¡¡¡
Te Quiero Amiguissss
Lista para el ZUMBA 10027

4Lista para el ZUMBA Empty Re: Lista para el ZUMBA Lun 08 Abr 2013, 14:30

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A que bien vero, yo tambien cuando me separe empece tym para distraerme y hacia clases de ritmo latino, la verdad con lo que yo adoro bailar fueron super, me distraia, bailalba hacia gyn y me mataba de la risa pues el profe es era un mounstruo bailando y yo siempre andaba ultima perdida jeje, pero que bien si no dejes de hacerlo vas a ver lo bien fisica y animicamente que te vas a sentir Lista para el ZUMBA 937357 Lista para el ZUMBA 10027

5Lista para el ZUMBA Empty Re: Lista para el ZUMBA Lun 08 Abr 2013, 15:21

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muy bien vero, te vas a divertir mucho en esas calces de zumba aparte es muy buen ejercicio por que como dices se mueve todo el cuerpecito ademas te distraerás mucho.

saludos!!!

6Lista para el ZUMBA Empty Re: Lista para el ZUMBA Lun 08 Abr 2013, 22:34

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola vero, y como te ha ido en tu clase de zumba!!!!

veras que con esto ademas de quemar calorias y distraccion te servira para hacer nuevas amistades... ademas cuando vallas a un fiesta te sentiras muy bien a la hora del baile...

Lista para el ZUMBA 937357

acá dan clases en un parque cercano y son gratis.... la verdad me daba mucha pena ir porque son clases totalmente abiertas a espectadores... y eso de bailar en publico a la luz del dia como que no me latia pero un dia me anime a asistir y me sirvio para acercarme a mis vecinas, que la verdad antes no trataba... y con pena descubri que ellas si me conocian a mi... tantos años viviendo en el mismo lugar y no conocia a mis vecinas... total que ya tengo un buen de amigas...

Lista para el ZUMBA 8795

a mi me ha funcionado una fajita termica que me hace sudar mi cintura... bueno tu misma veras los beneficios de ir a zumba... besitos bye

7Lista para el ZUMBA Empty Re: Lista para el ZUMBA Mar 09 Abr 2013, 07:34

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que bueno Verónica Lista para el ZUMBA 937357 Lista para el ZUMBA 235747

8Lista para el ZUMBA Empty Re: Lista para el ZUMBA Jue 11 Abr 2013, 13:01

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias amigas por los animos, les cuento que gracias a dios no me he sentido adolorida porque pense que al dia siguiente no hiba a poder levantarme jajaja pero no me he sentido super bien bailamos como locas toda una hora pero me ha servido mucho

LLego obivamente super cansada a casa porque trabajo todo el dia y me voy directo al zumba aunque a veces paso por mis chiquillos y corro como loca para no llegar tarde a la clase pero todo bien gracias a dios

Estoy conociendo gente nueva y me divierto mucho y como les digo que llego casi muerta a casa solo les hago de cenar a mis chaparros, un buen baño, una cena ligera y a dormir bendito dios en una sola pieza porque antes me despertaba cada rato pensando en tonteras ya saben uno que quiere seguir flagelandose pero al menos ya me estoy reencontrando a mi misma

Gracias chicas por sus comentarios, ya les seguire platicando como me va y si he logrado bajar de peso jajaja y bueno para rematar quiero tomar clases de yoga porque un compañero de trabajo es maestro y esta abriendo un curso asi que voy a ir a una sesion a ver como me va.

Las quiero millll!!!!!!!!!!!!

9Lista para el ZUMBA Empty Re: Lista para el ZUMBA Vie 12 Abr 2013, 16:56

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga me alegro mucho que estes haciendo todos estos cambios..
Sirve de mucho si es una locura jajjaja porque hay que andar corriendo para todos lados
una que tiene Hijos es haci pero hay tiempo para todo, y me alegro mucho que estes conociendo nuevas personas..
los sigues contando como va todo...
Bendiciones amigaa te quiero mucho
Besos a tus Hijos bellos
Lista para el ZUMBA 10027 Lista para el ZUMBA 10027 Lista para el ZUMBA 10027 Lista para el ZUMBA 10027

10Lista para el ZUMBA Empty Re: Lista para el ZUMBA Vie 12 Abr 2013, 17:11

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias amiga preciosa, todo va bien gracias a dios corriendo como loca pero si como dices hay tiempo para todo

Y me siento contenta solo que a veces me da penita con mis hijos porque casi no los puedo pasear porque el dinerin no alcanza y pues en las clases pago bien poquito 20 pesillos mexicanos y pienso diran mis hijos como mi mama si tiene para el zumba pero lo hago porque esta super barato pero pues tambien tengo que pensar un poquito en mi

Asi que a darle duro

Seguimos en contacto y besos tambien para tus hijos hermosos

Ya luego me platicaras tu tambien como te has sendito he extrañado tus mensajitos pero espero que todo este bien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.